No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Los usuarios también recomiendan

  • No Se Aceptan Devoluciones
    Thor 2011 Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Homefront 2013 Phil Broker (Statham) es un ex agente de la DEA que se retira junto hija de 10 años después de quedar viudo a una tranquila ciudad en busca de tranquilidad y paz. Sin embargo, encontrara que este nuevo lugar no es tan tranquilo y que lo domina un perverso magnate de la metanfetamina llamado Caimán (Franco). Así que no tardarán en chocar estos poniendo en riesgo no solo sus vidas si no también la de sus seres queridos.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Cada Día (Every Day) 2010 En Every Day, Schreiber y Hunt son un matrimonio que se encuentra en crisis. Los problemas se acentúan cuando una sexy colegiala (Gugino) aparece en sus vidas.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    El Silencio De Los Inocentes (The Silence Of The Lamb) 1991 El FBI busca a \\\"Buffalo Bill\\\", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de \\\"Buffalo Bill\\\".
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Un Sueño Posible (The Blind Side) 2009 Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    El Juez (The Judge) 2014 La historia de esta película seguirá a un abogado exitoso que regresa a su ciudad natal para el funeral de su madre, sólo para descubrir que su padre, el juez del pueblo que padece Alzheimer y de quien está distanciado, es sospechoso de homicidio. El hombre se dispondrá entonces a poner en la balanza años de alejamiento y distancia emocional en un esfuerzo por descubrir la verdad acerca de lo que realmente ocurrió.