Naufrago
Naufrago
Naufrago
  • 2000
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

Los usuarios también recomiendan

  • Naufrago
    Poseidon 2006 Remake de la popular película de los años setenta sobre el hundimiento de un lujoso trasatlántico que, en plena nochevieja en medio del océano, es golpeado por una gigantesca ola que lo voltea… Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, abordo del crucero de lujo “Poseidón”. Uno de los mejores barcos de su clase, tiene una altura de más de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes, y 13 cubiertas para los pasajeros. Esta noche, muchos de los huéspedes se han reunido para celebrar el Año Nuevo por todo lo alto en el magnífico salón de baile principal.
  • Naufrago
    Monsters Inc 2 (Monsters University) 2013 Este film de animación es en realidad una precuela de la exitosa Mosntruos S.A., ya que contará la historia de como se conocieron James P. Sullivan y Mike Wazowski durante sus estudios en la “Universidad del Miedo”, y como estos pasaron de ser enemigos a convertirse en amigos ya que cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Este será el punto de partida para meternos de lleno en el fantástico mundo de la universidad, desde las perspectiva de unos simpáticos mosntruos que quieren dedicarse en un futuro a realizar sustos de forma profesional.
  • Naufrago
    El Transportador 2002 El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve…
  • Naufrago
    La Liga Extraordinaria 2003 Inglaterra,siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore.
  • Naufrago
    The Legend Of Harrow Woods 2011 Película de terror, siguiendo las aventuras de un grupo de estudiantes que entran en el bosque encantado Harrow Woods.
  • Naufrago
    The Philly Kid 2012 Un ex campeón de lucha libre está en libertad condicional después de 10 años de prisión. Ahora, para salvar la vida de un amigo, deberá participar en una serie de peleas ilegales y hacer algo impensable para él: perder.