Soul Surfer
Soul Surfer
Soul Surfer
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La película está basada en la autobiografía de Bethany Hamilton (Anna Sophia Robb), un icono del surf que desafía al destino al participar y ganar un campeonato profesional tras haber perdido su brazo en un ataque de un tiburón cuando tenia trece años.

Los usuarios también recomiendan

  • Soul Surfer
    Fuga De Cerebros 2009 La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Mario Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.
  • Soul Surfer
    Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6) 2013 Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.
  • Soul Surfer
    Scary Movie 3 2004 Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de ”El Elegido”, niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.
  • Soul Surfer
    Ladrones (Takers) 2010 Una banda de criminales mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar sin dejar ningún tipo de evidencia y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe donde está en juego más dinero que nunca antes, la banda podría ver sus planes interrumpidos por un veterano detective (Mattt Dillon) empeñado en resolver el caso.
  • Soul Surfer
    Mi Semana Con Marilyn 2011 Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película \"El príncipe y la corista\". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.
  • Soul Surfer
    Pánico En El Metro (Metpo) 2013 La historia comienza en 1975 durante la construcción de líneas de metro entre dos estaciones se quedan unas grietas casi imperceptibles, décadas mas tarde como resultado de las fugas de agua del río Moscova, causara un derrumbe y cientos de pasajeros de los trenes quedaran a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro no sólo el colapso de los túneles subterráneos, sino la destrucción de toda la ciudad que se encuentra sobre ellos.