El Único Superviviente (Lone Survivor)
El Único Superviviente (Lone Survivor)
El Único Superviviente (Lone Survivor)
  • 2013
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.

Los usuarios también recomiendan

  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    En La Mente Del Asesino (Alex Cross) 2012 Basado en el best seller homónimo de James Patterson. En esta ocasión el detective Alex Cross se enfrentará a un criminal que asesina por dinero, pero también por placer.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Hombres De Honor 2000 Carl Brashear nació en Kentucky, en el seno de una familia de campesinos negros cuyas vidas han estado fuertemente marcadas por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseña desde muy pequeño a valorar la perseverancia y a vencer los obstáculos que los demás le impongan a sus sueños. En el caso de Carl, su sueño es pertenecer a la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    The Pelayos 2012 Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Lust for Love 2014 Lust for Love es la historia de un hombre tímido que quiere ganarse el amor de la chica por la que estaba enamorado en la infancia, a la que ha estado esperando toda su vida. Es tan vergonzoso para él, que necesita ganar experiencia con las mujeres, para ello convence a la novia de su mejor amigo, para que le enseñe a ligar con chicas.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Philomena 2013 Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada mujer de setentaytantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena es una que ha tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la anciana pero valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    El Lago Azul: El Despertar 2012 Remake del film de 1980 \\\\\\\"El lago azul\\\\\\\". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.