Pearl Harbor
Pearl Harbor
Pearl Harbor
  • 2001
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hatnett) son dos jóvenes y audaces pilotos del Ejército del Aire de Estados Unidos que han crecido como hermanos, y que han aprendido a volar en aviones fumigadores. Rafe está enamorado de Evelyn Stewart (Kate Beckinsale), una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos. Pero la guerra no tarda en separarlos, ya que Rafe se presenta voluntario para integrar el Eagle Squadron, un grupo de norteamericanos que luchó junto a los ingleses en la Batalla de Inglaterra. Rafe le promete a Evelyn que regresará, antes de poner rumbo a los peligrosos cielos del Canal de la Mancha, mientras Evelyn y Danny son transferidos al paradisiaco Pearl Harbor en Hawai. Pero las malas noticias no tardan en llegar: Rafe ha muerto en combate. Para encontrar consuelo se aferran el uno al otro y terminan enamorándose.

Los usuarios también recomiendan

  • Pearl Harbor
    Francotirador De Libertad (Rampage) 2009 Un hombre con una sed de venganza construye una armadura de cuerpo completo de Kevlar y va en una matanza.
  • Pearl Harbor
    Los Amos Del Barrio (The Watch) 2012 Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.
  • Pearl Harbor
    Hincame El Diente (Vampires Suck) 2010 \\\\\\\'Vampires Suck\\\\\\\' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando \\\\\\\"Crepúsculo\\\\\\\" como eje.
  • Pearl Harbor
    Linterna Verde 2011 Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos
  • Pearl Harbor
    Harry Potter 3 Y El Prisionero De Azkaban 2004 Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, “portándose bien” mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge (Pam Ferris), viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él “accidentalmente” hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva. Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los es-tudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.
  • Pearl Harbor
    Prometheus 2012 Un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.