Matrix Recargado
Matrix Recargado
Matrix Recargado
  • 2003
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo…

Los usuarios también recomiendan

  • Matrix Recargado
    Los Pingüinos De Madagascar 2014 Spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la misma, que también protagonizan una serie desde 2008. Parece que los superagentes pingüinos (Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo) tendrán que volver a salvar el mundo en una misión para la que llevan preparandose toda la vida. Dicha operación la llevarán a cabo en colaboración con la unidad “Viento del norte”, un comando de élite de varias especies que se didican a ayudar animales que no pueden defenderse por si mismos.
  • Matrix Recargado
    Camino Hacia El Terror (Wrong Turn) 2003 Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la auto-pista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una peque-ña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Je-ssie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque.
  • Matrix Recargado
    Bandidas 2006 Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino une a estas dos mujeres cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson, interpretado por el cantante de música country Dwight Yoakam. Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.
  • Matrix Recargado
    La Cocinera Del Presidente 2012 El Filme esta inspirado en la extraordinaria historia de la cocinera privada del presidente francés François Miterrand. Hortense Laborie, una prestigiosa chef del Perigord, se convierte en la responsable de las comidas presidenciales en el Palacio del Elíseo.
  • Matrix Recargado
    Cautivo (Captive) 2013 Gira en torno a un magnate norteamericano de bienes raíces residente en Brasil que es secuestrado con el fin de pedir un rescate; al tiempo que busca una manera de escapar de su prisión, una celda blindada oculta en el interior de un camión escondido en un vertedero de Sao Paulo, un detective brasileño especializado en casos de secuestro tratará de encontrarlo a tiempo.
  • Matrix Recargado
    Wartorn: 1861-2010 2010 En todas las guerras quedan heridas que no se pueden ver. Con las altas tasas de suicidio entre soldados y veteranos, este especial se centra en las heridas psicológicas de la guerra, historias personales de soldados estadounidenses cuyas vidas y mentes fueron desgarradas por los horrores de la batalla. El documental muestra las secuelas en el personal y sus familias a lo largo de la historia americana, desde la Guerra Civil hasta conflictos actuales en Irak y Afganistán.