Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Los usuarios también recomiendan

  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Los Vengadores (The Avengers) 2012 Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Red Faction: Origins 2011 La historia nos llevará de nuevo a Marte para seguir los pasos de Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, quien tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situará entre los sucesos de los videojuegos "Red Faction: Guerilla" y "Red Faction: Armageddon".
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Pesadilla en la calle del infierno 1984 Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Harry Potter Y La Piedra Filosofal 2001 Harry Potter ha pasado sus primeros diez años de vida viviendo bajo las escaleras en casa de su tía Petunia y su tío Vernon, quienes generalmente no le muestran especial aprecio. Un buen día, un gigante llamado Hagrid, le hace una visita con una invitación para estudiar en la escuela de brujería y magia de Hogwarts.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Réquiem por un sueño 2000 Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    El Descenso 2005 Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida...