No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Los usuarios también recomiendan

  • No Se Aceptan Devoluciones
    Caught On Tape 2013 La pelicula trata sobre un joven que utiliza su cámara de vídeo que llegó por su cumpleaños para espiar a novio de su madre, que está tramando un crimen.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    The Unleashed 2011 Madison Kennard es una mujer con problemas y un oscuro pasado. Un buen día decide volver a su casa, ocho años después, a raíz de la muerte de su madre.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    El Patriota 2000 Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Breathless 2012 Lorna (Gina Gershon) es una mujer de Texas fuerte que ha tenido suficiente de su marido desleal Dale (Val Kilmer). Harta, ella pide ayuda a su vieja amiga, Tiny (Kelli Giddish), para ayudarla a qué hacer con Dale después que se da cuenta que estuvo involucrado en el más reciente robo de 100.000 dólares de un banco.Las chicas idean una solución “ordenada”. Cuando el Sheriff Cooley (Ray Liotta) inconvenientemente entra al acertijo, la historia evoluciona hacia una historia de venganza y supervivencia que resuelve en verdadera moda de Texas: oscura y despiadada.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Donnie Darko 2 (S. Darko: A Donnie Darko Tale) 2009 Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    21 Gramos 2003 Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.