Peligrosamente Infiltrada
Peligrosamente Infiltrada
Peligrosamente Infiltrada
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada.

Los usuarios también recomiendan

  • Peligrosamente Infiltrada
    La Jungla: Un Buen Día Para Morir (Duro De Matar 5) 2013 El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa eb Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar equivocado y el momento equivocado. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Chucky El Muñeco Diabólico 3 1991 Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Miedo Punto Com (Fear Dot Com) 2002 Una joven detective y una ambiciosa empleada de un departamento de salud del gobierno unen sus fuerzas en el intento de averiguar qué hay detrás de las misteriosas muertes de cuatro personas que murieron después de haber entrado en la web feardotcom.com. Lo que descubren es tan misterioso como las propias muertes, y más terrorífico de lo que jamás soñaron...
  • Peligrosamente Infiltrada
    Horton 2008 Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado…
  • Peligrosamente Infiltrada
    Bad Robot (BlinkyTM) 2011 Un niño cuyos padres pelean cada vez más habitualmente pide para Navidad un nuevo modelo de robot doméstico, que ha visto anunciado en televisión.
  • Peligrosamente Infiltrada
    El Chico Del Periódico (Paperboy) 2012 La película “El chico del periódico (The paperboy)” se basa en “El chico del periódico”, una novela de Peter Dexter. El filme cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W. W. Jansen (Scott Glenn).