Invicto 2
Invicto 2
Invicto 2
  • 2006

  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
George “Ice Man”, el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos…

Los usuarios también recomiendan

  • Una Aventura Extraordinaria (Big Miracle) 2012 Basada en el libro “Freeing the Whales”, de Tom Rose y basada en un emocionante hecho real que cautivó al mundo entero, cuenta la asombrosa historia de un periodista afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace, a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico...
  • J. Edgar 2011 J. Edgar Hoover fue director del F.B.I. desde Mayo de 1924 hasta su muerte en el año 1972, estableciendo sus actuales fundamentos de funcionamiento y sobreviviendo impasible a la gestión de hasta siete presidentes distintos. A pesar de ser un personaje impopular y que hacia gala de una más que dudosa doble moral, su red de informadores le otorgó el poder de conocer la vida, y trapos sucios, de casi cualquiera que pudiera ser alguien, de ahí que haya quien diga que mientras respiró fue el hombre más poderoso de América.
  • Anchorman 2: La Leyenda Continua 2013 El hombre de las noticias mejor valorado de San Diego, Ron Burgundy (Will Ferrell), vuelve a la mesa del plató en en esta nueva entrega. También vuelven la compañera de Ron y su mujer, Veronica Cornmingstone (Christina Applegate), el hombre del tiempo, Brick Tamland (Steve Carell), el corresponsal Brian Fantana (Paul Rudd) y el tío de los deportes Champ Kind (David Koechner). La banda pasará de trabajar en San Diego a Nueva York en GNN, un canal de noticias 24 horas donde tendrán que enfrentarse a otra manera de hacer noticias.
  • Turbo 2013 La historia de la película se centra en el personaje de Turbo, un caracol de jardín normal y corriente que sueña con ser el mejor corredor del mundo, igual que su héroe, el cinco veces campeón de Indianapolis, Guy Gagne. Su obsesión por la velocidad y las cosas rápidas lo convierten en un bicho raro en la comunidad de caracoles, y una constante vergüenza para su hermano mayor Chet. Un día, tiene la suerte de que por accidente, consigue el poder de la supervelocidad. Turbo no se lo piensa y se embarca en un viaje extraordinario para conseguir lo imposible: ganar el Indianapolis 500. Sin embargo, la cosa no será fácil, después de hacerse amigo de astutos coches...
  • Rapido y Furioso 2 (A Todo Gas 2) 2003 Brian O’Conner (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad… y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O’Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Mia-mi les está costando mucho enchironar a Carter Verone (Cole Hau-ser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.
  • Melancolía (Melancholia) 2011 Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la tierra…