Capitan America: El Primer Vengador
Capitan America: El Primer Vengador
Capitan America: El Primer Vengador
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
”Capitán América: El Primer Vengador” se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Los usuarios también recomiendan

  • Capitan America: El Primer Vengador
    616: Paranormal Incident 2013 La pelicula “616: Paranormal Incident” cuenta la historia de Watts agente especial y su unidad de investigación que son llamados a la prisión de Woodburrow abandonada. Ellos piensa que es lo de siempre. Pero no hay nada habitual sobre Woodburrow .. y el incidente paranormal que ahi se registra.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    El Dia Del Juicio Final (Unthinkable) 2010 Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio por parte de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Ra·One 2011 Un padre intenta, por todos los medios, encajar en el mundo de su hijo. Y éste busca, por todos los medios, modernizar a su padre. La madre no comprende a ninguno, ni a su marido ni a su hijo. Mientras Shekhar usa cualquier truco para ganarse a su hijo, él ha abandonado toda esperanza. Pero justo cuando el dúo padre-hijo llega a un punto muerto, Shekhar encuentra la solución gracias a un juego que él mismo diseña: llega un nuevo superhéroe.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Crush 2013 La pelicula trata sobre un atleta de secundaria se convierte en el foco una admiradora secreta y pronto descubre que la inocente obsesión de una fan, puede convertirse en peligrosa y mortal.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    El Heredero Del Diablo (Devils Due) 2014 Después de una misteriosa noche de luna de miel, una pareja de recién casados ​​descubren que deben prepararse para un embarazo antes de lo previsto. Durante la grabación de todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento bastante extraño en su mujer que inicialmente lo achaca a los nervios, pero segun van pasando los meses, se hace evidente que los oscuros cambios en su cuerpo y la mente tienen un origen mucho más siniestro.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Smiley 2012 Después de conocer la leyenda urbana en la que se puede invocar a un demente asesino en serie llamado Smiley a través del Internet, Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley…