Tron Legacy
Tron Legacy
Tron Legacy
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
“Tron: Legacy” es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

Los usuarios también recomiendan

  • Tron Legacy
    Argo 2012 Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (Argo), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.
  • Tron Legacy
    Pompeya (Pompeii) 2014 Pompeya, año 79 D.C., Milo (Kit Harington) es un esclavo atrapado en un barco, que se ecuentra en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, Cassia (Emily browning), la guapa hija de un mercader rico que sin querer ha sido desposada con un general corrupto; y a su mejor amigo su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo. Cuando el Monte Vesuvio erupciona, Milo deberá luchar en la arena para salvar aquello que más quiere.
  • Tron Legacy
    Michael Kohlhaas 2013 En el siglo XVI, en algún lugar en las Cevenas, en Francia, Michael Kohlhaas (Mads Mikkelsen), un próspero mercader de caballos, tiene una vida feliz y acomodada junto a su familia. Víctima de una injusticia, este hombre bondadoso e íntegro recluta a un ejército y saquea las ciudades para restablecer su derecho.
  • Tron Legacy
    Jack Reacher (One Shot) 2012 Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo.
  • Tron Legacy
    12 Rounds 2: Reloaded 2013 La película se centra en Nick Malloy (Randy Orton) quien da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.
  • Tron Legacy
    Incondicional 2012 Joe, es el primer niño de color en la escuela y Sam, su única amiga incondicional. De adultos sus caminos se separan: Sam tiene una vida como las que dibuja en sus cuentos. Hasta que un día, su marido es asesinado…Habiendo perdido toda ilusión por vivir, Joe aparece de nuevo en su vida. Ahora él es otra persona: un ex presidiario que se dedica a los demás, a ser el padre de los niños más indefensos de la ciudad. Basada en la historia real del llamado papa Joe en Estados Unidos.