Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Los usuarios también recomiendan

  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Genghis: The Legend of the Ten 2012 Un hecho poco conocido es que Chinggis Khaan, más conocido como Genghis Khan, recogía huérfanos de su batalla sangrienta y tienen su propia madre para criarlos. Estos hermanos adoptados crecieron hasta convertirse en sus servidores más fieles y asesores.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Niñera A Prueba De Balas (The Pacifier) 2005 Un marine americano debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajar en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    The Frozen 2012 Mike y Emma hacen un viaje de camping en invierno y quedan varados en el bosque tras un accidente con un moto de nieve. Cuando él desaparece, ella sigue por su cuenta, no sólo para luchar contra los elementos, sino eludir a un hombre misterioso, que la sigue a través del bosque.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Deadly Descent 2013 Año 1962. En un laboratorio de alto secreto ubicado en el Monte Gosainthan, en el Tíbet, los científicos chinos desarrollan un arma muy destructiva. Es un linaje mutante de lobos del Himalaya modificados genéticamente con colmillos afilados como cuchillas y con una insaciable sed de sangre humana. Las criaturas logran escapar y masacran a todos los presentes en la base. El gobierno chino detiene la prueba y bloquea la base, manteniendo todo en un oscuro secreto…hasta ahora.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    The Sweeney 2012 Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de un policía de Londres.
  • Cuando Todo Está Perdido (All Is Lost)
    Oro Negro 2011 Adaptación de “The Great Thirst”, novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.