American Pie 8: La Reunión
American Pie 8: La Reunión
American Pie 8: La Reunión
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jim y Michelle, interpretados por Jason Biggs y Alyson Hannigan, continúan felizmente casados, aunque él tendrá que lidiar con una vecina que ha caido rendida a sus encantos. Además, su desastrosa cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz, al que da vida Chris Klein, vive en una mansión de Malibú y su novia parece más interesada en su dinero, mientras que Stifler, interpretado por Seann William Scott, ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso. Además Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo e intentará ligar con Trish, una camarera que iba al campamento musical con Michelle.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 8: La Reunión
    Codigo De Defensa (The Numbers Station) 2013 El filme trata sobre un agente de operaciones encubiertas (Hawke) caído en desgracia se le encarga una misión: proteger a una mujer (Akerman) en medio del desierto de Nevada. Tras ser atacados, ambos tendrán que luchar para sobrevivir en dicho lugar.
  • American Pie 8: La Reunión
    Ágora 2009 En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo…
  • American Pie 8: La Reunión
    El Exótico Hotel Marigold 2011 Sigue a un grupo de jubilados británicos que deciden \"subcontratar\" su retiro a la menos costosa y aparentemente exótica India. Atraídos por anuncios publicitarios del recién restaurado Hotel Marigold y motivados por visiones de una vida de ocio, llegan a descubrir que el palacio es un cascarón de lo que alguna vez fue. Aun cuando el nuevo entorno es menos lujoso de lo que habían imaginado, serán transformados para siempre por sus experiencias compartidas, descubriendo que la vida y el amor pueden recomenzar cuando dejas de aferrarte al pasado.
  • American Pie 8: La Reunión
    Invasor 2012 La pelicula se centra en Pablo, es un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro…
  • American Pie 8: La Reunión
    La Leyenda Del Samurái (47 Ronin) 2013 Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.
  • American Pie 8: La Reunión
    Viaje Al Centro De La Tierra 2: La Isla Misteriosa 2012 Secuela de ‘Viaje al Centro de la Tierra 3D’ de Eric Brevig (2008). En esta nueva entrega Sean Anderson (Josh Hutcherson) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre