El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Hobbit 2, narra la parte central del libro y contiene el principal clímax de este mismo que es recuperar el tesoro y matar al dragon que lo resguarda, el dragón cobra especial protagonismo y junto a él desfilan nuevos personajes como el rey elfo Thranduil (Lee Pace), Beorn, el hombre oso (Mikael Persbrandt), Bardo, el arquero de la Ciudad del Lago (Luke Evans). También reaparecera Legolas (Orlando Bloom) en el papel estelar acompañado de la elfa Tauriel (Evangeline Lilly), único personaje femenino de carácter guerrero y excusa para otra trama romántica.

Los usuarios también recomiendan

  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Inseparable 2011 Chuck se inmiscuye en la vida de su vecino Li, un ingeneniero con problemas laborales y personales.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    13 Fantasmas (13 Ghosts) 2001 Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Actividad Paranormal 2 (Paranormal Activity 2) 2010 Después de mudarse a un típico barrio residencial, una joven pareja comienza a sentir ruidos extraños. Deciden dejar una cámara filmando por la noche, para captar esa extraña presencia. Pero lo que inició como algo anecdótico, se convierte en su peor pesadilla...
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Hancock 2008 Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta se da cuenta de que es un ser vulnerable.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    La Ultima Sombra 2011 Las cosas se complican entre el gobierno y los capos de la mafia cuando una gran carga de droga desaparece. Los agentes Gonzalo y Leonardo estarán encargados de ajustarle cuentas a los involucrados en el robo de dicha mercancía. Don Miguel no tolerara semejante traición, y para ordenar las cosas tendrá que limpiar el terreno. La ola de violencia y asesinatos es evidente en la zona, pero entre balas y sangre sera difícil e inesperado descubrir el rastro de La Ultima Sombra..
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    The Philly Kid 2012 Un ex campeón de lucha libre está en libertad condicional después de 10 años de prisión. Ahora, para salvar la vida de un amigo, deberá participar en una serie de peleas ilegales y hacer algo impensable para él: perder.