El Rito
El Rito
El Rito
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Inspirado en hechos reales, El Rito cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.

Los usuarios también recomiendan

  • El Rito
    Saints And Soldiers: Airborne Creed 2012 El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas saltó en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.
  • El Rito
    La Leyenda De Las Momias De Guanajuato 2014 Secuela del filme animado “La leyenda de la llorona”. En esta ocasión y como el título lo indica, Leo, el protagonista, se enfrentará a las momias que habitan en el Estado de Guanajuato.
  • El Rito
    La Noche Del Demonio (Insidious) 2011 Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
  • El Rito
    La Canción de tu Vida (Begin Again) 2014 Seducida por sus sueños, Gretta y su novio viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento. ¿Será la última oportunidad para que ambos cambien sus vidas? En algún lugar entre la amistad y su amor por la música, los dos desconocidos capturan los corazones de todos los que están a su alrededor, lo que demuestra que cada gran historia tiene su propia banda sonora.
  • El Rito
    Un Plan Perfecto (Gambit) 2012 La pelicula va sobre Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.
  • El Rito
    Nobels Testamente 2012 Adaptación a la gran pantalla de una novela de Liza Marklund: Nobel’s Last Will, dirigida por Peter Flinth para la productora de Millenium, Yellow Bird Production. Malin Crépin interpreta a la reportera Annika Bengtzon tanto en esta película, cuyo estreno en Suecia tendrá lugar el 2 de marzo de 2012, como en las cinco entregas que la seguirán para DVD y televisión.