El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
  • 2012
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma).

Los usuarios también recomiendan

  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    El Amanecer del Planeta de los Simios 2014 Diez años después de que Cesar (Andy Serkis) liderara una revolución de simios hiperinteligentes (debido una evolución genética) por las calles de San Francisco, y que un virus mortal aniquilara casi toda la humnidad, un grupo de supervivientes inmunes al virus encabezados por Dreyfus (Gary Oldman) se enfrentan a una nueva civilización y a un planeta completamente diferente. Ambas razas consiguen vivir en paz por un tiempo… sin embargo, la paz acaba por romperse y ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la especie dominante de la Tierra.
  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    ¿Quién es Dayani Cristal? 2013 Un cuerpo anónimo en el desierto de Arizona provoca el comienzo de un drama humano de la vida real. La búsqueda de su identidad nos lleva a través de un continente a buscar a las personas que quedan y el significado de un tatuaje misterioso.
  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    Mi Abuela Es Un Peligro 2000 El agente del FBI Malcolm Turner es un hombre duro y astuto, pero sobre todo un consumado maestro del arte del disfraz. Su última misión lo lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde debe atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de prisión. Malcolm monta un puesto de vigilancia en la casa de una arisca matriarca, la Gran Abuela, que está a punto de recibir la visita de su nieta Sherry, ex-novia del presidiario, y de su hijo. Aunque el plan es muy sencillo, surge una dificultad nada desdeñable: la Gran Abuela se ha ido inesperadamente la ciudad, así que Malcolm tendrá que ingeniárselas para hacerse pasar por ella.
  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    Kung Fu Panda 2008 El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.
  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    500 Días Juntos (500 Days Of Summer) 2009 El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.
  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution) 2006 La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.