Stalingrado
Stalingrado
Stalingrado
  • 2013
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Épico film bélico sobre el asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial, es la historia de varias personas, de una misma casa, una misma familia en el contexto de los grandes acontecimientos históricos que ocurrieron en Stalingrado.

Los usuarios también recomiendan

  • Stalingrado
    Mac & Devin Go to High School 2012 Una comedia que sigue a dos estudiantes de la escuela secundaria. Mientras realiza un merito adicional luchando para escribir su discurso de despedida, el otro estudiante de ultimo año ya va por su 15º año en la escuela.
  • Stalingrado
    The Theatre Bizarre 2012 La premisa de The Theatre Bizarre es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la E.C. y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad.
  • Stalingrado
    Apuesta Máxima (Runner Runner) 2013 Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.
  • Stalingrado
    Robocop 2 1990 Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.
  • Stalingrado
    Golpe De Efecto (Trouble With The Curve) 2012 Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en \\\'Los puentes de Madison\\\', \\\'Mystic River\\\' y \\\'Million Dollar Baby\\\'.
  • Stalingrado
    El Llamado (The Calling) 2014 La película va sobre una detective (Susan Sarandon) investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, que la lleva a un asesino en serie impulsado por una vocación superior. Para ello contará con el oficial de policía del pueblo (Topher Grace), que se convierte en La mano derecha» de la detective.