El Transportador 2
El Transportador 2
El Transportador 2
  • 2005
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada

Los usuarios también recomiendan

  • El Transportador 2
    La Momia 3: La Tumba Del Emperador Dragón 2008 Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O\\\\\\\'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O’Connell encuentren la forma de impedírselo.
  • El Transportador 2
    2012: El Fin Del Mundo 2009 Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.
  • El Transportador 2
    Crónica De Un Engaño (The Other Man) 2008 Peter (Liam Neeson) es un programador informático que, después de 20 años de matrimonio, se da cuenta que está perdiendo a su mujer (Laura Linney) cuando descubre que ha estado recibiendo e-mails y mensajes de móvil de una persona que no sabía ni que existía. En contra del consejo de su hija, dolido y con sed de venganza, viaja a Milán para descubrir quién es el misterioso Ralph (Antonio Banderas) y la verdad acerca del otro hombre en la vida de su mujer.
  • El Transportador 2
    Almas Condenadas 2010 En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.
  • El Transportador 2
    Exposados 2010 Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
  • El Transportador 2
    El Origen De Los Guardianes 2012 Esta película de animación llevada a cabo por los responsables de la saga Shrek tiene como telón de fondo el universo de la navidad. La historia muestra la unión de los héroes del universo navideño (Papa Noel, El Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, Sandyman) que tienen como misión acabar con Pitch, el alma mala, que intenta robarle la inocencia, felicidad y mejores recuerdos a los niños. Para derrotar a Pitch, los Guardianes deben convencer a Jack Frost de que se les una y así acabar con la campaña de miedo y oscuridad con la que azotará a la humanidad..