Tron Legacy
Tron Legacy
Tron Legacy
  • 2010

  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
“Tron: Legacy” es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

Los usuarios también recomiendan

  • El Ultimo Amor del Sr. Morgan 2013 La película cuenta la historia de un estadounidense viudo que se traslada a vivir a París, en donde conocerá a una joven francesa que iluminará su solitaria existencia.
  • Burlesque 2010 Una ambiciosa joven de provincias (Aguilera) de un pequeño pueblo que tiene una voz prodigiosa, viajará hasta Los Ángeles para intentar sacar provecho de semejante talento. Allí comienza a trabajar en un local donde una antigua bailarina (Cher) tomará a la joven bajo su protección.
  • El Perfume: Historia De Un Asesino 2006 Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato.
  • En Tierra De Hombres (North Country) 2005 Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo.
  • Rocky 3 1982 Es la tercera película de la saga que inició la película Rocky. Rodada en 1982 está protagonizada por Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burt Young, Burguess Meredith y Talia Shire, que repiten sus papeles de las anteriores películas. Como novedad aparece Mr. T, que interpreta a Clubber Lang, el nuevo oponente de Rocky, haciendo el papel del típico villano del boxeo: un tipo duro, que grita mucho y boxea mejor. También aparece en esta película Terry “Hulk Hogan” Bollea, interpretando a Thunderlips, papel que ayudó a Hogan a darse a conocer.
  • Terraferma 2011 En una pequeña isla próxima a Sicilia, cuya principal actividad había sido siempre la pesca, vive el joven Filippo con su abuelo y su madre viuda. Pero ya nadie puede sobrevivir gracias a la pesca; tampoco ellos, de manera que no tendrán más remedio que resignarse y comenzar una nueva vida. Deciden, pues, alquilar su casa a los turistas durante el verano, y terminada la estación venden la barca. Un día Filippo y su abuelo salen a pescar y se encuentran con una patera llena de inmigrantes que está a punto de naufragar.