Divergente
Divergente
Divergente
  • 2014
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La historia de la película nos traslada hasta un futuro donde La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra cutivando una determinada virtud. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad (los pacíficos). Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición (los inteligentes). Contra el engaño surgió Verdad (los sinceros), contra el egoísmo, Abnegación (los altruistas), y contra la cobardía, Osadía (los valientes).

Los usuarios también recomiendan

  • Divergente
    El Perfecto Asesino (El Profesional) 1995 Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo.
  • Divergente
    Tokarev 2014 El filme se centra en Paul Maguire (Nicolas Cage) quien es un criminal en fase de rehabilitación. Pero cuando regresa a su casa descubre que un grupo de la mafia rusa ha secuestrado a su hija. Maguire tendrá que volver a juntar a su antigua banda delictiva para recuperar su hija y vengarse de lo sucedido…
  • Divergente
    Street Dance (Step Up 2 The Streets) 2008 Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore (The Streets).
  • Divergente
    El Atraco (The Maiden Heist) 2009 Tres guardias de seguridad de un museo, después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando se decide trasladadas a un nuevo museo, los tres tramarán un plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.
  • Divergente
    Actividad Paranormal: Los Señalados 2014 Nos encontramos ante un Spin-off de la saga Paranormal Activity que se desvía de la línea narrativa principal pero mantiene el registro con cámaras de vídeo para contar una nueva historia de posesiones demoniacas, espiritismo y santería. El film lo protagoniza un joven, Jesse (Andrew Jacobs), el barrio latino donde vive, es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Jesse y sus amigos deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca. A partir de ahí se sucederán una serie de misteriosos eventos. La cosa empezará con unas misteriosas marcas...
  • Divergente
    El Crepúsculo De Summer 2009 Cuenta la historia de una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene) que está buscando al padre que nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos?