El Rito
El Rito
El Rito
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Inspirado en hechos reales, El Rito cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.

Los usuarios también recomiendan

  • El Rito
    Detrás De Las Paredes (Derrière Les Murs) 2011 La película se situará en 1922, donde una joven novelista llamada Nicole se traslada a un escalofriante pueblo para escribir su nuevo libro y caerá victima de alucinaciones y pesadillas espantosas.
  • El Rito
    El Monje (The Monk) 2012 Thriller sobrenatural en la que el mismísimo Satanás (Sergi López) intenta corromper a un joven novicio, el Hermano Ambrosio (Vincent Cassel), que, tras ser abandonado a las puertas de un monasterio cisterciense, es acogido y educado por los monjes.
  • El Rito
    Espejos Siniestros (Mirrors) 2008 Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana Geoul sokeuro (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.
  • El Rito
    500 Días Juntos (500 Days Of Summer) 2009 El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.
  • El Rito
    The Zombie Farm 2011 Desesperada por terminar con los maltratos que sufre a manos de su marido, una joven buscará ayuda en un hechicero conocido por sus prácticas de voodoo. El remedio que la joven llevará a cabo será aún peor, ya que su marido, quien ésta había dado por muerto tras un altercado, volverá a la vida transformado en un zombie, un compañero aún más peligroso. Éste no tardará en liderar una sangrienta revuelta tras convertir a la gente del pueblo en no muertos. Es evidente que algunas cosas son mucho peores que la muerte.
  • El Rito
    Crepúsculo 3: Eclipse 2010 Mientras Seattle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.