Don Jon
Don Jon
Don Jon
  • 2013
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador. Insatisfecho, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante, pero terminará aprendiendo lecciones más grandes de la vida a partir de las relaciones que establecerá con dos mujeres muy diferentes.

Los usuarios también recomiendan

  • Don Jon
    The Hamiltons 2006 Los Hamilton son la imagen perfecta de la familia americana. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos… excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando...
  • Don Jon
    Soldado Universal 2: El Retorno 1999 Luc Deveraux, el heroico “soldado universal”, está a punto de entrar en acción de nuevo. Cuando Seth, el ultra guerrero controlado por ordenador, decide vengarse y destrozar a sus creadores, el único que lo puede detener es Luc. El infierno comienza cuando Luc se enfrenta a Seth y a un terrible ejército de soldados perfectos en un combate que opone a los hombres contra las máquinas y al bien contra el mal.
  • Don Jon
    Gallowwalkers 2012 Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa.
  • Don Jon
    Actividad Paranormal: Los Señalados 2014 Nos encontramos ante un Spin-off de la saga Paranormal Activity que se desvía de la línea narrativa principal pero mantiene el registro con cámaras de vídeo para contar una nueva historia de posesiones demoniacas, espiritismo y santería. El film lo protagoniza un joven, Jesse (Andrew Jacobs), el barrio latino donde vive, es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Jesse y sus amigos deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca. A partir de ahí se sucederán una serie de misteriosos eventos. La cosa empezará con unas misteriosas marcas...
  • Don Jon
    Las Dos Caras de Enero (The Two Faces of January) 2014 1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.
  • Don Jon
    Kingsman: El Servicio Secreto 2015 Cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis, al ser reclutado por una organización secreta de la inteligencia británica dedicada a reclutar chicos conflictivos de la calle para convertirlos en super-espías y poder hacer frente a las mayores y más sofisticadas amenazas.