El Transportador 3
El Transportador 3
El Transportador 3
  • 2008
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado

Los usuarios también recomiendan

  • El Transportador 3
    El Hombre Sin Miedo (Daredevil) 2003 Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.
  • El Transportador 3
    Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love) 2011 Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.
  • El Transportador 3
    Les Doy Un Año (I Give It a Year) 2013 Venturas y desventuras de una joven pareja que intenta sobrevivir a su primer año de matrimonio. De los creadores de Love Actually, Notting Hill y Cuatro bodas y un Funeral.
  • El Transportador 3
    Pistolero (Desperado) 1995 El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento.
  • El Transportador 3
    Amor y Otras Drogas 2010 Finales de los años noventa. Jamie (Jake Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Anne Hathaway), una chica muy independiente, que, a pesar de su juventud, tiene la enfermedad de Parkinson. Una atracción mutua los conduce a una relación que, para sorpresa de ambos, se convierte en algo más que sexo. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.
  • El Transportador 3
    Polvo de Estrellas (Maps to the Stars) 2014 Una comedia negra llena de sátira que cuenta la historia de la decandencia y la depravación en las que esta sumido Hollywood, a través de los ojos de dos hermanos que solo buscaban su lugar en el mundo de las estrellas. El oscuro drama al que se enfrentan después de que la industria visual les haya arrebatado todo y dejado completamente en la ruina. Irán a Los Ángeles a cumplir un ideal y se verán sumidos en la degradación y el declive del mundillo audiovisual que determinará el resto de sus vidas. Alejada de los convencionalismos y de lo correcto, esta dura y agresiva cinta contiene tintes cómicos que le aportan la frescura independiente necesaria.