El Único Superviviente (Lone Survivor)
El Único Superviviente (Lone Survivor)
El Único Superviviente (Lone Survivor)
  • 2013
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.

Los usuarios también recomiendan

  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Una Cenicienta Moderna 2 2008 Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Closed Circuit 2013 Un caso de alto perfil terrorismo inesperadamente une dos ex amantes en el equipo de defensa – prueba los límites de sus lealtades y poniendo sus vidas en peligro.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Diablo (A Man Apart) 2003 Un hombre llamado Diablo (Olyphant) se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre Méjico y los Estados unidos, Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Autómata 2014 2044.El planeta ha llegado a su límite y la humanidad se ha visto obligada a sobrevivir en refugios en un mundo al borde del apocalipsis. Su supervivencia reside en dos normas estrictas que deben cumplir en todo momento: preservar la vida humana por encima de todo, y mantener sin alterar o modificar su convivencia con las máquinas, ahora con la misma capacidad intelectual que las personas. Jacq Vacuan, quien a las puertas de la paternidad y trabajando para un gran grupo de seguros de robótica, se encuentra inmerso en una manipulación de un robot ilegal. Un caso muy rutinario en su día a día que sin embargo dará un giro para terminar amenazando la preservación de la raza humana...
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    La Batalla de los Malditos (Battle of the Damned) 2013 Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    El Hijo De Batman (Son of Batman) 2014 La película “Son Of Batman” adapta el arco argumental “Batman e hijo” (2006) de Grant Morrison y Andy Kubert. Dicho arco nos cuenta la introducción de Damian Wayne a la vida de Bruce / Batman como su hijo biológico.