Drácula de Bram Stoker
Drácula de Bram Stoker
Drácula de Bram Stoker
  • 1992
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido a Transilvania, en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.

Los usuarios también recomiendan

  • Drácula de Bram Stoker
    127 Horas 2010 Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.
  • Drácula de Bram Stoker
    Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado 2004 Max lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido… hasta esta noche. Vincent es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles… y habrá cinco cadáveres. Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en “colateral”, en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.
  • Drácula de Bram Stoker
    El Llamado (The Calling) 2014 La película va sobre una detective (Susan Sarandon) investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, que la lleva a un asesino en serie impulsado por una vocación superior. Para ello contará con el oficial de policía del pueblo (Topher Grace), que se convierte en La mano derecha» de la detective.
  • Drácula de Bram Stoker
    Revenge of the Green Dragons 2014 La película Revenge of the Green Dragons se basa en el artículo de Frederick Dannen para The New Yorker, el cual supuso una crónica de la vida criminal de los pandilleros asiáticos-americanos en Nueva York durante los años ’80 y ’90. Esta sigue a dos hermanos inmigrantes, Sonny y Steven, que sobreviven a la pobreza al unirse a Los Dragones Verdes, una pandilla en el Barrio Chino. Los hermanos pronto empiezan a ascender en las filas, ganándose la atención no deseada de los duros policías de la zona. Pero cuando un romance de destino trágico pone a Sonny en contra de su propio hermano, él sale en busca de venganza contra la propia banda que lo convirtió en lo que es.
  • Drácula de Bram Stoker
    Cazando A Bin Laden (Seal Team 6) 2012 La historia está basada en la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones comenzarán a hacer mella entre ellos hasta que descubran la identidad de su próximo objetivo, cuyo nombre en código es Jerónimo.
  • Drácula de Bram Stoker
    Sobran Las Palabras (Enough Said) 2013 Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del nido vacío, hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.