American Pie 8: La Reunión
American Pie 8: La Reunión
American Pie 8: La Reunión
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jim y Michelle, interpretados por Jason Biggs y Alyson Hannigan, continúan felizmente casados, aunque él tendrá que lidiar con una vecina que ha caido rendida a sus encantos. Además, su desastrosa cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz, al que da vida Chris Klein, vive en una mansión de Malibú y su novia parece más interesada en su dinero, mientras que Stifler, interpretado por Seann William Scott, ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso. Además Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo e intentará ligar con Trish, una camarera que iba al campamento musical con Michelle.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 8: La Reunión
    Flores (Loreak) 2014 La vida de Ane da un giro cuando semanalmente comienza a recibir de forma anónima un ramo de flores en su casa. Por su parte las vidas de Lourdes y Tere también se ven afectadas por unas misteriosas flores. Un desconocido deposita cada semana un ramo en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Esta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por la mera presencia de unas flores. Flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados… Pero al fin y al cabo, no son más que flores.
  • American Pie 8: La Reunión
    Rocky 1976 Rocky Balboa es un boxeador aficionado que vive en Philadelphia y cuya carrera no acaba de despegar. Recorriendo locales de tercera en pequeñas peleas para sobrevivir, no puede aspirar a gran cosa. Hasta que, con motivo de la celebracion del bicentenario, la superestrella del boxeo Apollo Creed necesita una “cenicienta” a la que enfrentarse en ese combate
  • American Pie 8: La Reunión
    El Redentor (Redemption) 2013 La historia se centrará en un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico atrapado en el submundo criminal londinense.
  • American Pie 8: La Reunión
    Velocidad Mortal (Kill Speed) 2010 “Kill Speed” es una adrenalínica película orientada a gente joven, a medio camino entre TOP GUN y Fast & Furious. Un grupo de amigos que vuelan en aviones de alta tecnología, para traficar con metanfetamina fabricada en México y venderla a lo largo de las zonas rurales de California con el fin de financiar sus elevado nivel de vida en Hollywood.
  • American Pie 8: La Reunión
    Hellraiser: Revelaciones 2011 Remake de una de las obras de Clive Baker, Hellraiser. El film original data del 1987 y nos cuenta la historia de Frank Cotton, tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le infligirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro.
  • American Pie 8: La Reunión
    El Gato Con Botas: Los Tres Diablos 2012 El gato con botas recibe el encargo de recuperar una joya robada por un criminal conocido como “The Whisperer”. Para localizarlo tendrá que lidiar con tres de sus esbirros. Cortometraje que acompaña en DVD/Blu-Ray a la película de DreamWorks “El gato con botas”.