Rocky 4
Rocky 4
Rocky 4
  • 1985
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El popular campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera: un boxeador ruso llamado Drago, una máquina de pelea, casi inhumano que ha sido creado en los laboratorios rusos. El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed, amigo de Rocky y antiguo rival, que quiere probarse a sí mismo, una vez más. Cuando Apollo muere en la pelea, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse con el ruso. La cita es en Moscú y el combate será televisado a todo el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Rocky 4
    17 Otra Vez 2009 A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron).
  • Rocky 4
    13 asesinos (13 Assassins) 2010 El film nos lleva hasta la era Shogun, donde un joven Lord viola y asesina resguardado por la impunidad ante la ley. Pero no contaba con los 13 asesinos, una fuerza secreta y temida, cada uno de ellos con una habilidad mortal que emprenderán la suicida misión de matarlo. Remake de Jusan-nin no shikaku (The Thirteen Assassins) de Eiichi Kudo.
  • Rocky 4
    Se Nos Fue De Las Manos (Babysitting) 2014 La historia se centra en las desventuras vividas por Franck (Philippe Lacheau), un treintañero telefonista en Ediciones Schaudel que sueña con publicar su propio libro pero que se verá obligado a hacer de niñero. Un día Franck es elegido por su jefe, Marck Schaudel (Gérard Jugnot), para cuidar a su hijo adolescente. El rico empresario, como no tiene canguro para el fin de semana deja a su hijo Rémi al cuidado de su empleado, al que considera un tipo responsable y serio. La pega es que Franck cumple 30 años esa noche y Rémi es un caprichoso y un peligro. De madrugada, una llamada de la policía despierta a Marc y a su mujer Claire. ¡Rémi y Franck han desaparecido! En medio del caos que hay en su casa, la policía ha encontrado una cámara. Marc y Claire descubren alucinados las imágenes grabadas durante la noche…
  • Rocky 4
    Los Miserables (Les Misérables) 2012 El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical Les miserables, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.
  • Rocky 4
    El Sicario De Dios (Priest) 2011 Ambientada en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Priest es un sacerdote guerrero que se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampírica, y que ahora vive oculto entre humanos tras las paredes de las distópicas ciudades controladas por la Iglesia.
  • Rocky 4
    Barricade 2012 Un psiquiatra cuya esposa ha fallecido de forma repentina, para intentar recuperar la normalidad en su vida, se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, si bien unas fuerzas desconocidas provocarán el terror en la familia.