Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta ocasión Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. El haber participado significo dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    El Diario De Greg 2: La Ley De Rodrick 2011 Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Atrapen Al Gringo (Get The Gringo) 2012 Se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    El Efecto Mariposa 3 (Butterfly Effect 3) 2009 Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del \"efecto mariposa\" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    10 Años Después (10 Years) 2011 Jamie Linden dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, centrándose su argumento en un grupo de amigos que se reúnen diez años después de su graduación en el instituto. Temple Hill y 33andOut Productions, la compañía de Tatum, producirán el filme.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Hostel 3 2011 La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Columbus Circle 2012 La historia se centra en una huidiza y solitaria heredera (Blair) que vive en un edificio de apartamentos de lujo de Nueva York. Tendrá que enfrentarse a sus miedos cuando un detective (Ribisi) acude al lugar para investigar el homicidio sucedido en el apartamento que hay junto al de ella. Una pareja (Smart, Lee) se muda al lugar donde se ha cometido el crimen. Kevin Pollak interpreta al conserje del edificio.