Batalla Naval (Battleship)
Batalla Naval (Battleship)
Batalla Naval (Battleship)
  • 2012
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Battleship es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Los usuarios también recomiendan

  • Batalla Naval (Battleship)
    Casi Legal (Barely Legal) 2011 Sue, Cheryl y Lexi han sido amigas desde siempre (sus madres se conocieron en el hospital). Cada año, hacen algo especial para celebrar sus cumpleaños, y este año, en su dieciocho cumpleaños, están determinadas a peder su virginidad.
  • Batalla Naval (Battleship)
    El Rito 2011 Inspirado en hechos reales, El Rito cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.
  • Batalla Naval (Battleship)
    Hammer Of The Gods 2013 Trata de la transformación de un apasionado joven que se transformará en guerrero haciendo un épico viaje en busca de su hermano perdido, de nombre Hakan The Ferrocious, para restablecer el orden en su reino.
  • Batalla Naval (Battleship)
    Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love) 2011 Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.
  • Batalla Naval (Battleship)
    App 2013 El film se centra en Anna, una joven estudiante de psicología, se introduce en un mundo oscuro al descargarse una nueva aplicación para su teléfono móvil, comenzando un diabólico juego que empieza a distribuir fotografías comprometedoras, vídeos y mensajes de texto que parecen escritos por ella misma; adentrándose más y más en su vida personal y exponiendo todos sus secretos.
  • Batalla Naval (Battleship)
    El Gato Con Botas 2011 Spin-off de la saga Shrek, que servirá como precuela de Shrek 2 y contará la historia del Gato con Botas. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.