Kick Ass
Kick Ass
Kick Ass
  • 2010
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Los usuarios también recomiendan

  • Kick Ass
    Amor Es Todo Lo Que Necesitas 2012 Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.
  • Kick Ass
    Heroes (Push) 2009 La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie (Fanning), una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización.
  • Kick Ass
    Los Boxtrolls 2014 Este es el cuento de los Boxtroll, monstruos que viven bajo las encantadoras calles de Cheesebridge, que se escurren por las alcantarillas por la noche para robar lo que sus habitantes más aprecian: sus niños y su queso. Al menos, es lo que los ciudadanos siempre han creído. En realidad, los Boxtroll son una comunidad de bichos raros que se crían junto a un humano abandonado y huérfano llamado Eggs. Cuando los Boxtroll se convierten en el objetivo de un villano que quiere erradicarlos, Eggs tendrá que aventurarse en el mundo exterior para salvarlos, donde se une a una joven que salvará a los Boxtroll y el alma de los habitantes de Cheesebridge.
  • Kick Ass
    Verano en Febrero (Summer in February) 2013 Sir Alfred Munnings es un prestigioso pintor inglés con una cierta aversión hacia el movimiento modernista que sigue proliferando. En 1949, mientras se dirige al público en un discurso contra dicha corriente, llega a su cabeza el recuerdo de una mujer que le cambió la vida hace cuarenta años, Emily Browning. Su compañero y amigo, Dan Stevens y él se enamoraron de una preciosa y misteriosa chica que es capaz de poner a prueba la amistad y la lealtad entre ambos.
  • Kick Ass
    El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré 2004 Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.
  • Kick Ass
    La Armadura de Dios 2 1991 Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo.