El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
  • 2012
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma).

Los usuarios también recomiendan

  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    Callejón (Blind Alley) 2011 Durante una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato.
  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    Elf-Man 2012 Un duende de Santa se queda atrás, en la noche de navidad, para ayudar a rescatar a la familia de Harper. El duende y la familia consiguen más de lo que esperaban, ya que los niños ayudan al Elfo a descubrir sus poderes especiales y verdadera identidad como superhéroe en ciernes.
  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    Empire State 2013 Basada en una historia real la película se centra en dos amigos de la infancia que planean robar un depósito de vehículos blindados, y el oficial de policía de Nueva York que les persigue.
  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    La Fortaleza (Brick Mansions) 2014 En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.
  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    Blade Runner 1982 A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba “retiro”.
  • El Lórax En Busca De La Trúfula Perdida
    El Experimento Filadelfia (The Philadelphia Experiment) 2012 En “El Experimento Filadelfia ‘, un proyecto de investigación del gobierno secreto intenta revivir la Segunda Guerra Mundial” Experimento Filadelfia “, que fue un intento de crear un dispositivo de camuflaje para hacer barcos de guerra invisible. Cuando el experimento tiene éxito, devuelve la nave original (Eldridge), que desapareció durante la primera prueba en 1943 – que trae muerte y destrucción en el siglo 21. Depende de la única superviviente (Lea) del primer experimento y su nieta (Ullerup) para detenerlo.