Invicto 2
Invicto 2
Invicto 2
  • 2006
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
George “Ice Man”, el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos…

Los usuarios también recomiendan

  • Invicto 2
    Caceria De Brujas (Season Of The Witch) 2011 Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, Cage llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.
  • Invicto 2
    Scream 3 (Grita Antes De Morir 3) 2000 Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de \\\"Puñaladas 3\\\", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.
  • Invicto 2
    Urban Explorer 2011 Deseosos de explorar el misterioso mundo escondido bajo la metrópolis de Berlín, un grupo internacional de exploradores urbanos contratan a un guía local, Kris, que los lleva por el laberinto de túneles y fortificaciones subterráneas que hay bajo la ciudad. Una vez comenzada la exploración, Kris tiene una mala caída, y dos personas del grupo, van en busca de ayuda. Armin, un guardia de fronteras de Alemania aparece de la nada y llega hasta el joven herido. Denis, otro muchacho que cuida de Kris, agradece la ayuda de Armin, pero pronto se dará cuenta que acaba de hacer el mayor error de su vida.
  • Invicto 2
    Distrito 9 (District 9) 2009 Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió.
  • Invicto 2
    Una Noche en el Viejo México 2013 Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.
  • Invicto 2
    El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó 2013 Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica.