Yo, Frankenstein
Yo, Frankenstein
Yo, Frankenstein
  • 2014
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.

Los usuarios también recomiendan

  • Yo, Frankenstein
    Terror En La Antartida (WhiteOut) 2009 La agente de los U.S Marshal Carrie Stetko (Kate Beckinsale) trata de descubrir al asesino de un homicidio ocurrido en el Antártico, y además deberá hacerlo justo antes de que el Sol se esconda durante seis meses. Su intención es atraparle antes de que él abandone la zona o continuar la investigación en la más completa oscuridad.
  • Yo, Frankenstein
    Rise: Cazadora De Sangre 2007 Sadie (Lucy Liu) es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Angeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y ella misma cae víctima de un brutal asesinato. Cuando Sadie se despierta en la oscuridad, descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta? El inspector Rawlins (Michael Chiklis) ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Él y Sadie comparten una misma misión: acabar con todos los miembros de la secta con la esperanza de encontrar al líder y poner fin así a la matanza de inocentes.
  • Yo, Frankenstein
    Expiación, Más Allá de la Pasión 2007 En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
  • Yo, Frankenstein
    Extracted 2012 Un inventor llamado Thomas Jacobs crea una manera de observar lo que sucede en la memoria de la gente desde dentro de su cerebro. Pero cuando se introduce en la mente de un delincuente heroinómano, quedará atrapado sin encontrar la manera de escapar.
  • Yo, Frankenstein
    City Of Ember: En Busca De La Luz 2008 En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios.
  • Yo, Frankenstein
    Robocop 2 1990 Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.