El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Hobbit 2, narra la parte central del libro y contiene el principal clímax de este mismo que es recuperar el tesoro y matar al dragon que lo resguarda, el dragón cobra especial protagonismo y junto a él desfilan nuevos personajes como el rey elfo Thranduil (Lee Pace), Beorn, el hombre oso (Mikael Persbrandt), Bardo, el arquero de la Ciudad del Lago (Luke Evans). También reaparecera Legolas (Orlando Bloom) en el papel estelar acompañado de la elfa Tauriel (Evangeline Lilly), único personaje femenino de carácter guerrero y excusa para otra trama romántica.

Los usuarios también recomiendan

  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    El Gigante De Hierro 1999 En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    El Código Del Miedo (Safe) 2012 Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    [REC] 2 2009 Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    The Incredible Burt Wonderstone 2013 La película es una comedia sobre la magia. Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos afamados magos que han gobernado Las Vegas durante años, cumpliendo tantas ilusiones y sueños como el creciente ego de Burt. No obstante, últimamente, el gran engaño del dúo es su amistad en público, ya que han aprendido a alabarse el uno al otro de cara al público aunque entre bastidores la situación no es tan ideal. Paralelamente aparece un nuevo, Steve Gray (Jim Carrey), que realiza sorprendentes y nuevos trucos en la calle, lo que complica bastante los espectáculos de Burt y Anton ya éstos utilizan trucos más antiguos y...
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Piratas Del Caribe 3: En El Fin Del Mundo 2007 Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo…
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase) 2010 Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en Diary of a Working Girl, de Daniella Brodsky.