Soul Surfer
Soul Surfer
Soul Surfer
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película está basada en la autobiografía de Bethany Hamilton (Anna Sophia Robb), un icono del surf que desafía al destino al participar y ganar un campeonato profesional tras haber perdido su brazo en un ataque de un tiburón cuando tenia trece años.

Los usuarios también recomiendan

  • Soul Surfer
    Las Brujas De Zugarramurdi 2013 Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de “compro oro”. Desgraciadamente, José, el protagonista, un divorciado, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Antonio, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar. Entonces paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. ¿A dónde huir? ¿a Marruecos? Difícil pasar con el taxi, de modo que deciden escapar a Francia, porque José, además, le ha prometido a Sergio que vivirán en Disneylandia.
  • Soul Surfer
    Bully Project (Bullying) 2011 En el año 2011, más de cinco millones de niños estadounidenses serán intimidados en la escuela, online, en el autobús, en sus hogares, a través de sus teléfonos móviles y en las calles de sus ciudades. “The Bully project” es el primer documental que trata de mostrar cómo todos hemos sido afectados por el acoso y si hemos sido víctimas, autores o testigos silenciosos. El mundo que vivimos como adultos empieza en el patio.
  • Soul Surfer
    Cold War 2012 Pelicula ambientada en Hong Kong, la ciudad más segura de Asia, donde la policía ha sido durante mucho tiempo intocable. Pero al acercarse la medianoche, una llamada anónima al cuartel general de la policía avisa de la desaparición de un camión cargado de los equipamientos más modernos además de cinco oficiales de alto cargo. Los secuestradores parecen conocer directamente los procedimientos de la policía. Para poder liberar a los rehenes, la policía debe cumplir una serie de demandas, entre ellas la de entregar a cambio un gran rescate. Cualquier retrasa les puede costar la vida, mientras el reloj sigue corriendo.
  • Soul Surfer
    Un Pasado Imborrable (The Railway Man) 2013 Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico, fue capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Thailandia que luego haría famosa David Lean con su película \'El puente sobre el río Kwai\'. Pero cuando los guardias descubrieron su detallado mapa del trazado de la vía, Lomax fue entregado a Kempei, la policía secreta japonesa, como presunto espía. Un joven llamado Nagase Takeshi desempeñó un papel destacado en el esfuerzo nipón por romper su resistencia, que se tradujo en brutales torturas que dejaron a Lomax severamente traumatizado...
  • Soul Surfer
    Una Noche En El Museo 2 2009 El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
  • Soul Surfer
    Storage 24 2012 Un avión militar se estrella en pleno Londres, liberando un contenido tan secreto como peligroso. Ajeno a todo ello, Charlie está en un almacén con unos amigos y su ex novia Shelley, repartiendo las posesiones que tenían en común. La electricidad salta de repente, y el grupo se quedará encerrado en el oscuro laberinto, acechados por un monstruoso depredador.