Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Los usuarios también recomiendan

  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Max Schmeling 2010 Película biográfica centrada en la figura de Max Schmeling, un boxeador alemán campeón del mundo de los pesos pesados.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    El Rey León 1994 Narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Ondine: La Leyenda Del Mar 2009 La historia de un pescador irlandés que descubre a una mujer en su red de pesca que él cree que es un Selke (una ninfa de agua).
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Enemigos de Sangre (Welcome to the Punch) 2013 Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, su frustración no le deja superar el fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Destino Final 2000 Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía…
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    La Momia 1999 Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O\'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de americanos, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.