300
300
300
  • 2007
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de “Sin City”) sobre la famosa batalla de las Termópilas, ocurrida en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia. Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un inmensamente superior ejército persa…

Los usuarios también recomiendan

  • 300
    El Hijo Maldito (Hidden) 2009 Han pasado 20 años desde que Kai Knutsen huyó de su enloquecida madre hacia los bosques. Ahora la mujer que el más odiaba en la tierra está muerta, y él ha heredado la casa en el bosque con todos sus oscuros secretos de crueldad.
  • 300
    El Juez (The Judge) 2014 La historia de esta película seguirá a un abogado exitoso que regresa a su ciudad natal para el funeral de su madre, sólo para descubrir que su padre, el juez del pueblo que padece Alzheimer y de quien está distanciado, es sospechoso de homicidio. El hombre se dispondrá entonces a poner en la balanza años de alejamiento y distancia emocional en un esfuerzo por descubrir la verdad acerca de lo que realmente ocurrió.
  • 300
    Hannibal: El Origen Del Mal (Hannibal Rising) 2007 Adaptación de una novela de Thomas Harris (2006). La historia de Lecter comienza en Europa Oriental, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Siendo un niño, fue testigo del asesinato de sus padres, pero ésta será la menor de las terribles atrocidades que tendrá que presenciar y que le cambiarán para siempre.
  • 300
    La Última Legión (The Last Legion) 2007 Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth).
  • 300
    Skyline 2010 Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.
  • 300
    Inseparablemente Juntos (Stuck on You) 2003 Los hermanos siameses Bo y Walt (Matt Damon y Greg Kinnear), unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina (Eva Mendes) que ayuda a Walt a conseguir un agente (Seymour Cassel); lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una película pornográfica. Las cosas cambian cuando conocen a la mítica diva Cher. Ésta, descontenta con su nueva serie de televisión, intenta sabotearla y para ello contrata a Walt como coprotagonista. Sorprendentemente, el programa lejos de fracasar se hace muy popular.