Kick Ass
Kick Ass
Kick Ass
  • 2010
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Los usuarios también recomiendan

  • Kick Ass
    Last Ounce of Courage 2012 Un joven llega al pueblo de su abuelo, un veterano de guerra escéptico y en no muy buenas relaciones con la comunidad. Ambos lloran la muerte en combate, años atrás, de quien fue padre de uno e hijo de otro. El chico tiene una pregunta para su abuelo: ¿qué hemos de hacer para que nuestra vida sea diferente? Y lo descubrirán muy pronto, cuando comprueben que el simple derecho de celebrar a Cristo en Navidad está siendo arrancado del país...
  • Kick Ass
    Horas (Hours) 2013 Narra una historia que gira en torno a un cabeza de familia que se encuentra en un hospital de Nueva Orleans que ha sido recién devastada por el huracán Katrina y en donde intentará por todos los medios posibles y más mantener con vida a su hija recién nacida.
  • Kick Ass
    Hombres De Negro (Men In Black) 1997 Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
  • Kick Ass
    Deuda De Sangre (Blood Work) 2002 Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación \"el asesino del código\". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.
  • Kick Ass
    Hannibal: El Origen Del Mal (Hannibal Rising) 2007 Adaptación de una novela de Thomas Harris (2006). La historia de Lecter comienza en Europa Oriental, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Siendo un niño, fue testigo del asesinato de sus padres, pero ésta será la menor de las terribles atrocidades que tendrá que presenciar y que le cambiarán para siempre.
  • Kick Ass
    El Hombre Más Buscado (A Most Wanted Man) 2014 Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.