Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
  • 2009
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Los usuarios también recomiendan

  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    La Ladrona De Libros (The Book Thief) 2013 Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.
  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    Inmortales (Immortals) 2011 Un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.
  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    Journey To Dinosaur Island 2014 Unas vacaciones se convierten en la aventura de su vida para un chico de 13 años cuando se ve atrapado en un mundo lleno de barcos fantasma, criaturas prehistóricas y una joven que dice venir del pasado. Juntos se embarcan en un viaje que cambiará el futuro de ambos para siempre.
  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    La Sombra De La Traición (The Double) 2011 “La sombra de la traición” es un thriller de espionaje en el que el misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson, a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary, para resolver el caso. Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland, lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario. Por su parte, el agente Geary está familiarizado con la historia de Cassius desde mucho antes de su ingreso en el FBI. Geary, fascinado por la historia del asesino soviético, escribió su tesis de carrera sobre Cassius. A diferencia de Shepherdson, Geary cree que el asesino ha reaparecido para continuar con su matanza.
  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    En El Bosque (Into the Woods) 2014 La película En El Bosque da un giro moderno de los apreciados cuentos de hadas de los hermanos Grimm entrelazando argumentos de unas cuantas historias y explora las consecuencias de los deseos y búsquedas de los personajes. Este musical lleno de humor sigue los clásicos cuentos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas, y Rapunzel, todos unidos por una historia original de un panadero y su mujer, su deseo de empezar una familia y su interacción con la bruja que los maldice.
  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    Mi Abuela Es Un Peligro 2000 El agente del FBI Malcolm Turner es un hombre duro y astuto, pero sobre todo un consumado maestro del arte del disfraz. Su última misión lo lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde debe atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de prisión. Malcolm monta un puesto de vigilancia en la casa de una arisca matriarca, la Gran Abuela, que está a punto de recibir la visita de su nieta Sherry, ex-novia del presidiario, y de su hijo. Aunque el plan es muy sencillo, surge una dificultad nada desdeñable: la Gran Abuela se ha ido inesperadamente la ciudad, así que Malcolm tendrá que ingeniárselas para hacerse pasar por ella.