Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Los usuarios también recomiendan

  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Mi Novio Es Un Zombie (Memorias De Un Zombie Adolescente) 2013 Sigue la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado 2004 Max lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido… hasta esta noche. Vincent es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles… y habrá cinco cadáveres. Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en “colateral”, en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Sherlock Holmes 2: Juego De Sombras 2011 Segunda parte de ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie (2009). Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) siempre ha sido el hombre más inteligente en la sala, hasta ahora. Hay una nueva mente criminal, el profesor Moriarty (Jared Harris), que no sólo iguala a la de Holmes, sino que también por su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, puede darle una ventaja sobre el detective de renombre. Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que es sólo una pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por un profesor Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, Holmes sigue la pista en un club clandestino de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) están brindando el Dr. Watson en su última noche de soltería.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Remains 2011 Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. Cuando el mundo se vuelve loco, un croupier de blackjack y una exótica bailarina se salvan misteriosamente. Pero ahora se quedan atrapados en Reno, rodeados por un verdadero ejército de no-muertos, y sin la menor idea de lo que les espera más allá de los límites de la ciudad si consiguen escapar ¿Y si son el último hombre y la última mujer sobre la Tierra? ¿Y si lo son, cuánto tiempo durarán?
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Ghostquake (Haunted High) 2012 La Academia Holloman, en Nueva Inglaterra. Es un instituto privado, en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que no es otra cosa que un demonio.
  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
    Fuga De Cerebros 2009 La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Mario Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.