Rocky 4
Rocky 4
Rocky 4
  • 1985
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El popular campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera: un boxeador ruso llamado Drago, una máquina de pelea, casi inhumano que ha sido creado en los laboratorios rusos. El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed, amigo de Rocky y antiguo rival, que quiere probarse a sí mismo, una vez más. Cuando Apollo muere en la pelea, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse con el ruso. La cita es en Moscú y el combate será televisado a todo el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Rocky 4
    El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó 2013 Allan Karlsson, un anciano de cien años, vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica.
  • Rocky 4
    Escapee 2011 Un estudiante de psicología es acechado por un paciente violento, mentalmente enfermo, durante un viaje de campo de la clase, y cuando el paciente se escapa del hospital, lo sigue a el y a sus amigos en medio de una terrible tormenta eléctrica que les ha atrapado en una casa antigua.
  • Rocky 4
    Por Fin Solos (Darling Companion) 2012 Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, el único consuelo de Beth es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que dará lugar a una aventura imprevisible.
  • Rocky 4
    Toy Story 3 2010 Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Los juguetes acabarán por aterrizar en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás
  • Rocky 4
    Hazme Reír (Funny People) 2009 La historia está ambientada en el mundo de los monologuistas. Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida.
  • Rocky 4
    Acto De Valor (Act Of Valor) 2012 ‘Act of Valor’ narra la historia de un grupo de marines que lucha contra el terrorismo internacional. Inspirada en hechos reales, la película explica la odisea de estos hombres que se adentran en territorio enemigo con el objetivo de liberar un alto cargo de la CIA que ha sido secuestrado. Mientras avanzan en su misión, descubren que los terroristas planean un atentado contra los Estados Unidos y se ven en la obligación de abortarlo. ¡Sólo ellos pueden hacerlo! ¡La paz y la seguridad nacional están en sus manos!