Matrix Recargado
Matrix Recargado
Matrix Recargado
  • 2003
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo…

Los usuarios también recomiendan

  • Matrix Recargado
    Ágora 2009 En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo…
  • Matrix Recargado
    Las Aventuras De Sammy: Un Viaje Extraordinario 2010 Sammy nace junto a sus hermanos en una hermosa playa y se enfrenta a la lucha por su supervivencia, para llegar a convertirse en una tortuga adulta y as, en la madurez, regresar a la playa donde naci para reproducirse. No es fcil, se dice que slo una de cada mil lo consigue, y para Sammy es an peor, puesto que al nacer su tamao es casi el de la mitad de sus hermanitos.
  • Matrix Recargado
    Street Wars 2011 Cuando Oficial Elías Kane (Segarra) y su equipo de policías encubiertos descubrir un laboratorio de drogas nuevas inundaciones a través de las discotecas de Seattle, que lucha para eliminar de las calles de inmediato. Como si se tratara de los ravers de una docena de muertos no es suficiente, los policías empiezan a actuar como guardias de seguridad para un documentalista desagradable (Mann). Se convierten rápidamente en conocimiento de la arrogancia del cineasta en su intento de hacer una película sobre vientre de Seattle. “La Guerra de la Calle” se abre con una secuencia de persecución espectacular como el equipo intenta atrapar a un criminal que escapa a través de la ciudad con facilidad. Saltar desde un edificio a otro, el autor demuestra ser un maestro del Parkour. Como el testigo policías cuán valiente y hábil es este hombre, comienzan a entender lo que está en contra. Junto a defenderse de los criminales y los capos de la droga, Kane también se esfuerza por aliviar la tensión entre su equipo mientras trabaja para integrar una nueva novato.
  • Matrix Recargado
    John Q 2002 John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.
  • Matrix Recargado
    Anna Karenina 2012 La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora varias relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad enamorada del joven oficial Vronski, que abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.
  • Matrix Recargado
    Campamento Castigo (Boot Camp) 2008 Basado en una historia real. Unos padres cansados de la rebeldía de su hija deciden enviarla a un “retiro“, en donde supuestamente le ayudarán a corregir su actitud agresiva y violenta. Pero este lugar resulta un centro de tortura y maltrato manejado por un pseudo psicólogo. El novio de la chica decide ingresar al centro con el fin de liberarla, pero ésta no será una tarea sencilla de lograr.