Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Los usuarios también recomiendan

  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Ice Quake (Terremoto De Hielo) 2010 La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir. Esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos. Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos mortales ríos antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Old Boy 2013 Sigue la historia de un ejecutivo de publicidad (Josh Brolin), con una familia y una vida normal que repentinamente es secuestrado y mantenido como rehén durante 20 años en régimen de aislamiento. Cuando es liberado inexplicablemente, se embarca en una misión para descubrir el responsable de orquestar su extraño extraño y tortuoso castigo sólo para descubrir que todavía está atrapado en una red de conspiración y tormento.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Asesinos Al Amanecer (The Killing Jar) 2010 Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    SuperMan: El Hombre De Acero 2013 Una nueva versión de El hombre de acero para la gran pantalla que se centra en el origen del superhéroe. General Sam Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), descubre a Superman (Henry Cavill) y los poderes que posee. Con el ejército viendo en el hijo de Jor-El una amenaza para la humanidad, y tras encontrar kryptonita, construyen un supersoldado cyborg llamado Metallo que será usado como arma definitiva contra Superman. Todo se les irá de las manos cuando Metallo tome el control de sí mismo… Superman deberá salvar a la Tierra y a los que más quiere en ella, sus padres Martha Kent y Jonathan Kent…
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    The Hunters 2013 Una familia de arqueólogos dan caza a los artefactos de los cuentos de hadas que han sido ocultados por todo el mundo.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Batalla Naval (Battleship) 2012 Battleship es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).