Pearl Harbor
Pearl Harbor
Pearl Harbor
  • 2001
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hatnett) son dos jóvenes y audaces pilotos del Ejército del Aire de Estados Unidos que han crecido como hermanos, y que han aprendido a volar en aviones fumigadores. Rafe está enamorado de Evelyn Stewart (Kate Beckinsale), una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos. Pero la guerra no tarda en separarlos, ya que Rafe se presenta voluntario para integrar el Eagle Squadron, un grupo de norteamericanos que luchó junto a los ingleses en la Batalla de Inglaterra. Rafe le promete a Evelyn que regresará, antes de poner rumbo a los peligrosos cielos del Canal de la Mancha, mientras Evelyn y Danny son transferidos al paradisiaco Pearl Harbor en Hawai. Pero las malas noticias no tardan en llegar: Rafe ha muerto en combate. Para encontrar consuelo se aferran el uno al otro y terminan enamorándose.

Los usuarios también recomiendan

  • Pearl Harbor
    Cuenta Represiva (Ticking Clock) 2011 Accidentalmente, un periodista encuentra el diario de un asesino en el que hay datos sobre quien será su próxima victima. El reportero empieza a investigar por su cuenta y descubre que todo lo que se refiere al asesino está relacionado con un niño huérfano de nueve años.
  • Pearl Harbor
    X Men Primera Generación 2011 La historia empieza cuando el Profesor X y Magneto son niños, ambos crecieron en circunstancias diferentes, Magneto creció en la pobreza y fue obligado a ver como asesinaban a su madre, mientras que el Profesor X creció en una familia acomodada y nunca tuvo que pasar por hambre. Cuando son jóvenes sus destinos se cruzan y deciden pelear juntos contra la persona que marcó la vida de Magneto. A pesar de que el Profesor X intentó guiar por el camino del bien a Magneto, éste decidió continuar el camino del odio contra los humanos quienes a pesar de todo no aceptan a los humanos, originándose así la eterna rivalidad entre el Profesor X y Magneto…
  • Pearl Harbor
    El Guardaespaldas 1992 Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.
  • Pearl Harbor
    The Aggression Scale 2012 Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armados y peligrosos y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia.
  • Pearl Harbor
    Dark Feed 2013 La pelicula “Dark Feed” se centra en un equipo de filmación que esta rodando una película de bajo presupuesto en una sanatorio mental abandonado, con un oscuro pasado. En las noches, la falta de sueño está tomando un peaje, las instalaciones no funcionan, el edificio tiene goteras, y la humedad parece estar volviendo a la vida, alimentándose de sus nuevos habitantes. Muy pronto algo que se encuentra escondido en las paredes del hospital poco a poco empezara a infectar sus mentes.
  • Pearl Harbor
    Crepúsculo Al Amanecer 3: La Hija Del Verdugo 1999 A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.