Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Los usuarios también recomiendan

  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Asesinos Al Amanecer (The Killing Jar) 2010 Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Thale 2012 Leo trabaja en una empresa de limpieza especializada en retirar fluidos y órganos de escenas del crimen o sujetas a una investigación policial. Cuando su asistente le dice que no podrá acudir al trabajo, Leo le pide a su amigo Elvis que le eche una mano. Uno de sus encargos les hace ir hasta una cabaña aislada en medio del bosque; allí encontrarán, dentro de una bañera, a una mujer joven, desnuda...y con cola. Lo único que sale de su boca son chillidos, su comportamiento es salvaje. Y parece ser que no es la única de su especie...
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Acero Puro (Real Steel) 2011 “Acero Puro” (“Real Steel”) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Asu Mare! 2013 Película biográfica sobre el actor y humorista peruano Carlos Alcántara, que retrata parte de su vida.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    El Número 23 2007 Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comienza a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia a causa de un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Los Otros (The Others) 2001 Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.