Peligrosamente Infiltrada
Peligrosamente Infiltrada
Peligrosamente Infiltrada
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada.

Los usuarios también recomiendan

  • Peligrosamente Infiltrada
    El Hombre De Las Mariposas 2011 Sergei, un exmilitar soviético relacionado con las mafias del Este, vive escondido en un viejo caserón entre viñedos. Su extraña y solitaria vida cambia inesperadamente cuando debe hacerse cargo de su sobrina Natasha, una conflictiva niña de doce años. Los dos son seres desarraigados, educados en la violencia, que deben enfrentarse al reto de convivir y ayudarse mutuamente, sacando de sí mismos lo mejor que llevan dentro. Jacob, el padrastro de la niña, un tipo relacionado con los bajos fondos, tendrá un papel clave en el futuro de su hijastra. Por su parte Silvia, una médico de oscuro pasado, será el nexo de unión entre Sergei, Natasha y el mundo que los rodea.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Forrest Gump 1994 Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Super 8 2011 En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad – algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Kung Fu Panda 2008 El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Callejón (Blind Alley) 2011 Durante una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Rurouni Kenshin (Samurai X) 2012 Esta pelicula trata de Himura Kenshin (Takeru Sato) un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.