American Pie 8: La Reunión
American Pie 8: La Reunión
American Pie 8: La Reunión
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jim y Michelle, interpretados por Jason Biggs y Alyson Hannigan, continúan felizmente casados, aunque él tendrá que lidiar con una vecina que ha caido rendida a sus encantos. Además, su desastrosa cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz, al que da vida Chris Klein, vive en una mansión de Malibú y su novia parece más interesada en su dinero, mientras que Stifler, interpretado por Seann William Scott, ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso. Además Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo e intentará ligar con Trish, una camarera que iba al campamento musical con Michelle.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 8: La Reunión
    Hércules: El Origen De La Leyenda 2014 La reina Alcmene (la madre de Hércules, interpretada por Roxanne McKee) desesperada por la opresión que ejerce su marido, el vengativo rey Amphitryon, sobre su pueblo, suplica a los dioses para que la ayuden. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de dioses y hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Amphitryon, quien favorece a su hijo legítimo Iphicles (Liam Garrigan). El joven Hércules se enamora de la bella Hebe (Gaia Weiss), aunque su historia de amor queda truncada cuando Amphitryon decide que será Iphicles quien contraerá matrimonio con la princesa. Éste es el viaje de Hércules para recuperar a su amada, para liberar a su pueblo, para ocupar el lugar que le corresponde y para conocer su verdadera identidad.
  • American Pie 8: La Reunión
    El Árbol 2010 El periodo de luto que viven una mujer (Charlotte Gainsbourg) y sus hijos después de la repentina muerte del marido y padre sirve para mostrar la relación entre el esfuerzo del ser humano para recuperarse de una tragedia y la energía de la naturaleza representada por una higuera gigantesca en el centro de una Australia salvaje.
  • American Pie 8: La Reunión
    Seven Below 2012 Gira en torno a un grupo de extraños atrapados en circunstancias extrañas en una casa en donde sucedieron, tiempo atrás, cosas… extrañas.
  • American Pie 8: La Reunión
    Dolor y Dinero (Pain & Gain) 2013 Comedia negra sobre el mundo del culturismo, rodada con 25 millones de dólares de presupuesto, basada en un artículo del Miami New Times publicado en 1999.
  • American Pie 8: La Reunión
    Admitido (Accepted) 2006 Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...
  • American Pie 8: La Reunión
    Hulk vs Thor 2009 Nuestro mounstro verde está libre del cuerpo de Bruce Banner y esta bajo el control de Loki, y es enviado para destruir a Thor y a todo Asgard, Thor tendrá que proteger su mundo y Odín que esta descansando, Loki controla el cuerpo de Hulk y logra derrotar a todo el ejercito de Thor, este por su cuenta no logra detener a Hulk ya que como Hulk y Bruce Banner están en cuerpos diferentes la furia y su poder no tienen limites ahora, Thor tendrá que ir a buscar a Bruce Banner para así unirlos de nuevo en un solo cuerpo y detener a Loki y a un Hulk que no se detendrá por nada hasta destruirlo todo