Ride Along
Ride Along
Ride Along
  • 2014
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.

Los usuarios también recomiendan

  • Ride Along
    El Libro De Daniel (The Book of Daniel) 2013 Tomado como esclavo después de la caída de Jerusalén en el año 605 aC, Daniel (Robert Miano) se ve obligado a servir al rey más poderoso del mundo, el rey Nabucodonosor. Ante la muerte inminente, Daniel demuestra ser un asesor de confianza y se coloca entre los hombres sabios del rey. Amenazado de muerte en cada esquina Daniel no deja de servir al rey hasta que se ve obligado a elegir entre servir al rey u honrar a Dios. Con su vida en juego Daniel no tiene más que su fe se interponga entre él y la guarida de los leones.
  • Ride Along
    9 Wat (Secret Sunday) 2012 Narra la historia de un joven que con un amigo y su novia realizan un viaje para purificar su mal karma visitando a lo largo de siete días se dedicaran a visitar 9 templos diferentes. A lo largo de este viaje se irá descubriendo los actos terribles que han cometido en su vida y que a pesar de intentar hacer las paces consigo mismos y sus pecados, parece que estos les persiguen.
  • Ride Along
    Juego De Destinos (360) 2012 Adaptación de La Ronda, novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, el miembro de una pareja tiene un amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Durante un viaje para buscar a su hija desaparecida, un hombre (Anthony Hopkins) conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.
  • Ride Along
    Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) 2012 En 1752, Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Pasan los años, y Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.
  • Ride Along
    Solo Dios Perdona (Only God Forgives) 2013 Bangkok. Hace diez años, Julian mató a un policía y se dio a la fuga. Ahora lleva un club de boxeo tailandés y está al frente de operaciones con droga. Aunque es respetado en el mundo criminal, por dentro se siente vacío. Un desafortunado su hermano mata a una prostituta y la policía llama al agente retirado Chang, el ángel de la venganza. Chang permite que el padre mate al asesino de su hija, para “restaurar el orden”. La madre de Julian, Jenna, cabecilla de una organización criminal, llega a Bangkok para hacerse con el cuerpo de su hijo y le dice a Julian que encuentre a sus asesinos y desencadene el infierno.
  • Ride Along
    Mulan 2009 Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.