Robo En Las Alturas
Robo En Las Alturas
Robo En Las Alturas
  • 2011
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando los operarios de un lujoso edificio de pisos en Central Park de Nueva York descubren que el propietario multimillonario se ha quedado con sus jubilaciones, planean una venganza: dar un golpe para recuperar lo suyo. Desde hace una década, Josh Kovacs (Ben Stiller), oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw (Alan Alda), uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones. Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible…

Los usuarios también recomiendan

  • Robo En Las Alturas
    Cuernos (Horns) 2014 Un joven de 26 años es el principal sospechoso de haber violado y asesinado a su novia. Por otor lado, un buen día, sin motivo aparente, se despierta con una tremenda resaca, viendo para colmo como unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer y le otorgan el don de que la gente le cuente su secretos más oscuros, lo que le servirá para averiguar toda la verdad sobre lo sucedido.
  • Robo En Las Alturas
    Perdidos En La Nieve (Into the White) 2012 Noruega, 27 de abril de 1940; en plena Segunda Guerra Mundial. Varios pilotos enemigos terminan en el frío y desolado desierto helado de Noruega. Allí tendrán que dejar atrás sus diferencias y colaborar para conseguir salvar la vida. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.
  • Robo En Las Alturas
    Resident Evil 2: Apocalipsis 2004 Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.
  • Robo En Las Alturas
    Blood: El Ultimo Vampiro 2009 Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000.
  • Robo En Las Alturas
    Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI) 2009 En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie Perdidos (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos.
  • Robo En Las Alturas
    Terminator 2: El Juicio Final 1991 Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.