Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Los usuarios también recomiendan

  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    TinkerBell Y El Secreto De Las Hadas 2012 Última de las cuatro películas realizadas por los estudios DisneyToon, cuya protagonista es Campanilla, personaje de la novela "Peter Pan".
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Transcendencia: Identidad Virtual (Transcendence) 2014 Will (Johnny Depp) es un científico trabaja junto a su esposa, Evelyn Caster (Rebecca Hall), y otro compañero en un proyecto de inteligencia artificial. Los problemas surgen cuando un grupo terrorista intenta acabar con todo su trabajo. Tras ser aser asesinado por los terroristas, Evelyn carga el cerebro de Will en la computadora convirtiéndolo en una especie de ser cibernético que va evolucionando según lo haga la red.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Shrek 2 2004 Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Heavenly Sword 2014 Nariko es una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial.La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos.Sin embargo, solo una deidad puede blandir el arma; su fuerza absorbe la vida de cualquier mortal que la empuña. Al tomar el arma para rescatar a su padre y salvar a los últimos vestigios de su clan, Nariko ha sellado su futuro. La película será estrena en 2012, y posiblemente sea convertida a 3D.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Cockneys Vs Zombies 2012 Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    El Descenso 2 2009 Esta segunda parte de El descenso es la continuación del primer filme en que un grupo de chicas quedaban atrapadas en unas misteriosas y oscuras cuevas mientras estaban de vacaciones y muchas de ellas morían presas de las criaturas que habitan el lugar. En esta segunda oportunidad, un grupo de rescate llega hasta las cuevas en busca de algún sobreviviente. Allí comenzará una nueva aventura de terror.