Yo, Frankenstein
Yo, Frankenstein
Yo, Frankenstein
  • 2014
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.

Los usuarios también recomiendan

  • Yo, Frankenstein
    Spring Breakers 2013 Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.
  • Yo, Frankenstein
    Equilibrium 2002 En un régimen totalitario, situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos.
  • Yo, Frankenstein
    The Zombie Diaries 2006 A comienzos del Siglo XXI un virus desconocido comienza a extenderse por la población. En cuestión de semanas, el virus ha llegado a todos los rincones del mundo: desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos. Cuando el virus infecta ...
  • Yo, Frankenstein
    Everly 2015 La historia de la película se centra en una mujer que se ha enfrentado a su ex pareja, un gángster de la mafia, convirtiéndose en informadora de la policía. En respuesta, el gangster ofrece una recompensa por la mujer y su familia que todos los criminales de la ciudad querrán cobrar. Es entonces cuando surge su instinto de supervivencia.
  • Yo, Frankenstein
    La Huésped (The Host) 2013 La película muestra un mundo que ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…
  • Yo, Frankenstein
    Acto De Valor (Act Of Valor) 2012 ‘Act of Valor’ narra la historia de un grupo de marines que lucha contra el terrorismo internacional. Inspirada en hechos reales, la película explica la odisea de estos hombres que se adentran en territorio enemigo con el objetivo de liberar un alto cargo de la CIA que ha sido secuestrado. Mientras avanzan en su misión, descubren que los terroristas planean un atentado contra los Estados Unidos y se ven en la obligación de abortarlo. ¡Sólo ellos pueden hacerlo! ¡La paz y la seguridad nacional están en sus manos!