American Pie 8: La Reunión
American Pie 8: La Reunión
American Pie 8: La Reunión
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jim y Michelle, interpretados por Jason Biggs y Alyson Hannigan, continúan felizmente casados, aunque él tendrá que lidiar con una vecina que ha caido rendida a sus encantos. Además, su desastrosa cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz, al que da vida Chris Klein, vive en una mansión de Malibú y su novia parece más interesada en su dinero, mientras que Stifler, interpretado por Seann William Scott, ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso. Además Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo e intentará ligar con Trish, una camarera que iba al campamento musical con Michelle.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 8: La Reunión
    Monster Brawl 2011 Ocho monstruos clásicos se pelean a muerte en un torneo que tiene lugar en un cementerio abandonado.
  • American Pie 8: La Reunión
    Kite 2014 Ambientada en un futuro distópico cuenta la historia de Sawa, una estudiante de instituto que en sus tiempos libres es una asesina a sueldo y huérfana desde que sus padres fueron asesinados tres años atrás por una agente de seguridad corrupto, motivo por el cual ésta busca venganza aliándose con el ex-compañero de su padre.
  • American Pie 8: La Reunión
    Leafie: Una Gallina en la Selva 2011 La película nos presenta la aventura de una gallina, en una película de Corea del Sur, lo que es una rareza, que ha recibido varios premios internacionales debido a su calidad. Leafie es una gallina que lleva una vida miserable en una granja, como casi todos los animales que viven en estos sitios. Un buen día consigue salir de su jaula y consigue huir, yendo hacia la selva. La granja era un mal sitio para vivir, pero al menos era seguro. De eso pronto se dará cuenta Leafie, que tiene que sufrir los peligros del bosque, sobre todo en forma de comadreja, la cual mata a un pato que se ha convertido en su amigo. Cuando su amigo Wanderer muere, Leafie tendrá que lidiar con los peligros de su nueva vida, y además cuidar a Greenie, el hijo de éste.
  • American Pie 8: La Reunión
    Golpe De Efecto (Trouble With The Curve) 2012 Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en \\\'Los puentes de Madison\\\', \\\'Mystic River\\\' y \\\'Million Dollar Baby\\\'.
  • American Pie 8: La Reunión
    El Transportador 2 2005 El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada
  • American Pie 8: La Reunión
    Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4) 2012 Todo transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama Robbie, se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.