Don Jon
Don Jon
Don Jon
  • 2013
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador. Insatisfecho, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante, pero terminará aprendiendo lecciones más grandes de la vida a partir de las relaciones que establecerá con dos mujeres muy diferentes.

Los usuarios también recomiendan

  • Don Jon
    Patch Adams 1998 Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.
  • Don Jon
    Leones Por Corderos (Lions For Lambs) 2007 Narra tres historias vinculadas entre sí: un congresista (Tom Cruise) concede una exclusiva a una periodista (Meryl Streep). Al mismo tiempo, un idealista profesor (Robert Redford) trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. Por otro lado, dos soldados americanos destinados en Afganistán, antiguos alumnos del profesor, resultan heridos.
  • Don Jon
    Sexo En La Ciudad (Sex And The City) 2008 Adaptación de la popular serie de televisión \\\\\\\'Sexo en Nueva York\\\\\\\'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del \\\\\\\"New York Star\\\\\\\", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia.
  • Don Jon
    Interview With A Hitman 2012 Creció en los suburbios difíciles de Rumanía, Viktor conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más rápido y más despiadado que nunca, por lo que es nuevamente puesto a prueba en medio de una lucha de poder en el inframundo vicioso. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida. Pero, ¿podrá alguna vez escapar de la existencia en la que nació? No pasó mucho tiempo antes de que sea una amenaza mortal de un pasado que pensaba enterrado y se ve obligado a cambiar su trayectoria. Es hora de hacer frente a lo que no puede ser olvidado.
  • Don Jon
    Mulan 2009 Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.
  • Don Jon
    Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna 2011 Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.