Linterna Verde
Linterna Verde
Linterna Verde
  • 2011
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos

Los usuarios también recomiendan

  • Linterna Verde
    The Abcs of Death 2 2014 La película The ABCs of Death 2 es el seguimiento de la película de antología más ambiciosa jamás concebida con producciones que van desde Nigeria a Reino Unido a Brasil y por todas partes. Cuenta con segmentos dirigidos por más de dos docenas de los principales talentos del mundo en cine de género contemporáneo. La película se compone de veintiséis capítulos, cada uno dirigido por un director diferente que asignas una letra del alfabeto. A los directores se les dio rienda suelta en la elección de una palabra para crear una historia que involucra la muerte. Provocativo, impactante, divertido y, a veces conflictiva, ABCs of Death 2 es otra celebración global de la próxima generación de un género cinematográfico.
  • Linterna Verde
    Wolves 2014 Cayden Richards, un joven de 18 años, lo tiene todo: es capitán de la selección de fútbol en la universidad, estudiante de derecho y tiene una hermosa novia. Pero cuando despierta una noche oscura, encuentra a sus padres asesinados brutalmente y comienza a estar horrorizado al darse cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje. Cayden está decidido a averiguar lo que le está sucediendo y su búsqueda le lleva al pueblo extraño y aislado de Lupine Ridge, donde dos clanes de lobos están al borde de la guerra. Los clanes son liderados por Connor, un macho alfa de sangre pura y por John Tollerman, un viejo granjero comprometido con la protección de los ciudadanos de Lupine Ridge...
  • Linterna Verde
    V De Venganza (V De Vendetta) 2006 En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
  • Linterna Verde
    Empire State 2013 Basada en una historia real la película se centra en dos amigos de la infancia que planean robar un depósito de vehículos blindados, y el oficial de policía de Nueva York que les persigue.
  • Linterna Verde
    El Castigador (The Punisher) 2004 Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI con un historial intachable. Pero llega un momento en que, deseoso de tener una vida familiar normal, decide abandonar una profesión tan llena de riesgos y trabajar en una oficina. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
  • Linterna Verde
    El Ultimatum De Bourne (The Bourne Ultimatum) 2007 Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de The Guardian le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.