Soul Surfer
Soul Surfer
Soul Surfer
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película está basada en la autobiografía de Bethany Hamilton (Anna Sophia Robb), un icono del surf que desafía al destino al participar y ganar un campeonato profesional tras haber perdido su brazo en un ataque de un tiburón cuando tenia trece años.

Los usuarios también recomiendan

  • Soul Surfer
    Hostel 3 2011 La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
  • Soul Surfer
    El Lago Azul: El Despertar 2012 Remake del film de 1980 \"El lago azul\". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.
  • Soul Surfer
    Noche Loca (Date Night) 2010 Phil (Carell) y Claire Foster (Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa situada a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. La conversación que entre ambos se suscita va derivando rápidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas “especiales” raras veces tienen éxito –o algún tipo de acción– y, mucho menos, romance.
  • Soul Surfer
    Capitan De Mar y Guerra 2003 1805. Guerras napoleónicas. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación.
  • Soul Surfer
    Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones 2002 Diez años después del conflicto entre la Federación de Comercio y el planeta natal de Padmé Amidala, Naboo, la República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas empresariales supone nuevas amenazas para la galaxia a las que ni siquiera los Jedi pueden poner fin.
  • Soul Surfer
    American Pie 2: La Segunda Vez Es Mejor 2001 Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.