Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Esta ocasión Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. El haber participado significo dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Superfumados (Pineapple Express) 2008 Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    La Chica De La Capa Roja (Red Riding Hood) 2011 La joven Valerie se encuentra dividida entre el amor de dos hombres, mientras que ella se enamoro perdidamente del joven Peter, sus padres arreglaron su matrimonio con un joven rico llamado Henry. Pero Valerie al ver la negativa de sus padres en casarse con Peter deciden fugarse, pero descubre que su querida hermana ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea el bosque lo cual cambiara toda la perspectiva de esta joven mujer.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    World Of The Dead: The Zombie Diaries 2 2011 Han pasado tres meses desde que un brote de virus acabó con el 99,9% de la población mundial. Los supervivientes se han convertido en la carne que comen los muertos vivientes.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Depredadores (Predators) 2010 Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Primicia Mortal (Nightcrawler) 2014 Un thriller situado en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo que descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos.
  • Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas
    Blow 2001 Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.