Linterna Verde
Linterna Verde
Linterna Verde
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos

Los usuarios también recomiendan

  • Linterna Verde
    El Congreso 2013 Necesitada del dinero, Robin Wright firma un contrato según el cual los estudios harán una copia de ella y la podrán utilizar como les plazca. La actriz volverá a escena como invitada para un congreso, en un mundo que ha cambiado completamente. Basada en una novela de Stanislaw Lem, se trata del retrato de un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad.
  • Linterna Verde
    Hammer Of The Gods 2013 Trata de la transformación de un apasionado joven que se transformará en guerrero haciendo un épico viaje en busca de su hermano perdido, de nombre Hakan The Ferrocious, para restablecer el orden en su reino.
  • Linterna Verde
    Hotel Transylvania 2012 Desde su nacimiento, Mavis vive en un lujoso hotel, de nombre Transylvania, creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los humanos. Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (¡ni más ni menos que 118 años!) y su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta en la que no faltan los amigos más cercanos a la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia, pasando por un humano que se ha colado en la celebración y que se enamorará de Mavis.
  • Linterna Verde
    Mall: A Day to Kill 2014 Sigue las vidas vacías y sórdidas de varios asistentes de centros comerciales que empezarán a tomar forma cuando un ex empleado descontento de una tienda de trajes empieza una matanza masiva.
  • Linterna Verde
    El Diario De Greg 2010 Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney Diario de Greg. Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.
  • Linterna Verde
    Norbit 2007 Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia…