El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
  • 2013
  • Genero: Aventura
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El Hobbit 2, narra la parte central del libro y contiene el principal clímax de este mismo que es recuperar el tesoro y matar al dragon que lo resguarda, el dragón cobra especial protagonismo y junto a él desfilan nuevos personajes como el rey elfo Thranduil (Lee Pace), Beorn, el hombre oso (Mikael Persbrandt), Bardo, el arquero de la Ciudad del Lago (Luke Evans). También reaparecera Legolas (Orlando Bloom) en el papel estelar acompañado de la elfa Tauriel (Evangeline Lilly), único personaje femenino de carácter guerrero y excusa para otra trama romántica.

Los usuarios también recomiendan

  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Somos La Noche (We Are The Night) 2010 Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    American Pie 7: El Libro Del Amor 2009 Rob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos… incluidos los ex-alumnos, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Batman Inicia (Batman Begins) 2005 Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra\\\\\\\\\\\\\\\'s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    500 Días Juntos (500 Days Of Summer) 2009 El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschanel). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, 500 días juntos es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    El Sorprendente Hombre Araña (Spiderman 4) 2012 Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
  • El Hobbit 2: La Desolación de Smaug
    Frankenstein 1994 La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste..