La Cena De Los Idiotas
La Cena De Los Idiotas
La Cena De Los Idiotas
  • 2010
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche… Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.

Los usuarios también recomiendan

  • La Cena De Los Idiotas
    Presas Del Diablo (The Ward) 2011 The Ward se estrena el 21 de Enero en el Reino Unido, sin fecha para otras partes del mundo bajo la propuesta de “un intenso thriller psicológico establecido en una institución mental donde una joven mujer, Kristen, es perseguida por un fantasma misterioso y letal. El peligro se arrastra más cerca, y ella se da cuenta de que este fantasma podría ser más oscuro de lo que podía haber imaginado. Kristen, quien se encuentra en sus 20 y tantos años de edad, se despierta drogada para encontrarse con moretones, cortadas, y retenida contra su voluntad en una sala remota del Hospital Psiquiátrico Chamberlain. Ella está completamentedesorientada, sin idea de por qué la trajeron a este lugar y no recuerda nada de su vida”.
  • La Cena De Los Idiotas
    Deuda De Sangre (Blood Work) 2002 Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación \"el asesino del código\". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.
  • La Cena De Los Idiotas
    Momentos de una Vida (Boyhood) 2014 La película sigue a Mason desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida.
  • La Cena De Los Idiotas
    El Transportador 2002 El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve…
  • La Cena De Los Idiotas
    Tras La Linea Enemiga 2001 Se supone que la guerra en los Balcanes ha terminado, pero la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar por sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.
  • La Cena De Los Idiotas
    Tan Fuerte, Tan Cerca 2011 Oskar (Thomas Horn) está convencido de que su padre (Tom Hanks), que murió en los ataques del 11-S en el World Trade Center, ha dejado un último mensaje para él escondido en algún punto de la ciudad. Se convence de ello al econtrar una llave en un jarrón con la inscripción “Negro”. Con la suposición de que se trata de un mensaje decide emprender la búsqueda por Nueva York. Es entonces cuando inicia un viaje por toda la ciudad en busca de gentes, lugares y objetos relacionados con dicha pieza.