Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta ocasión Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. El haber participado significo dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    El Mayordomo (The Butler) 2013 La película se inspira en el artículo elaborado por Wil Haygood para el Washington Post sobre un hombre afro americano que sirvió como mayordomo (Forest Whitaker) a ocho presidentes en la Casa Blanca durante más de treinta años (desde 1952 a 1986). Desde este punto de vista único, la película traza los cambios dramáticos que se extendieron en la sociedad estadounidense, desde el movimiento por los derechos civiles pasando por el conflicto de Vietnam y hasta llegar a medidados de los años 80 donde se cambairon importantes aspectos en la historia política y racial de Estados Unidos, y cómo esos cambios afectaron a la vida y a la familia de este hombre.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Dallas Buyers Club 2013 La película nos cuenta la historia real de un electricista de Texas, Ron Woodroof (Matthew McConaughey), un hombre corriente que en 1986, le diagnostican el VIH y le dan 30 días de vida. Ron comenzó a tomar un medicamento denominado como AZT, la única droga legal disponible en los EE.UU en aquellos momentos, la cual le llevó al borde de la muerte debido a sus destructivos efectos secundarios. Para sobrevivir, comenzó a desintoxicarse, y a tomar otros medicamentos alternativos tanto legales como ilegales. Otros pacientes de SIDA buscaron sus medicamentos renunciando a los hospitales, a los doctores y al AZT. Con la ayuda de su doctora Eva Saks (Jennifer Garner) y otro paciente, Rayon (Jared Leto), Ron creó el Dallas Buyers Club...
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    El Único Superviviente (Lone Survivor) 2013 Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    The Thompsons (The Hamiltons 2) 2012 Secuela de \"The Hamiltons\". En la secuela, un baño de sangre en una gasolinera en el desierto provocará que la familia tenga que huir. Finalmente resurgirán en el Reino Unido bajo una nueva identidad, Los Thompsons. Desesperados por buscar protección en un país con el que no están familiarizados, los Thompsons buscarán ayuda en el metro donde se rumorea hay vampiros comprensivos.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Sherlock Holmes 2: Juego De Sombras 2011 Segunda parte de ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie (2009). Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) siempre ha sido el hombre más inteligente en la sala, hasta ahora. Hay una nueva mente criminal, el profesor Moriarty (Jared Harris), que no sólo iguala a la de Holmes, sino que también por su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, puede darle una ventaja sobre el detective de renombre. Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que es sólo una pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por un profesor Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, Holmes sigue la pista en un club clandestino de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) están brindando el Dr. Watson en su última noche de soltería.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    The Unborn Child 2011 Una mujer se queda embarazada y ante la incapacidad de criar a su futuro bebé, solucionará el problema abortando. Desde ese momento, su vida cambia y comenzará a sufrir una serie de pesadillas mientras es perseguida por el fantasma vengativo de su hijo no nato…