Stalingrado
Stalingrado
Stalingrado
  • 2013
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Épico film bélico sobre el asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial, es la historia de varias personas, de una misma casa, una misma familia en el contexto de los grandes acontecimientos históricos que ocurrieron en Stalingrado.

Los usuarios también recomiendan

  • Stalingrado
    Battle Force 2012 En el fragor de la Segunda Guerra Mundial, la primera unidad de Fuerzas Especiales de servicio es llamado a una misión de rescate en secreto. Desafiados por los nazis en todo momento, nuestro grupo de héroes debera correr contra el tiempo para transmitir un mensaje que es crucial para la invasión de los aliados a Sicilia. Acorralado y atrapado entre la espada y la pared, sólo tienen una opción: disparar más balas!
  • Stalingrado
    Los Nombres Del Amor 2010 El padre de ella es argelino; la madre de él es judía. Ella es un espíritu libre, él tiene una mente cuadriculada. Ella es provocativa y desvergonzada, él es discreto y, desde hace años, vive abrumado por un gran sentimiento de culpa. Ella es promiscua, él es hombre de una sola mujer. Baya Benmahmoud y Arthur Martin son dos personas antagónicas, pero cuando Cupido entra en juego, la lógica salta por los aires.
  • Stalingrado
    The Liability 2012 El día en que Adam, de 19 años, decide hacer de chofer para el novio de su madre, un gangster llamado Peter, inicia sin saberlo un viaje de 24 horas hacia el mundo del crimen, sexo, tráfico de drogas y venganza.
  • Stalingrado
    Ninfómana: Volumen 2 2013 Historia del viaje erótico de una mujer desde el nacimiento hasta la edad de 50, contada por el protagonista, Joe, que es ninfómana auto-diagnosticada. En una fría noche de invierno, el encantador solterón Joe Seligman descubrió en un callejón, golpeado. Después regresó a su casa, él trata a sus heridas y le preguntó sobre su vida. Seligman escuchando atentamente Joe da ocho capítulos sucesivos de la historia de su vida con muchas facetas y ramificaciones, rica en asociaciones.
  • Stalingrado
    Guardianes De La Noche 2004 Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.
  • Stalingrado
    Machete Kills 2013 Se trata de la segunda entrega de la trilogía de Machete, una saga de acción protagonizada o por un superagente al que le encargan las misiones más peligrosas que se puedan realizar. Nuestro héroe es reclutado por el gobierno de EE.UU. para una misión que sería imposible para cualquier mortal. Debe abrirse paso a través de México para acabar con un líder lunático de un cártel de drogas y con un excéntrico y multimillonario traficante de armas que ha tramado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma de destrucción masiva en el espacio. Machete adquiere un ejército en un esfuerzo por desmantelar un plan que tiene como objetivo la anarquía global...