La Cena De Los Idiotas
La Cena De Los Idiotas
La Cena De Los Idiotas
  • 2010
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche… Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.

Los usuarios también recomiendan

  • La Cena De Los Idiotas
    Cuento De Invierno (Winter´s Tale) 2014 Situado en 1916 y hoy día en Manhattan, la película sigue la historia de Peter Lake (Colin Farrell). Peter Lake es un ladrón irlandés que se enamora de Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), una niña moribunda que ocupa una de las casas que pretende robar. Un día Lake se salva del gángster loco Pearly Soames (Russell Crowe) y su banda de matones por Athansor, un caballo blanco misterioso que se convierte en su ángel de la guarda.
  • La Cena De Los Idiotas
    A Field in England 2013 Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo.
  • La Cena De Los Idiotas
    Qué Pena Tu Familia 2012 Continúa la romántica historia de Javier y Ángela, quienes, luego de haberse jurado amor eterno y de tener su primer hijo, deciden divorciarse. Ángela es ahora una ascendente actriz de teleseries y Javier... Javier sigue siendo Javier, bastante egoísta e irresponsable y demasiado cómodamente adaptado a la nueva situación familiar, donde su esposa se encarga de casi todo. Esto provoca que Ángela, tras casi un año de matrimonio, comience a sentirse asfixiada por una situación familiar que le impide desarrollar su carrera como debería y decide separarse. La noticia cae como un balde de agua fría para Javier, que lo obliga a salir de su letargo y a tratar de recuperar a su familia. Pero las cosas no serán nada fáciles esta vez.
  • La Cena De Los Idiotas
    Riddick 2013 El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta que parece estar sin vida. Sin embargo, pronto se encontrará luchando contra alienígenas depredadores más letales que cualquier humano que haya visto nunca. La única forma de acabar con ellos, es activar un botón de emergencia para así alertar a los mercenarios que quieren su cabeza. Su idea es la de volver a su hogar utilizando uno de los transportes que estos mercenarios usan para moverse por la galaxia. Aunque lo que Riddick no sabe, es que uno de los barcos que se acercan, está capitaneado por un hombre cuya búsqueda es más personal que profesional.
  • La Cena De Los Idiotas
    Mil Maneras de Morder el Polvo 2014 Película de comedia y aventuras que cuenta la historia de un granjero (MacFarlane) que tras huir asustado de un tiroteo es abandonado por su novia; en ese momento conocerá a la esposa (Theron) de un importante forajido que se ofrecerá a enseñarle a disparar para así tratar de recuperar el amor de su novia, si bien ahora este se enamorará de ella… coincidiendo con el regreso a casa del forajido.
  • La Cena De Los Idiotas
    Las Aventuras de Sammy 2: El Gran Escape 2012 Sammy y su mejor amigo, Ray, están listos para pasar el testigo a la siguiente generación, encarnada en los recién nacidos Ricky y Ella. Apenas empiezan a dar sus primeros aleteos en el gran océano, unos pescadores furtivos capturan a Sammy y Ray, y los envían a un acuario en Dubai. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan para salvar a sus padres...