Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Los usuarios también recomiendan

  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    El Orfanato 2009 Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo todo en lo que creía en cuestión.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Perdida (Gone Girl) 2014 Coincidiendo con su quinto aniversario, Nick Dunne (Ben Affleck) comunica que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y el revuelo mediático, el retrato de la feliz unión de Nick empezará a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Un Mundo Maravilloso 2006 Érase una vez, que Juan Pérez, el más pobre de los pobres, un día salta a la fama por un accidente en el que parece que se va a suicidar tirándose de lo alto de un edificio para protestar contra el gobierno por su condición social. El Ministro de Economía, acosado por el escándalo en el que lo responsabilizan de la decisión de Pérez, decide cambiarle la vida y le regala una casita, un auto y un trabajo. Pero cuando otros pobres, amigos de Pérez, se enteran de su cambio de fortuna, deciden imitarlo amenazando con tirarse de diferentes edificios de la ciudad. El Ministro, aterrado ante la posible plaga de pedigüeños, decide declarar la pobreza un delito y así acabar de una vez por todas con los pobres del país.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    El Despertar Del Diablo 2 2007 Remake de la secuela de Las colinas tienen ojos, de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Bandidas 2006 Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino une a estas dos mujeres cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson, interpretado por el cantante de música country Dwight Yoakam. Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.
  • Resident Evil 4: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)
    Atrapada En El Engaño (No Surrender) 2011 Amelia Davis es una joven que siempre ha tenido problemas en sus relaciones sentimentales. Después de sus amargas experiencias, Amelia escribe un libro y se convierte en una afamada autora. Todo parece ser ahora perfecto en su vida, hasta que su violento ex marido sale de la cárcel.