Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
  • 2009
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Los usuarios también recomiendan

  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo 2010 Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.
  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    El Quinto Poder (The Fifth Estate) 2013 Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de la historia de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?...
  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    Valiant 2005 Historia de una pequeña pero valiente paloma llamada Valiant cuyo sueño es pertenecer al cuerpo de élite de las palomas mensajeras que sirven como correos para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.
  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    Bully Project (Bullying) 2011 En el año 2011, más de cinco millones de niños estadounidenses serán intimidados en la escuela, online, en el autobús, en sus hogares, a través de sus teléfonos móviles y en las calles de sus ciudades. “The Bully project” es el primer documental que trata de mostrar cómo todos hemos sido afectados por el acoso y si hemos sido víctimas, autores o testigos silenciosos. El mundo que vivimos como adultos empieza en el patio.
  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    Los Vengadores 2 2006 Los héroes más poderosos de la Tierra: Capitán America, Iron Man, Thor, La Avispa, Viuda Negra, El Hombre Gigante y Hulk, se reúnen para salvar de nuevo a la humanidad. La misteriosa Wakanda en el oscuro corazón de Africa aislada y desconocida para la mayoría del mundo, esta siendo invadida por brutales invasores alienígenas, que han ocupando todo el cielo y controlando todo el territorio, buscando lo que está sepultado bajo su tierra. Eso le deja al joven Rey de Wakanda una sola opción: Los Vengadores; a los que se les une un nuevo aliado: Black Panther. Tambien continura la lucha contra el despiadado Herr Kleiser.
  • Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
    Hercules 2014 La película Hercules trata sobre un hombre que no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?