El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Hobbit 2, narra la parte central del libro y contiene el principal clímax de este mismo que es recuperar el tesoro y matar al dragon que lo resguarda, el dragón cobra especial protagonismo y junto a él desfilan nuevos personajes como el rey elfo Thranduil (Lee Pace), Beorn, el hombre oso (Mikael Persbrandt), Bardo, el arquero de la Ciudad del Lago (Luke Evans). También reaparecera Legolas (Orlando Bloom) en el papel estelar acompañado de la elfa Tauriel (Evangeline Lilly), único personaje femenino de carácter guerrero y excusa para otra trama romántica.

Los usuarios también recomiendan

  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Ritual 2013 La película “Ritual” del director Mickey Keating trata sobre Tom Moses, quien llega a un sórdido motel en busca de su ex esposa, Lovely, que le confiesa que ha matado a un extraño, tras una discusión consigue convencerlo de no llamar a la policía y deshacerse del cadáver. Pero después de inspeccionar el maletero del coche del desconocido descubren una videocámara con un video donde un grupo de personas, disfrazadas con ropas y máscaras de calavera, sacrifican ritualmente a una joven indefensa. La situación se hace evidente Tom y Lovely deben darse prisa en huir, mientras todavía sea posible. Pero la noche apenas ha comenzado y los extraños con máscaras de calaveras no tardaran en llegar.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro 2014 Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida demasiado ajetreada. Por un lado, dedica gran parte de su tiempo a ser Spiderman para acabar con los malos, pero también continúa yendo al instituto, donde no ve el momento de graduarse. Aunque los estudios se le hacen cuesta arriba, allí siempre está Gwen (Emma Stone), su chica, a la que sigue queriendo con toda su alma. Pero los remordimientos le corroen cada vez que recuerda que el padre de Gwen le hizo promoter que protegería a su hija alejándose de ella. Peter sabe que no puede cumplir con su palabra. Por si todo esto fuera poco, aparece un nuevo enemigo, Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un contrario más poderoso que él.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Hancock 2008 Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta se da cuenta de que es un ser vulnerable.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Swelter 2014 La película Swelter es la historia del robo más famoso en la historia de Las Vegas. Cinco hombres, apodados el Rat Pack, se llevaron del Casino Luxor más de cien millones de dólares. Cuatro de los hombres son capturados, mientras que uno apenas escapa. Diez años más tarde, los cuatro miembros encarcelados se escapan y van tras la pista de su ex cómplice y parte del botín robado. En un moribundo pueblo en el desierto, a menos de cien kilómetros de la escena del crimen, encuentran su ex cómplice convertido en un sheriff y sin ningún recuerdo de su pasado. El sheriff ahora debe recordar su historia violenta con el fin de proteger a todos los que ama.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    El Tren De Las 3:10 2007 Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Katy Perry: Part Of Me 2012 Documental sobre la vida de la famosa cantante Katy Perry, dentro y fuera del escenario.