Matrix 3: Revoluciones
Matrix 3: Revoluciones
Matrix 3: Revoluciones
  • 2003
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte…

Los usuarios también recomiendan

  • Matrix 3: Revoluciones
    Brigada De Élite (Gangster Squad) 2013 Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris "Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.
  • Matrix 3: Revoluciones
    Armados y Peligrosos (2 Guns) 2013 Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Denzel Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Mark Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener.
  • Matrix 3: Revoluciones
    La Ultima Canción (The Last Song) 2010 Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).
  • Matrix 3: Revoluciones
    El Perfume: Historia De Un Asesino 2006 Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato.
  • Matrix 3: Revoluciones
    Juegos Diabólicos II: El Otro Lado (Poltergeist 2) 1986 Poltergeist II: The Other Side (Poltergeist II: el otro lado) es una película de fantasía y terror estadounidense, secuela de la película Poltergeist (1982). Estrenó el 23 de mayo de 1986 en Canadá y Estados Unidos.
  • Matrix 3: Revoluciones
    Cross 2011 Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.