Noche De Fin De Año
Noche De Fin De Año
Noche De Fin De Año
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Film dividido en varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Los usuarios también recomiendan

  • Noche De Fin De Año
    Rurouni Kenshin (Samurai X) 2012 Esta pelicula trata de Himura Kenshin (Takeru Sato) un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.
  • Noche De Fin De Año
    Un Buen Matrimonio (A Good Marriage) 2014 Darcy Anderson (Joan Allen) ha estado casada con Bob (Anthony LaPaglia) durante 27 felices años. Su marido, un simple y aburrido contable tiene que hacer un viaje de negocios, y en su ausencia hará un descubrimiento que cambiará su vida para siempre. Buscando en el garaje unas baterías de repuesto, se dará cuenta de que su marido guarda en secreto una debilidad por el sadomasoquismo que se ha vuelto una verdadera obsesión. Según su curiosidad avance descubrirá que los límites del hombre con el que ha compartido su vida...
  • Noche De Fin De Año
    Iron Sky 2012 A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzaron un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente colectivo, y Timo Vuorensola ha decidido convertirla en materia prima de una comedia paródica y descacharrante. Creada por el equipo que realizó "Star Wreck: In the Pirkinning".
  • Noche De Fin De Año
    El Crepúsculo De Summer 2009 Cuenta la historia de una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene) que está buscando al padre que nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos?
  • Noche De Fin De Año
    Generation Um… 2012 Reeves da vida a John, un hombre perdido e inmerso en una espiral de drogas, sexo e indecisión. La cinta muestra un día en la vida del protagonista que, acompañado de sus dos amigas íntimas, pasa las horas entre bares y locales nocturnos frecuentados habitualmente por el trío protagonista.
  • Noche De Fin De Año
    Hogar de Acogida (Foster) 2011 Incapaces de concebir un hijo propio y sin posibilidades de adoptarlo, la vida de los de Morrison da un vuelco cuando un niño de 7 años de edad, inesperadamente se presenta en su puerta.