Tron Legacy
Tron Legacy
Tron Legacy
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
“Tron: Legacy” es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

Los usuarios también recomiendan

  • Tron Legacy
    El Número 23 2007 Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comienza a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia a causa de un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.
  • Tron Legacy
    El Contrato (The Contract) 2006 Un hombre viudo y su hijo adolescente tratan de reconstruir el vínculo que los une cuando deben rescatar de un automóvil estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodia. Padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, pero otros agentes y un grupo de criminales tratarán de impedirlo.
  • Tron Legacy
    Fase 7 2010 Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencía de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.
  • Tron Legacy
    El Hombre Araña (Spiderman) 2002 Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Peter está enamorado, pero debido a su retraimiento no es un chico popular en el instituto. Cuando le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente, al día siguiente descubre que posee la fuerza y la agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
  • Tron Legacy
    Las Dos Caras de Enero (The Two Faces of January) 2014 1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.
  • Tron Legacy
    Todopoderoso (Como Dios) 2003 Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él.