Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Los usuarios también recomiendan

  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Sector 9 (District 9) 2009 Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Misión Babilonia (Babylon A.D) 2008 Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de gran potencia y capaz de extenderse y aniquilar a la especie humana en un corto período de tiempo.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Aguas Sangrientas (Black Water) 2007 Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Freddy Vs Jason 2003 Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno de verdad. Hace diez años que este personaje uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Una Mañana de Terciopelo (Some Velvet Morning) 2013 La película “Some Velvet Morning” comenzará con la llegada de Fred (Stanley Tucci) al domicilio de Velvet (Alice Eve) para confesar que al fin ha dejado a su esposa para iniciar una relación en serio con ella. El problema es que hace ya años que no se ven, tiempo que Velvet ha aprovechado para hacerse amiga del hijo de Fred. Las ilusiones de Fred no tardarán en hacerse añicos durante la extensa conversación entre él y Velvet.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    La Piedra De La Paciencia (The Patience Stone) 2012 Jean-Claude Carrière coescribe la adaptación de la novela de Atiq Rahimi, también guionista y director, que narra la historia de una mujer, en un país de Oriente Medio, que tiene que quedarse en casa a cuidar de su marido, herido en una reyerta y en estado de coma. La mujer, joven y con dos hijas, alterna el tiempo que pasa en la casa, evitando a las guerrillas que siguen luchando en la calle, con el tiempo que pasa con su tía, una mujer liberada que se queda a cargo de las niñas.