Capitan America: El Primer Vengador
Capitan America: El Primer Vengador
Capitan America: El Primer Vengador
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
”Capitán América: El Primer Vengador” se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Los usuarios también recomiendan

  • Capitan America: El Primer Vengador
    El Dador de Recuerdos (The Giver) 2014 En una sociedad utópica donde absolutamente toda la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. En este contexto, un niño de doce años llamado Jonás, es el elegido para recibir todos los recuerdos, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad, por si llegado el momento pueden ser útiles. A partir de aquí, el protagonista es sometido al entrenamiento de un hombre al que llaman “El dador de recuerdos”, un anciano que le enseñará toda la historia del mundo, incluyendo los peores recuerdos, como el hambre o los conflictos. Al enterarse de la cruda realidad sobre el mundo, Jonás debe tomar decisiones sobre cómo debe actuar, ahora que sabe que todo lo que le rodea no es más que una farsa.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Playing It Cool 2014 La historia de la película tambien titulada “A Many Splintered Thing” presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Alien 4: Resurrección 1997 Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenden recrearla también. Ripley comienza entonces a desarrollar ciertas características del peligroso alienígena.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Un Golpe de Talento (Million Dollar Arm) 2014 Basada en una historia real, seguirá a J.B. Bernstein, alguna vez un exitoso agente deportivo, quien se encuentra que de a poco es apartado del negocio por competidores cada vez más grandes y hábiles, lo que lo lleva a estar cerca de tener que cerrar su firma en caso de no conseguir algo valioso pronto. Una noche en la que se encuentra frente al televisor ante un encuentro de críquet, se le ocurre una idea tan radical que podría funcionar. Decide viajar a la India y organizar un reality show para encontrar a un nuevo pitcher estrella, para poder entrenarlo y llevarlo a las grandes ligas del baseball.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Equipo Paranormal (Ghost Team One) 2013 Dos compañeros de piso se quedan enamorados de la misma mujer, una que cree que su casa está encantada.
  • Capitan America: El Primer Vengador
    Piratas Del Caribe 3: En El Fin Del Mundo 2007 Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo…