Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
  • 2010
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de escapar de la ocupación japonesa de su ciudad natal de Foshan, China, Ip Man y su familia han llegado a Hong Kong, que vive bajo el puño de hierro del régimen colonial británico. IP quiere mantener a su familia mediante la apertura de una academia de artes marciales para enseñar a su única ala de estilo Chun. Sin embargo, una camarilla corrupta de Hong Kong maestros de artes marciales, dirigido por Hung Chun-nam, se niega a permitir IP para enseñar hasta que se demuestra – y demostrar que es lo que hace, en una intensa serie de luchas contra los maestros que muestra una deslumbrante variedad de marcial estilos de las artes, que culminaron en una pelea muy esperada entre la propiedad intelectual y Hung encima de una mesa desvencijada.

Los usuarios también recomiendan

  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Humans Versus Zombies 2011 Unos estudiantes en vacaciones de verano son expuestos a un virus mortal, un organismo que se propaga rápidamente a través de contacto directo con los humano, lo que les despierta un apetito insaciable por consumir carne humana.Al regresar a casa, los estudiantes propagan la infección a sus compañeros de clase y otros vecinos de su pueblo. Uno por uno provocarán una epidemia que engendrará una horda de zombis voraces…
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Aulas Peligrosas (The Faculty) 1998 Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Elysium 2013 En el año 2159 dos clases de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial original hecho por un hombre llamado Elysium, y el resto, que viven en un superpoblado planeta Tierra. La secretaria de estado Rodas (Jodie Foster), es una funcionaria de la línea dura del gobierno que no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración que preservan el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    El Experimento Del Caos (The Steam Experiment) 2009 Un extraño y enigmático tipo, Jimmy Pettis (Val Kilmer), acude a la redacción de un periódico y tras pedir ser recibido por el director le comunica a este que el mundo está a punto de extinguirse a causa del calentamiento global y que tiene a 3 parejas encerradas en una sauna, las cuales en dos horas morirán abrasadas a no ser que publique en primera página que el fin del mundo está al caer El director finge creerle con el fin de ganar tiempo hasta la llegada del detective Mancini (Armand Assante).
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Resistencia (Defiance) 2008 Segunda Guerra Mundial, 1941. Los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, los hermanos Bielski (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los frondosos y familiares bosques que circundan su casa. A partir de entonces, lucharán no sólo por su propia supervivencia frente a los nazis, sino que salvarán a miles de personas. A medida que se extienden los rumores sobre su entrega y coraje, otras personas de toda clase y condición se unen a ellos y se muestran dispuestos a arriesgarlo todo por un instante de libertad.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Infiel 2002 El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias...