Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
  • 2010
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de escapar de la ocupación japonesa de su ciudad natal de Foshan, China, Ip Man y su familia han llegado a Hong Kong, que vive bajo el puño de hierro del régimen colonial británico. IP quiere mantener a su familia mediante la apertura de una academia de artes marciales para enseñar a su única ala de estilo Chun. Sin embargo, una camarilla corrupta de Hong Kong maestros de artes marciales, dirigido por Hung Chun-nam, se niega a permitir IP para enseñar hasta que se demuestra – y demostrar que es lo que hace, en una intensa serie de luchas contra los maestros que muestra una deslumbrante variedad de marcial estilos de las artes, que culminaron en una pelea muy esperada entre la propiedad intelectual y Hung encima de una mesa desvencijada.

Los usuarios también recomiendan

  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    El Cuarto Poder (The Fourth State) 2012 Un periodista descubre una trama terrorista en Moscú mientras investigaba al servicio secreto ruso.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Eternamente Comprometidos 2012 Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra 2003 La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir..
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Rise: Cazadora De Sangre 2007 Sadie (Lucy Liu) es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta? El inspector Rawlins (Michael Chiklis) ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Él y Sadie comparten una misma misión: acabar con todos los miembros de la secta con la esperanza de encontrar al líder y poner fin así a la matanza de inocentes.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Si Decido Quedarme (If I Stay) 2014 La película se centra en Mia Hall, una joven que pensaba que la decisión más difícil que iba a enfrentar era si debería perseguir sus sueños musicales en Juilliard o si debía seguir un camino diferente con Adam, el amor de su vida. Pero lo que debió haber sido un paseo familiar sin preocupaciones hace que todo cambie en un instante y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte durante un día sumamente revelador, Mia tiene solo una decisión que tomar, que no solo definirá su futuro sino además su destino final.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Operación Monumento (The Monuments Men) 2014 El teniente Frank Stokes (George Clooney) comanda a un pelotón de expertos en arte con una misión: recuperar de las garras de un ejército alemán que camina hacia la debacle, la mayor cantidad posible de obras de arte saqueadas. El trabajo de Stokes y sus hombres será, pues, la única esperanza para recuperar ese patrimonio de incalculable valor. Y así pues, con las obras atrapadas tras las líneas enemigas, y con el ejército alemán dispuesto a destruir todo lo incautado ¿cómo podrían estos hombres, directores de museos, restauradores e historiadores del arte esperar tener éxito? Pero a medida que el tiempo se les acaba, este grupo de valientes no dudará en arriesgar la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.