El Único Superviviente (Lone Survivor)
El Único Superviviente (Lone Survivor)
El Único Superviviente (Lone Survivor)
  • 2013
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.

Los usuarios también recomiendan

  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Infiltrados En Clase (21 Jump Street) 2012 Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta “Jump Street”, comandada por el Capitán Dickson (Ice Cube). Cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se encuentran con que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia y tienen que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Invasión (Starship Troopers) 1997 En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    3, 2, 1... Frankie Go Boom 2012 Bruce (O’Dowd) lleva toda la vida haciéndole la vida imposible a su hermano Frankie (Hunnam), de hecho uno de sus pasatiempos favoritos cuando eran pequeños era grabar vídeos en los que Frankie resultaba golpeado, engañado o humillado de alguna manera. Ahora que Bruce ha dejado las drogas la relación con su hermano Frankie debería normalizarse, nada más lejos de la realidad.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Super 8 2011 En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad – algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    Ghost: Más Allá Del Amor (Ghost) 1990 Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.
  • El Único Superviviente (Lone Survivor)
    La Delicadeza (La Délicatesse) 2011 Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.