Stalingrado
Stalingrado
Stalingrado
  • 2013
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Épico film bélico sobre el asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial, es la historia de varias personas, de una misma casa, una misma familia en el contexto de los grandes acontecimientos históricos que ocurrieron en Stalingrado.

Los usuarios también recomiendan

  • Stalingrado
    Vaya Pavos (Free Birds) 2013 Narra las aventuras de dos pavos son los protagonistas de esta historia y en donde descubrirán una máquina del tiempo con la que intentarán viajar de regreso al primer día de Acción de Gracias de la historia y cambiar su destino. Su intención no es otra que cambiar la costumbre que tienen los estadounidenses de comer pavo en este fatídico día para todos ellos.
  • Stalingrado
    Mockingbird 2014 Mockingbird cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo con un documento con una serie de instrucciones que deben de seguir… En caso de que no lo hagan morirán.
  • Stalingrado
    Otra Tierra (Another Earth) 2011 Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.
  • Stalingrado
    Ahora Los Padres Son Ellos 2010 Tercera entrega tras Los padres de ella y Los padres de él. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.
  • Stalingrado
    50/50 2011 La pelicula se centra en Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.
  • Stalingrado
    Carmina o Revienta 2012 Cuenta, en clave de falso documental, la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.