Don Jon
Don Jon
Don Jon
  • 2013
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador. Insatisfecho, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante, pero terminará aprendiendo lecciones más grandes de la vida a partir de las relaciones que establecerá con dos mujeres muy diferentes.

Los usuarios también recomiendan

  • Don Jon
    La Lista De Schindler 1993 A los principios de la Segunda Guerra Mundial, despues de la invasión Alemana a Polonia un empresario, Oskar Schindler, ideó un esquema para hacerse rico a costa de la población judía, a la cual se le prohibió la propiedad de cualquier medio de producción o riqueza. Mediante el esquema, los judíos le entregarían todos sus bienes como “inversión” a cambio de poder...
  • Don Jon
    Se Busca (Wanted) 2008 Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.
  • Don Jon
    Fuga De Cerebros 2009 La historia de desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio (Mario Casas), chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.
  • Don Jon
    Bahía De Sangre (Blood Creek) 2008 En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), son contactados por el tercer Reich para hacer de anfitriones al Profesor Richard Wirth. La familia, necesitada de dinero, acepta recibir al hombre en su casa. Lo que no se esperan es que formará parte de un experimento en el que serán aislados del resto del mundo y se convertirán en los participantes de un juego de superviviencia.
  • Don Jon
    Recolectores (Repo Men) 2010 Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.
  • Don Jon
    La Extraña Vida De Timothy Green 2012 Una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindarte alguno de los mejores regalos de la vida.