Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
  • 2010
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de escapar de la ocupación japonesa de su ciudad natal de Foshan, China, Ip Man y su familia han llegado a Hong Kong, que vive bajo el puño de hierro del régimen colonial británico. IP quiere mantener a su familia mediante la apertura de una academia de artes marciales para enseñar a su única ala de estilo Chun. Sin embargo, una camarilla corrupta de Hong Kong maestros de artes marciales, dirigido por Hung Chun-nam, se niega a permitir IP para enseñar hasta que se demuestra – y demostrar que es lo que hace, en una intensa serie de luchas contra los maestros que muestra una deslumbrante variedad de marcial estilos de las artes, que culminaron en una pelea muy esperada entre la propiedad intelectual y Hung encima de una mesa desvencijada.

Los usuarios también recomiendan

  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Warrior Princess 2014 Un monje renuncia a su papel para convertirse en rey después de que mató a su hermano. Su nueva reina se ve obligado a tomar partido entre su marido y su padre de una tierra rival, que finalmente conduce a una guerra por la soberanía.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Los Tres Chiflados 2012 La trama, inspirada en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, ‘The Three Stooges’ que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958, mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos, en una cinta que se dividirá en tres cortos de media hora.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Beetlejuice El Super Fantasma 1988 Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Parque Jurásico 3 (Jurassic Park 3) 2001 El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Star Trek: En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) 2013 Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    El Hombre Lobo (The Wolfman) 2010 La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano lo encuentra y le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando, finalmente, sale en busca de la bestia, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que no podía ni siquiera imaginar. Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.