Invicto 2
Invicto 2
Invicto 2
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
George “Ice Man”, el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos…

Los usuarios también recomiendan

  • Invicto 2
    Desafío Total (Total Recall) 1990 La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.
  • Invicto 2
    No Se Aceptan Devoluciones 2013 Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.
  • Invicto 2
    Revenge of the Green Dragons 2014 La película Revenge of the Green Dragons se basa en el artículo de Frederick Dannen para The New Yorker, el cual supuso una crónica de la vida criminal de los pandilleros asiáticos-americanos en Nueva York durante los años ’80 y ’90. Esta sigue a dos hermanos inmigrantes, Sonny y Steven, que sobreviven a la pobreza al unirse a Los Dragones Verdes, una pandilla en el Barrio Chino. Los hermanos pronto empiezan a ascender en las filas, ganándose la atención no deseada de los duros policías de la zona. Pero cuando un romance de destino trágico pone a Sonny en contra de su propio hermano, él sale en busca de venganza contra la propia banda que lo convirtió en lo que es.
  • Invicto 2
    Splice: Experimento Mortal 2010 Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.
  • Invicto 2
    Urban Explorer 2011 Deseosos de explorar el misterioso mundo escondido bajo la metrópolis de Berlín, un grupo internacional de exploradores urbanos contratan a un guía local, Kris, que los lleva por el laberinto de túneles y fortificaciones subterráneas que hay bajo la ciudad. Una vez comenzada la exploración, Kris tiene una mala caída, y dos personas del grupo, van en busca de ayuda. Armin, un guardia de fronteras de Alemania aparece de la nada y llega hasta el joven herido. Denis, otro muchacho que cuida de Kris, agradece la ayuda de Armin, pero pronto se dará cuenta que acaba de hacer el mayor error de su vida.
  • Invicto 2
    Demonios De Tasmania (Tasmanian Devils) 2013 La pelicula trata sobre un remoto parque nacional de Tasmania, los protagonistas son perseguidos por unos Diablos de Tasmania del tamaño de un oso – criaturas míticas creadas para proteger la tierra de los intrusos.