Divergente
Divergente
Divergente
  • 2014
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La historia de la película nos traslada hasta un futuro donde La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra cutivando una determinada virtud. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad (los pacíficos). Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición (los inteligentes). Contra el engaño surgió Verdad (los sinceros), contra el egoísmo, Abnegación (los altruistas), y contra la cobardía, Osadía (los valientes).

Los usuarios también recomiendan

  • Divergente
    La Novena Puerta 1999 Dean Corso (Depp) es un bibliófilo dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Es, además, un hombre extremadamente minucioso y eficaz en su trabajo. Gracias a su reputación, Boris Balkan, un coleccionista de textos demoníacos, le encarga una misión sumamente peligrosa: encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”; pero los recursos de Corso son ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.
  • Divergente
    Liga de la Justicia: Perdición 2012 Adaptación libre del cómic “JLA: Tower of Babel” y tercera película de DC Universe Animated protagonizada por La Liga de la Justicia.
  • Divergente
    Footloose 2011 Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.
  • Divergente
    The Theatre Bizarre 2012 La premisa de The Theatre Bizarre es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la E.C. y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad.
  • Divergente
    Legión De Angeles 2009 Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.
  • Divergente
    Hermandad de Sangre (Sorority Row) 2009 Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie.