Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Los usuarios también recomiendan

  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Infiel 2002 El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias...
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    El Destino Está Escrito (Donovans Echo) 2011 Donovan Matheson (Glover) es un brillante matemático que, cuando era joven, ayudó a desarrollar la bomba atómica. Obsesionado con hacer una contribución positiva al mundo, Donovan descuida a su familia, lo que acabo con la muerte accidental de su esposa e hija. 30 años después, Donovan regresa a casa de su familia y cuando se va a cumplir el aniversario del trágico suceso, descubre un similitud inquietante entre los eventos que ocurren en la acutalidad y los acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Convencido de que la historia se repite, Donovan lo arriesga todo para romper el ciclo y salvar a una familia destinada al mismo trágico destino…
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Bajo Amenaza (Hostage) 2005 Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    The East 2013 Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas empresas. Lo malo es que el jefe de la banda (Alexander Skarsgård) se enamora de ella.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    La Sombra del Poder (State of Play) 2009 Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado… Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    John Carter 2012 Ambientada en el devastado planeta Marte cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).