Capitan America: El Primer Vengador
Capitan America: El Primer Vengador
Capitan America: El Primer Vengador
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
”Capitán América: El Primer Vengador” se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Los usuarios también recomiendan

  • Capitan America: El Primer Vengador
    The SlenderMan 2013 Una mujer es perseguida por su abusivo pasado. Al reunirse con sus amigos, se da cuenta de que el monstruo que aparecía en sus pesadillas cuando era niña es más real de lo que se había imaginado.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Distrito 13 Ultimatum 2009 En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Humans Versus Zombies 2011 Unos estudiantes en vacaciones de verano son expuestos a un virus mortal, un organismo que se propaga rápidamente a través de contacto directo con los humano, lo que les despierta un apetito insaciable por consumir carne humana.Al regresar a casa, los estudiantes propagan la infección a sus compañeros de clase y otros vecinos de su pueblo. Uno por uno provocarán una epidemia que engendrará una horda de zombis voraces…
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Una Noche En El Museo 2 2009 El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    La Matanza De Texas 3D (Texas Chainsaw 3D) 2013 Secuela directa del film de Tobe Hooper (1974). Hace 20 años, el pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por su papel ayudando y ocultando los asesinados cometidos por Jeb Sawyer, el maniaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Se presumió que toda la famila estaba muerta cuando Burt Hartman lideró a la gente del pueblo para quemar su granja, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se le llevaron en secreto y la criaron como hija propia con el nombre de Heather. Hasta llegar a la veintena ella no descubre que es adoptada. Un abogado de su abuela la localiza para hacerle saber de una herencia.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Coyote Ugly 2000 A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las “chicas Coyote”, como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.