Divergente
Divergente
Divergente
  • 2014
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La historia de la película nos traslada hasta un futuro donde La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra cutivando una determinada virtud. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad (los pacíficos). Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición (los inteligentes). Contra el engaño surgió Verdad (los sinceros), contra el egoísmo, Abnegación (los altruistas), y contra la cobardía, Osadía (los valientes).

Los usuarios también recomiendan

  • Divergente
    Shotgun Wedding 2013 Tras un accidente con arma incluida, los planes de boda de Robert se desbaratan, pero su intrigante madre se encargará de atar cabos y mantener las nupcias a toda costa.
  • Divergente
    Vamos de Polis (Let´s Be Cops) 2014 Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos “héroes” se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.
  • Divergente
    Colosio: El Asesinato 2012 Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, El Seco, ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos.
  • Divergente
    Una Bala En La Cabeza (Bullet To The Head) 2013 Un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policía para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Akinnuoye-Agbaje interpreta a un poderoso abogado que se dedica a explotar a los habitantes de los barrios pobres que han sido devastados por el huracán Katrina. McCallany da vida a un corrupto agente de la ley.
  • Divergente
    The Prince 2014 Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.
  • Divergente
    Un Lugar Donde Quedarse (This Must Be The Place) 2011 Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus cincuenta, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.