¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Los usuarios también recomiendan

  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Super 2010 Cuando un tipo normal y corriente (Wilson) percibe el interés romántico de su esposa (Tyler) por un malote y encantador traficante de drogas del barrio (Bacon), éste decide crearse un falso alter ego superheroico y convertirse en ‘The Crimson Bolt’, un justiciero sin lógicamente superpoder alguno pero que poco a poco logra combatir el crimen en su zona a base de fuerza bruta.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Draft Day 2014 Se trata de una comedia dramática dirigida por Ivan Reitman, la cual tiene lugar durante el lapso de un mismo día. En el día de la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL, el manager general Sonny Weaver (Costner) tiene la oportunidad de salvar al fútbol americano en Cleveland cuando consigue tener la primera elección. Pronto debe decidir cuánto está dispuesto a sacrificar en la búsqueda de la perfección, mientras las líneas entre su vida personal y profesional se vuelven borrosas en un día capaz de cambiar las vidas de unos cientos de jóvenes con sueños de jugar en las ligas mayores.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Robo En Las Alturas 2011 Cuando los operarios de un lujoso edificio de pisos en Central Park de Nueva York descubren que el propietario multimillonario se ha quedado con sus jubilaciones, planean una venganza: dar un golpe para recuperar lo suyo. Desde hace una década, Josh Kovacs (Ben Stiller), oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw (Alan Alda), uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones. Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible…
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Soy Leyenda 2007 Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    El Doble Del Diablo (The Devils Double) 2011 Película basada en las memorias del doble de Uday Hussein, hijo de del dictador de Irak Saddam Hussein, que relata cómo se vio obligado a integrarse en la vida del clan Hussein en el país islámico.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Stitches 2012 ¿Cuándo se darán cuenta los padres de que contratar a un payaso para el cumpleaños de sus hijos siempre trae problemas? Miren, por ejemplo, a John Wayne Gacy... En esta película, sin embargo, el perjudicado es el propio clown, un pobre hombre con el alias artístico de “Stitches”, que no saldrá con vida de la gamberrada que le han preparado Tom y sus amigos. Seis años después, Tom es ya un adolescente a punto de cumplir los dieciséis, y tanto él como sus amigos siguen gustando de celebrar los aniversarios a lo grande. Lo que no saben es que el bueno de Stitches regresará de la tumba para ajustarles las cuentas...