Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Los usuarios también recomiendan

  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Venganza (In the Blood) 2014 Gina Carano interpreta a Ava, una entrenadora de lucha con un oscuro pasado. Cuando su nuevo marido (Cam Gigandet) desaparece durante su luna de miel en el Caribe, Ava descubre un submundo violento de conspiración en medio de una isla paradisíaca. Utilizando al límite sus letales habilidades, Ava se propone descubrir la verdad y acabar uno por uno con los hombres responsables del secuestro de su marido.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Jonah Hex 2010 En el salvaje Oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Scary Movie 4 2006 Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de ”El Elegido”, niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Jumper 2008 David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas (los saltadores) que, además, nunca están a salvo. De hecho David ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los saltadores y será víctima de una persecución sin tregua por todo el mundo.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Invasor 2012 La pelicula se centra en Pablo, es un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro…
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    El Diario De Greg 2: La Ley De Rodrick 2011 Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.