Los Vengadores (The Avengers)
Los Vengadores (The Avengers)
Los Vengadores (The Avengers)
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Vengadores (The Avengers)
    La Semilla del Diablo (Rosemary´s Baby) 2014 La historia, comienza con la mudanza de una joven embarazada,Rosemary, y su marido Guy (que será interpretado por Adams) a un nuevo inmueble que esconde un oscuro pasado. La intromisión de un matrimonio de vecinos en la vida del matrimonio, además de diferentes sucesos paranormales, llevan a Rosemary a pensar que alberga al mismísimo hijo de Satán en sus entrañas, atrayendo a una horda de fieles liderada por Roman Castevet (Isaacs).
  • Los Vengadores (The Avengers)
    Maze Runner: Correr o Morir 2014 La historia se centra en un joven adolescente que al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio”. El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área...
  • Los Vengadores (The Avengers)
    La Isla Del Tesoro 2012 Esta nueva adaptacion del drama clasico, en dos partes, adopta un enfoque fresco y audaz para crear una emocionante aventura con alto grado de acción. Sigue la historia de Jim Hawkins, quien inesperadamente es atraído al mundo de la piratería cuando descubre el mapa del tesoro del Capitan Flint. Sin embargo, Long John Silver no se detendrá ante nada para hacerse con el oro para sí mismo. A medida que la navega para la isla del tesoro, Jim se embarca en una aventura de acción que cambiará su vida para siempre.
  • Los Vengadores (The Avengers)
    Todos Los Días De Mi Vida (The Vow) 2012 Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum), son una pareja de recién casados de Nuevo Mexico que tiene un accidente de tráfico. Ella se queda en coma y es cuidada por su devoto marido hasta que despierta, sin recuerdo alguno de él o de su boda. Así que el esposo debe cortejarla y ganarse su corazón de nuevo.
  • Los Vengadores (The Avengers)
    Monsters Inc 2 (Monsters University) 2013 Este film de animación es en realidad una precuela de la exitosa Mosntruos S.A., ya que contará la historia de como se conocieron James P. Sullivan y Mike Wazowski durante sus estudios en la “Universidad del Miedo”, y como estos pasaron de ser enemigos a convertirse en amigos ya que cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Este será el punto de partida para meternos de lleno en el fantástico mundo de la universidad, desde las perspectiva de unos simpáticos mosntruos que quieren dedicarse en un futuro a realizar sustos de forma profesional.
  • Los Vengadores (The Avengers)
    El Sicario De Dios (Priest) 2011 Ambientada en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Priest es un sacerdote guerrero que se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampírica, y que ahora vive oculto entre humanos tras las paredes de las distópicas ciudades controladas por la Iglesia.