Peligrosamente Infiltrada
Peligrosamente Infiltrada
Peligrosamente Infiltrada
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada.

Los usuarios también recomiendan

  • Peligrosamente Infiltrada
    Doble Vida (Al Cruzar El Límite) 2010 La película tambien titulada “Wicked Love: The Maria Korp Story” se centra en Maria Korp, una devota esposa y madre de dos hijos, desapareció a principios de 2005. Un peligroso triángulo amoroso puede ser el causante de la desaparición y de un posible asesinato.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Peligrosamente Infiltrada 2012 Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Marte Necesita Madres 2011 El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".
  • Peligrosamente Infiltrada
    A Por Ellas (The Hot Flashes) 2013 Un curioso equipo de baloncesto compuesto por mujeres de mediana edad en Texas, todas ellas ex campeonas de secundaria, reta a los actuales -y arrogantes- campeonas de la escuela secundaria a una serie de partidos para recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama. Las chispas saltarán cuando estas mujeres llegan a extremos cómicos para demostrar su valía dentro y fuera de la cancha, conviertiéndose en una sensación mediática nacional.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Días De Gracia 2011 Ciudad de México, 2002, 2006, 2010. Un policía. Un rehén. Una esposa. Corrupción, violencia, venganza. Tres destinos, durante 30 días, durante tres mundiales de fútbol. Tres maneras de luchar para sobrevivir.
  • Peligrosamente Infiltrada
    Dos Madres Perfectas (Adore) 2013 Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Liz y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran del hijo de la otra.