Soul Surfer
Soul Surfer
Soul Surfer
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película está basada en la autobiografía de Bethany Hamilton (Anna Sophia Robb), un icono del surf que desafía al destino al participar y ganar un campeonato profesional tras haber perdido su brazo en un ataque de un tiburón cuando tenia trece años.

Los usuarios también recomiendan

  • Soul Surfer
    El Equipo A: Los Magnificos (The A-Team) 2010 Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de “El Equipo A”, una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton ‘Fénix’ Peck (Bradley Cooper) puede conseguir cualquier cosa para hacer posibles las poco ortodoxas actividades del grupo; M. A. Barracus (Quinton ‘Rampage’ Jackson) es el conductor del Equipo, y Murdock (Charlto Copley) es un piloto excepcional y un loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel), una antigua novia de Fénix, los persigue por un crimen que no cometieron. Finalmente, Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA.
  • Soul Surfer
    Interstellar 2014 La película cuenta las aventuras de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal para sobrepasar las limitaciones del viaje por el espacio y conquistar las vastas distancias del espacio interestelar. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.
  • Soul Surfer
    Especies 3 (Species III) 2004 Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja… hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse… mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas...
  • Soul Surfer
    13 Ruleta Rusa 2010 Remake americano de la película francesa \"13 Tzameti\", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.
  • Soul Surfer
    Zambezia 2012 Pelicula de genero animacion infantil que se centra en Aero, un joven halcón, viaja a la ciudad de las aves más famosa: Zambezia. Su objetivo es ambicioso; espera convertirse allí en alguien importante. Sin embargo, pronto comprueba que puede llegar a ser más díficil sobrevivir en una gran ciudad que en la naturaleza.
  • Soul Surfer
    Alto Impacto (Crash) 2004 El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro… Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de “Million Dollar Baby”).