Tron Legacy
Tron Legacy
Tron Legacy
  • 2010
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
“Tron: Legacy” es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

Los usuarios también recomiendan

  • Tron Legacy
    Speed Dating 2011 Comedia romántica que gira en torno a tres adultos inmaduros que esperan conseguir mujeres y dinero de forma rápida.
  • Tron Legacy
    Invasion A La Tierra: Batalla Los Angeles 2011 Un sargento (Aaron Eckhart) patrulla con sus hombres por las calles de Los Ángeles. En la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando en Estados Unidos se vivía en estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, el sonido de las sirenas que anunciaban una incursión aérea despertó a la población. La brigada costera de artillería respondió al ataque disparando contra las naves que sobrevolaban Santa Mónica, que, sorprendentemente, no sufrieron ningún daño. Aunque este hecho nunca se ha explicado oficialmente, existen, al parecer, documentos gubernamentales que registran las discrepancias entre dists expertos militares sobre lo ocurrido.
  • Tron Legacy
    San Valentín Sangriento (My Bloody Valentine) 2009 Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.
  • Tron Legacy
    Rocky 4 1985 El popular campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera: un boxeador ruso llamado Drago, una máquina de pelea, casi inhumano que ha sido creado en los laboratorios rusos. El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed, amigo de Rocky y antiguo rival, que quiere probarse a sí mismo, una vez más. Cuando Apollo muere en la pelea, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse con el ruso. La cita es en Moscú y el combate será televisado a todo el mundo.
  • Tron Legacy
    Don Jon 2013 Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador. Insatisfecho, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante, pero terminará aprendiendo lecciones más grandes de la vida a partir de las relaciones que establecerá con dos mujeres muy diferentes.
  • Tron Legacy
    Jessabelle 2014 Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.