Stalingrado
Stalingrado
Stalingrado
  • 2013
  • Genero: Bélico
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Épico film bélico sobre el asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial, es la historia de varias personas, de una misma casa, una misma familia en el contexto de los grandes acontecimientos históricos que ocurrieron en Stalingrado.

Los usuarios también recomiendan

  • Stalingrado
    Las Flores De La Guerra (Flowers Of War) 2011 Pelicula ambientada en el año 1937, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), un maquillador de cadáveres, llega a una iglesia católica de Nankín para preparar al párroco antes de su entierro. Las terribles acciones del ejército invasor japonés lo convierten a su pesar en protector de las alumnas de un convento y las prostitutas de un burdel cercano. Será entonces cuando descubra qué significan el sacrificio y el honor…
  • Stalingrado
    Flying Swords Of Dragon Gate 2011 Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la \\\\\\\\\\\\\\\"Puerta del Dragón\\\\\\\\\\\\\\\", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, \\\\\\\\\\\\\\\"New Dragon Gate Inn\\\\\\\\\\\\\\\" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.
  • Stalingrado
    El Ladrón De Palabras (Palabras Robadas) 2012 Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.
  • Stalingrado
    Jarring 2009 Cuatro amigos descubren un número telefónico con bizarros mensajes de voz que son grabados por un asesino en serie. Tras llamar al número dos jóvenes del grupo, Ariana y Randi, desaparecen. Esto impulsa a los dos protagonistas, Theo y Sean, a buscar a sus amigas. Su odisea los llevará lejos de la zona de confort de la lujuriosa Miami, los llevará al oscuro mundo de madrugada en Homestead, una durmiente comunidad rural de Florida donde encontraran estraños locales y lugareños mientras son aterrorizados por llamadas telefónicas, SMS y acertijos.
  • Stalingrado
    Sin Límites (Limitless) 2011 Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor que está sufriendo una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente que le permite usar todas las neuronas de su cerebro, gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un día un poderoso financiero de Wall Street, el magnate Carl Van Loon (Robert De Niro), siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...
  • Stalingrado
    Mandela, Del Mito Al Hombre 2013 Biopic sobre el líder sudafricano Nelson Mandela, basado en su autobiografía titulada Long Walk to Freedom. Escrita por el reputado guionista William Nicholson (Gladiator; Les Miserables).