Drácula de Bram Stoker
Drácula de Bram Stoker
Drácula de Bram Stoker
  • 1992
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido a Transilvania, en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.

Los usuarios también recomiendan

  • Drácula de Bram Stoker
    Alien 2: El Regreso 1986 Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
  • Drácula de Bram Stoker
    Hanna 2011 Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un ex-agente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva al Norte de África y a Europa. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett).
  • Drácula de Bram Stoker
    Silent Night 2012 Remake del film de terror de la década de los ochenta, ‘Noche de Paz, Noche de Muerte’. Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo americano. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedicará a asesinar todo aquello que se le cruce por delante sin piedad alguna.
  • Drácula de Bram Stoker
    El Corazón De La Bestia (Beastly) 2011 Adaptación moderna del cuento de La bella y la bestia. En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.
  • Drácula de Bram Stoker
    Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC) 2010 Drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.
  • Drácula de Bram Stoker
    Cuando Cae La Oscuridad (Near Dark) 1987 Un joven cowboy, seducido por una chica nueva en la ciudad, descubre que ha sido mordido por un vampiro. Lentamente se convierte en una criatura de la noche, una raza compuesta por hombres y mujeres que vagan sin rumbo, alimentándose con la sangre de sus víctimas. Frente a estos zombis vampiros, sólo queda una cosa: “rezar para que salga la luz del día”.