Capitan America: El Primer Vengador
Capitan America: El Primer Vengador
Capitan America: El Primer Vengador
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
”Capitán América: El Primer Vengador” se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Los usuarios también recomiendan

  • Capitan America: El Primer Vengador
    La Vida Secreta de Walter Mitty 2013 El film reinterpreta el cuento clásico de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima y anodina gracias a su imaginación, que le lleva a desaparecer en un mundo de historias fantásticas repleto de heroísmo, romance y acción. En esa vida soñada de Walter Mitty (Ben Stiller), que en la vida real trabaja para la revista Life, no hay reto que quede fuera de su alcance, ya sea escalar un enorme glaciar que rescatar a un anciano de la explosión de un edificio. Pero cuando no está soñando, la vida no secreta de Walter Mitty es todo lo contrario a la de su heroico álter-ego y además es tan timido que no se atrave a pedirle salir a su guapa compañera de trabajo (Kristen Wiig).
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Amor Es Todo Lo Que Necesitas 2012 Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Storage 24 2012 Un avión militar se estrella en pleno Londres, liberando un contenido tan secreto como peligroso. Ajeno a todo ello, Charlie está en un almacén con unos amigos y su ex novia Shelley, repartiendo las posesiones que tenían en común. La electricidad salta de repente, y el grupo se quedará encerrado en el oscuro laberinto, acechados por un monstruoso depredador.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Las Huellas Imborrables 2013 La película tambien titulada “Tyskungen” nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya. Todo cambiará cuando él sea encontrado asesinado días después y Erica empiece a rebuscar entre las pertenencias de su madre, descubriendo bien pronto oscuros secretos de su pasado; unos secretos que alguien está tratanto de mantener ocultos. Así es como Erica entrará en una red de mentiras y muerte.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Decay 2012 Un error en el funcionamiento del Colisionador de Hadrones del CERN crea accidentalmente una burbuja de incertidumbre alrededor de las instalaciones y convierte a 32 afectados en una superposición de vivos y muertos.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Donde Viven Los Monstruos 2009 Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.