Linterna Verde
Linterna Verde
Linterna Verde
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos

Los usuarios también recomiendan

  • Linterna Verde
    Jarring 2009 Cuatro amigos descubren un número telefónico con bizarros mensajes de voz que son grabados por un asesino en serie. Tras llamar al número dos jóvenes del grupo, Ariana y Randi, desaparecen. Esto impulsa a los dos protagonistas, Theo y Sean, a buscar a sus amigas. Su odisea los llevará lejos de la zona de confort de la lujuriosa Miami, los llevará al oscuro mundo de madrugada en Homestead, una durmiente comunidad rural de Florida donde encontraran estraños locales y lugareños mientras son aterrorizados por llamadas telefónicas, SMS y acertijos.
  • Linterna Verde
    Los Vengadores 2 2006 Los héroes más poderosos de la Tierra: Capitán America, Iron Man, Thor, La Avispa, Viuda Negra, El Hombre Gigante y Hulk, se reúnen para salvar de nuevo a la humanidad. La misteriosa Wakanda en el oscuro corazón de Africa aislada y desconocida para la mayoría del mundo, esta siendo invadida por brutales invasores alienígenas, que han ocupando todo el cielo y controlando todo el territorio, buscando lo que está sepultado bajo su tierra. Eso le deja al joven Rey de Wakanda una sola opción: Los Vengadores; a los que se les une un nuevo aliado: Black Panther. Tambien continura la lucha contra el despiadado Herr Kleiser.
  • Linterna Verde
    Escapee 2011 Un estudiante de psicología es acechado por un paciente violento, mentalmente enfermo, durante un viaje de campo de la clase, y cuando el paciente se escapa del hospital, lo sigue a el y a sus amigos en medio de una terrible tormenta eléctrica que les ha atrapado en una casa antigua.
  • Linterna Verde
    Los Próximos Tres Días 2010 John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel.
  • Linterna Verde
    Ghost Rider. El Motorista Fantasma 2007 Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario… pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente…
  • Linterna Verde
    Noche Loca (Date Night) 2010 Phil (Carell) y Claire Foster (Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa situada a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. La conversación que entre ambos se suscita va derivando rápidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas “especiales” raras veces tienen éxito –o algún tipo de acción– y, mucho menos, romance.