Matrix 3: Revoluciones
Matrix 3: Revoluciones
Matrix 3: Revoluciones
  • 2003
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte…

Los usuarios también recomiendan

  • Matrix 3: Revoluciones
    El Libro De La Vida (The Book of Life) 2014 La película The book of life cuenta la historia de un joven llamado Manolo, quien se ve atravesado por el cumplir las expectativas de su padre y su abuelo para convertirse en un torero o seguir su corazón y convertirse en un músico. Antes de elegir un camino, él deberá embarcarse en una increíble aventura que lo llevará a atravesar tres mundos fantásticos, donde debe hacer frente a sus más grandes miedos.
  • Matrix 3: Revoluciones
    6 Guns 2010 En el antiguo Oeste, una joven pide ayuda a un cazarrecompensas para que le enseñe a disparar. Su propósito es acabar con los hombres que asesinaron a su familia.
  • Matrix 3: Revoluciones
    Are You Here 2014 Dos mejores amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera de regreso a su ciudad natal después de que uno de ellos descubre que ha heredado una gran suma de dinero de su distanciado padre, recientemente fallecido.
  • Matrix 3: Revoluciones
    Joy Ride 3: Road Kill 2014 Rusty Nail vuelve a la carretera para castigar las injusticias… Esta vez será a un grupo de veinteañeros camino de la Ruta Rally 1000. Mientras conducen a través de un camino desolado, se encontrarán con Rusty que les amargará su trayecto…
  • Matrix 3: Revoluciones
    Lizzie Borden Took An Ax 2014 La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra.
  • Matrix 3: Revoluciones
    La Isla (The Island) 2005 Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a \"La isla\", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.