Ride Along
Ride Along
Ride Along
  • 2014
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.

Los usuarios también recomiendan

  • Ride Along
    Terror En La Antartida (WhiteOut) 2009 La agente de los U.S Marshal Carrie Stetko (Kate Beckinsale) trata de descubrir al asesino de un homicidio ocurrido en el Antártico, y además deberá hacerlo justo antes de que el Sol se esconda durante seis meses. Su intención es atraparle antes de que él abandone la zona o continuar la investigación en la más completa oscuridad.
  • Ride Along
    El Guardaespaldas 1992 Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.
  • Ride Along
    La Caza (The Hunt) 2012 Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.
  • Ride Along
    The Monkey King (Xi you ji: Da nao tian gong) 2014 El demonio Buffalo Demon King perpetró un ataque contra los Dioses del cielo, pero fue derrotado por Jade quien le expulsó a la Montaña Llameante en la tierra. Aunque la batalla terminó, el cielo quedó en ruinas, y para su restauración la diosa Nuwa se convirtió en cristales multicolores con el poder mágico de convertir en cenizas a los demonios que se acercarán. Pero uno de los cristales cayó en la tierra dejando una obertura en la puerta del cielo. Este cristal con la energía del sol y de la luna se convirtió en un feto celestial. Un mono divino nació y fue una figura esencial en la seguridad y protección del palacio celestial.
  • Ride Along
    Las Dos Caras de Enero (The Two Faces of January) 2014 1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.
  • Ride Along
    Hotel Transylvania 2012 Desde su nacimiento, Mavis vive en un lujoso hotel, de nombre Transylvania, creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los humanos. Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (¡ni más ni menos que 118 años!) y su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta en la que no faltan los amigos más cercanos a la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia, pasando por un humano que se ha colado en la celebración y que se enamorará de Mavis.