Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Los usuarios también recomiendan

  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    9 Wat (Secret Sunday) 2012 Narra la historia de un joven que con un amigo y su novia realizan un viaje para purificar su mal karma visitando a lo largo de siete días se dedicaran a visitar 9 templos diferentes. A lo largo de este viaje se irá descubriendo los actos terribles que han cometido en su vida y que a pesar de intentar hacer las paces consigo mismos y sus pecados, parece que estos les persiguen.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Al Borde Del Abismo (Man On A Ledge) 2012 Un ex policía ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Sin embargo, su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Amor Sin Escalas (Up in the Air) 2009 Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida en la carretera se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes, y justo después de haber conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual. Nueva película del director de “Gracias por fumar”.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Guerra Mundial Z (World War Z) 2013 Brad Pitt da vida a Gerry Lane, un empleado de Naciones Unidas a quién se la asigna la difícil misión de detener el brote de un virus pandémico que comvierte a los seres humanos en zombis. Para ello viaja por el mundo realizando entrevistas y reuniendo información sobre los supervivientes. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Agua Para Elefantes 2011 En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo 2001 En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.