Rocky 4
Rocky 4
Rocky 4
  • 1985
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El popular campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera: un boxeador ruso llamado Drago, una máquina de pelea, casi inhumano que ha sido creado en los laboratorios rusos. El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed, amigo de Rocky y antiguo rival, que quiere probarse a sí mismo, una vez más. Cuando Apollo muere en la pelea, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse con el ruso. La cita es en Moscú y el combate será televisado a todo el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Rocky 4
    Noche De Marcha (21 And Over) 2013 Jeff Chang es un brillante estudiantes que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como cabía esperar.
  • Rocky 4
    Al Filo De La Oscuridad (Edge Of Darkness) 2010 Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.
  • Rocky 4
    X Men 2 2003 Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.
  • Rocky 4
    La Bella Y La Bestia 1991 Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.
  • Rocky 4
    Hazme Reír (Funny People) 2009 La historia está ambientada en el mundo de los monologuistas. Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida.
  • Rocky 4
    American Pie 2: La Segunda Vez Es Mejor 2001 Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.