Pearl Harbor
Pearl Harbor
Pearl Harbor
  • 2001
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hatnett) son dos jóvenes y audaces pilotos del Ejército del Aire de Estados Unidos que han crecido como hermanos, y que han aprendido a volar en aviones fumigadores. Rafe está enamorado de Evelyn Stewart (Kate Beckinsale), una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos. Pero la guerra no tarda en separarlos, ya que Rafe se presenta voluntario para integrar el Eagle Squadron, un grupo de norteamericanos que luchó junto a los ingleses en la Batalla de Inglaterra. Rafe le promete a Evelyn que regresará, antes de poner rumbo a los peligrosos cielos del Canal de la Mancha, mientras Evelyn y Danny son transferidos al paradisiaco Pearl Harbor en Hawai. Pero las malas noticias no tardan en llegar: Rafe ha muerto en combate. Para encontrar consuelo se aferran el uno al otro y terminan enamorándose.

Los usuarios también recomiendan

  • Pearl Harbor
    El Fraude (Arbitrage) 2012 El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.
  • Pearl Harbor
    American Pie 4: Campamento De Bandas 2005 El hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. Secuencias de absoluta hilaridad y las más cómicas travesuras en una reconfortante e imprescindible continuación de la serie American Pie.
  • Pearl Harbor
    Sunshine: Alerta Solar 2007 En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma misión siete años antes y había fracasado.
  • Pearl Harbor
    El Año Más Violento (A Most Violent Year) 2014 Un importante magnate de los negocios que demostrará que no conoce los límites a la hora de defender y proteger su gran imperio del combustible. Una guerra por el dominio del mercado que no siempre se juega de manera limpia y que puede hacer que más de uno termine con las manos y la conciencia manchadas. Un laberinto de manipulaciones y egoísmo que sumerge la película en el mundo de las finanzas y la ambición.
  • Pearl Harbor
    Muerte En La Montaña (Donner Pass) 2012 Donner Pass tiene una historia muy conocida y macabra. el lugar donde George Donner y su partido se quedó atascado en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morir de hambre.
  • Pearl Harbor
    Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas 2013 Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas.