Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Los usuarios también recomiendan

  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Amar Te Duele 2002 Renata (Martha Higareda) pertenece a una familia de la alta sociedad mexicana. Ulises (Luis Fernando Peña) es pobre, y trabaja con su padre en el mercado. Los dos jóvenes se enamoran en un centro comercial, pero ese idilio adolescente se encuentra con el rechazo de sus familias y amigos…
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Metallica: Through the Never 2013 Tras más de tres décadas marcando la historia del rock, Metallica, la famosa banda norteamericana de thrash metal con millones de discos vendidos alrededor del mundo, cuenta su historia en la gran pantalla. Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco The Black Album: Through The Never, dirigida por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras producciones como U2 3D o Never Say Never, e intenta innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el film aparecen los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle), que interpreta a un joven miembro de una banda que es enviado para cumplir una importante misión mientras que la banda Metallica da un mítico concierto.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Mundo Surreal (Sucker Punch) 2011 Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Inmortales (Immortals) 2011 Un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    The King Of The Streets 2012 La pelicula se centra en Feng un ex convicto que pago una condena de ocho años por homicidio en las guerras de pandilla, sale a revindicarse con la sociedad y a cambiar su pasado, conoce a Yi una joven que es voluntaria en un orfanato de niños abandonados y con discapacidad y a quien tendra que defenderlos contra una banda de gangster que quieren convertir el orfanato en un centro comercial.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Homefront 2013 Phil Broker (Statham) es un ex agente de la DEA que se retira junto hija de 10 años después de quedar viudo a una tranquila ciudad en busca de tranquilidad y paz. Sin embargo, encontrara que este nuevo lugar no es tan tranquilo y que lo domina un perverso magnate de la metanfetamina llamado Caimán (Franco). Así que no tardarán en chocar estos poniendo en riesgo no solo sus vidas si no también la de sus seres queridos.