Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
  • 2009
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un rico industrial llamado Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata al periodista Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist) para que averigüe qué fue de su sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace 40 años. Adaptación al cine de la primera parte de la trilogía “Millenium” del escritor sueco Stieg Larsson

Los usuarios también recomiendan

  • Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
    Destino De Caballero 2001 Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.
  • Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
    30 Días De Oscuridad 2007 En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.
  • Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
    Buza Caperuza 2 2011 Mientras Roja se encuentra en una tierra muy lejana entrenando con un misteriosos grupo encubierto llamado “Las hermanas Hood” es llamada por Flippers Girón, Jefe de la Agencia “Felices por siempre” para resolver, en conjunto con El Lobo, el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel.
  • Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
    La Jungla (The Jungle) 2013 Una criatura despiadada se esconde en la jungla de Indonesia. Larry y su hermano Ben encabezan una expedición que se adentra en la naturaleza para encontrar y documentar al que creen es un leopardo de Java, animal en vías de extinción, que aterroriza a la población local. Lo que no saben es que están a punto de descubrir una nueva especie depredadora que no teme a los seres humanos, tan perfecta en la caza como letal. Ahora el terror es real.
  • Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
    Hooligans (Green Street Hooligans) 2005 Despues de haber sido expulsado de Harvard, Matt se muda con su hermana Shannon. Pete, el cuñado de Shannon, y sus amigos pertenecen a un grupo de hooligans y Matt se ve inmerso en este mundo donde estos personajes ponen a prueba su lealtad, amistad y honor. Pero no todos los miembros del grupo le reciben con los brazos abiertos. Cuando uno de sus enemigos descubre cierta informacion sobre su vida, se inicia una serie de violentos y tragicos.
  • Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres
    Machete Kills 2013 Se trata de la segunda entrega de la trilogía de Machete, una saga de acción protagonizada o por un superagente al que le encargan las misiones más peligrosas que se puedan realizar. Nuestro héroe es reclutado por el gobierno de EE.UU. para una misión que sería imposible para cualquier mortal. Debe abrirse paso a través de México para acabar con un líder lunático de un cártel de drogas y con un excéntrico y multimillonario traficante de armas que ha tramado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma de destrucción masiva en el espacio. Machete adquiere un ejército en un esfuerzo por desmantelar un plan que tiene como objetivo la anarquía global...