¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Los usuarios también recomiendan

  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    The English Teacher 2013 Linda Sinclair (Moore), la profesora de inglés de un instituto de una pequeña localidad, ve como su vida se ve afectada por el regreso al centro de un estudiante estrella (Angarano), quien tras fracasar como dramaturgo en Nueva York pretende dedicarse a la enseñanza… de paso que le hace la vida imposible a su exprofesora y actual compañera.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Hellboy 2: El Ejército Dorado 2008 Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido? es Hellboy (Ron Perlman).
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Ritual 2013 La película “Ritual” del director Mickey Keating trata sobre Tom Moses, quien llega a un sórdido motel en busca de su ex esposa, Lovely, que le confiesa que ha matado a un extraño, tras una discusión consigue convencerlo de no llamar a la policía y deshacerse del cadáver. Pero después de inspeccionar el maletero del coche del desconocido descubren una videocámara con un video donde un grupo de personas, disfrazadas con ropas y máscaras de calavera, sacrifican ritualmente a una joven indefensa. La situación se hace evidente Tom y Lovely deben darse prisa en huir, mientras todavía sea posible. Pero la noche apenas ha comenzado y los extraños con máscaras de calaveras no tardaran en llegar.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Atrapada En La Oscuridad (Penthouse North) 2013 La historia gira en torno a una periodista llamada Sara (Monaghan) que padece de agorafobia que es acosada en su propio apartamento por el personaje de Keaton, un ladrón que sospecha que en el interior del mismo hay una fortuna escondida en diamantes. Aunque Sara no sabe dónde están los diamantes, el ladrón utilizará la tortura tanto psicológica como física para intentar llegar a ellos, aunque la chica se defenderá con uñas y dientes.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Liga De La Justicia: La Paradoja Del Tiempo 2013 Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    RoboCop 2014 Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común. Continuación de la saga Robocop. El protagonista es un policía mitad humano, mitad robot (Joel Kinnaman).