Invicto 2
Invicto 2
Invicto 2
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
George “Ice Man”, el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos…

Los usuarios también recomiendan

  • Invicto 2
    Academia de Vampiros (Vampire Academy) 2014 El film se centra en Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que van a la escuela de Morois (vampiros pacíficos y mortales) y Dhampirs (mitad vampiros mitad humanos). Rose es una adolescente rebelde que pertenece a una raza de semivampiros que son entrenados para defender a los Morois y su mejor amiga, Lissa, es una princesa vampira. Las dos chicas se habían escapado para alejarse de un peligro que creen se encuentra en la Academia, sin embargo, fueron capturadas y devueltas con sus profesores. Otra vez en medio de los peligros de la sociedad Moroi y el instituto, Lissa lucha por reclamar su estátus, mientras que Rose entrena con su mentor y...
  • Invicto 2
    La Venganza Del Dragon 2009 Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.
  • Invicto 2
    Viaje Al Centro De La Tierra 2: La Isla Misteriosa 2012 Secuela de ‘Viaje al Centro de la Tierra 3D’ de Eric Brevig (2008). En esta nueva entrega Sean Anderson (Josh Hutcherson) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre
  • Invicto 2
    Generation Um… 2012 Reeves da vida a John, un hombre perdido e inmerso en una espiral de drogas, sexo e indecisión. La cinta muestra un día en la vida del protagonista que, acompañado de sus dos amigas íntimas, pasa las horas entre bares y locales nocturnos frecuentados habitualmente por el trío protagonista.
  • Invicto 2
    Kick Ass 2: Con Un Par 2013 Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.
  • Invicto 2
    Días De Gracia 2011 Ciudad de México, 2002, 2006, 2010. Un policía. Un rehén. Una esposa. Corrupción, violencia, venganza. Tres destinos, durante 30 días, durante tres mundiales de fútbol. Tres maneras de luchar para sobrevivir.