Invicto 2
Invicto 2
Invicto 2
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
George “Ice Man”, el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos…

Los usuarios también recomiendan

  • Invicto 2
    World Of The Dead: The Zombie Diaries 2 2011 Han pasado tres meses desde que un brote de virus acabó con el 99,9% de la población mundial. Los supervivientes se han convertido en la carne que comen los muertos vivientes.
  • Invicto 2
    El Poder De Unos Pocos (The Power of Few) 2013 Espías, Policías, santurrones tarados y Niños Armados Cruzan SUS caminos en Un día de peligro, misterio y Posible Transformación. “El poder de los pocos ‘nos lleva a Través de las Vidas de Personajes Poco corrientes Que, de forma inconsciente, estan Conectados un Una gran Operación de contrabando Durante Un día en el qué colisionan las conspiraciones Religiosas y el crimen callejero …
  • Invicto 2
    The Divide (The Fallout) 2011 Thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nuevo York, 8 extraños se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey. El lugar tiene apenas espacio con 3 habitaciones conectadas, pero tiene reservas de alimentos y agua, y al menos el grupo está a salvo de los horrores del exterior. Así que se asientan e intentan comprender la catástrofe que ha terminado con sus vidas cotidianas que tanto amaban.
  • Invicto 2
    19 Doors 2011 Una guionista pasa la noche en un hotel embrujado para obtener algo de inspiración para escribir una nueva historia. Pronto se ve acosada por una serie de encuentros cada vez más extraños que ahora le han cuestionando su salud mental.
  • Invicto 2
    October Baby 2011 Al levantarse el telón, Hannah da sus primeros pasos vacilantes en el escenario teatral de la Universidad. Sin embargo, antes de que pueda pronunciar sus primeras líneas, se derrumba delante de una audiencia totalmente atónita.
  • Invicto 2
    Afterparty 2013 Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento Sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior.