American Pie 8: La Reunión
American Pie 8: La Reunión
American Pie 8: La Reunión
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jim y Michelle, interpretados por Jason Biggs y Alyson Hannigan, continúan felizmente casados, aunque él tendrá que lidiar con una vecina que ha caido rendida a sus encantos. Además, su desastrosa cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz, al que da vida Chris Klein, vive en una mansión de Malibú y su novia parece más interesada en su dinero, mientras que Stifler, interpretado por Seann William Scott, ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso. Además Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo e intentará ligar con Trish, una camarera que iba al campamento musical con Michelle.

Los usuarios también recomiendan

  • American Pie 8: La Reunión
    Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad 2012 Basada en la historia "Astérix en Bretaña". Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.
  • American Pie 8: La Reunión
    The Clinic 2010 Una joven pareja viajando por un paraje desolado. Ella está embarazada tras parar en un motel a descansar,se despierta en una extraña y abandonada clínica y le han quitado a su bebé. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre por recuperar a su hijo?
  • American Pie 8: La Reunión
    Iron Man 2 2010 Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
  • American Pie 8: La Reunión
    Sed De Venganza (Faster) 2010 Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.
  • American Pie 8: La Reunión
    Last Passenger 2013 Lewis Shaler, un médico que trabaja demasiado, regresa a su casa junto a su hijo en el último tren desde Londres. Allí conocerá a una hermosa y desconocida joven. De repente Lewis descubre que el conductor del tren ha desaparecido y los frenos han sido saboteados. No tardará en descubrir que un sociópata vengativo ha tomado el control del tren decidido a estrellarlo y llevarse a todos los pasajeros a la tumba.
  • American Pie 8: La Reunión
    The Hunter 2010 Basada en una novela de Julia Leigh. Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.