¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Los usuarios también recomiendan

  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Odio el Amor (I Hate Love) 2012 La historia se centra en un adolescente que queda sordo después de un accidente y al poco tiempo se enamora de una bella joven extranjera que está de visita México. El protagonista descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar, pero el romance se complica debido a que uno de sus mejores amigos también se enamora de ella.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    El Secreto De Los Hermanos Grimm 2005 Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Red State 2011 Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencias libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Blood Ties 2013 La película se centra en Chris Pierzynski quien ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Expiación, Más Allá de la Pasión 2007 En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
  • ¿Qué Pasó Ayer? 2 (Resacon 2 Ahora En Tailandia)
    Crush 2013 La pelicula trata sobre un atleta de secundaria se convierte en el foco una admiradora secreta y pronto descubre que la inocente obsesión de una fan, puede convertirse en peligrosa y mortal.