Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta ocasión Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. El haber participado significo dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    La Matanza De Texas (The Texas Chainsaw Massacre) 2003 Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Aviones (Planes) 2013 Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    El Castor (The Beaver) 2011 Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento..
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Si Fuera Fácil (This Is 40) 2012 Pelicula dirigida por Judd Apatow Si fuera fácil (This is 40), una comedia gamberra en la que descubriremos qué ha sido de Pete (Paul Rudd) y de Debbie (Leslie Mann), de la película Lío embarazoso (2007), y veremos cómo se enfrentan a su vida actual.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Una Pasión Secreta (The Reader) 2008 Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    El Terrorista (Cleanskin) 2012 Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.