Ride Along
Ride Along
Ride Along
  • 2014
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.

Los usuarios también recomiendan

  • Ride Along
    El Triunfo De Un Sueño (Escucha Tu Destino) 2007 Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.
  • Ride Along
    Peeples 2013 Las chispas vuelan cuando Wade Walker bloquea los Peeples reunión anual en los Hamptons para pedir la mano de su preciosa hija de Grace en el matrimonio.
  • Ride Along
    Attack The Block 2011 En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura...
  • Ride Along
    Alto Impacto (Crash) 2004 El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro… Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de “Million Dollar Baby”).
  • Ride Along
    Indomable (Brave) 2012 Brave (Indomable) cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
  • Ride Along
    Cash 2010 En Chicago, la vida de Sam Phelan (Chris Hemsworth) y su esposa Leslie (Victoria Profeta) cambiará por completo cuando en un golpe de suerte se encuentran con un maletín lleno de dinero en efecitvo. El problema surgirá cuando el hombre que ha perdido la maleta, el extraño y siniestro Pyke Kubic (Sean Bean), quiera recuperar su dinero.