Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
  • 2010
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de escapar de la ocupación japonesa de su ciudad natal de Foshan, China, Ip Man y su familia han llegado a Hong Kong, que vive bajo el puño de hierro del régimen colonial británico. IP quiere mantener a su familia mediante la apertura de una academia de artes marciales para enseñar a su única ala de estilo Chun. Sin embargo, una camarilla corrupta de Hong Kong maestros de artes marciales, dirigido por Hung Chun-nam, se niega a permitir IP para enseñar hasta que se demuestra – y demostrar que es lo que hace, en una intensa serie de luchas contra los maestros que muestra una deslumbrante variedad de marcial estilos de las artes, que culminaron en una pelea muy esperada entre la propiedad intelectual y Hung encima de una mesa desvencijada.

Los usuarios también recomiendan

  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Dinero Fácil (Snabba Cash) 2010 Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Mall: A Day to Kill 2014 Sigue las vidas vacías y sórdidas de varios asistentes de centros comerciales que empezarán a tomar forma cuando un ex empleado descontento de una tienda de trajes empieza una matanza masiva.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Terraferma 2011 En una pequeña isla próxima a Sicilia, cuya principal actividad había sido siempre la pesca, vive el joven Filippo con su abuelo y su madre viuda. Pero ya nadie puede sobrevivir gracias a la pesca; tampoco ellos, de manera que no tendrán más remedio que resignarse y comenzar una nueva vida. Deciden, pues, alquilar su casa a los turistas durante el verano, y terminada la estación venden la barca. Un día Filippo y su abuelo salen a pescar y se encuentran con una patera llena de inmigrantes que está a punto de naufragar.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    10.000 A.C. 2008 Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado) 2010 A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: lo puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero un día una chica entra en la vida de Charlie, y éste tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o ir con la joven que ama.
  • Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster)
    A Proposito de Llewyn Davis 2013 Nueva York, año 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos a cambio de la voluntad del público y, sobre todo, gracias a la ayuda de unos pocos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De los cafés del Village Llewyn decide viajar a Chicago buscando la oportunidad de hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.