El Transportador 2
El Transportador 2
El Transportador 2
  • 2005
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada

Los usuarios también recomiendan

  • El Transportador 2
    Scary Movie 2 2001 El lado cómico que parte de donde quedó la sátira original, la cual apunta hacia misterios sobrenaturales tales como “El Exorcista” y “Estigma” ridiculizando el origen de los grandes clásicos de películas de terror.
  • El Transportador 2
    Blood Ties 2013 La película se centra en Chris Pierzynski quien ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer.
  • El Transportador 2
    Ronin 1998 Como los hombres sin honor, llamados \"Ronin\" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
  • El Transportador 2
    Los Extraños (The Strangers) 2008 Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: \\\"¿Está Tamara?\\\"
  • El Transportador 2
    El Informador (Boiler Room) 2000 Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición.
  • El Transportador 2
    La Mejor Oferta (The Best Offer) 2013 Una historia de amor ambientada en el mundillo de las subastas, con toques de suspense, un sabor centroeuropeo, un reparto internacional y rodada en inglés. Virgil Oldman, un subastador inglés, vivirá una profunda transformación. Es una historia de amor contada un poco como un thriller pero sin detectives ni agentes de policía apunta Tornatore.