No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Los usuarios también recomiendan

  • No Se Aceptan Devoluciones
    The Day 2011 La guerra ha devastado el mundo y cinco jóvenes intentan sobrevivir en un escenario de violencia y crueldad en el que se ha convertido el mundo.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Iron Man: La Rebelión Del Technivoro 2013 Dirigido por Hiroshi Hamasaki y con una historia de Brandon Auman, esta película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Qué Pena Tu Familia 2012 Continúa la romántica historia de Javier y Ángela, quienes, luego de haberse jurado amor eterno y de tener su primer hijo, deciden divorciarse. Ángela es ahora una ascendente actriz de teleseries y Javier... Javier sigue siendo Javier, bastante egoísta e irresponsable y demasiado cómodamente adaptado a la nueva situación familiar, donde su esposa se encarga de casi todo. Esto provoca que Ángela, tras casi un año de matrimonio, comience a sentirse asfixiada por una situación familiar que le impide desarrollar su carrera como debería y decide separarse. La noticia cae como un balde de agua fría para Javier, que lo obliga a salir de su letargo y a tratar de recuperar a su familia. Pero las cosas no serán nada fáciles esta vez.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1 2014 Katniss se refugia en el Distrito 13 y es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y contra el presidente Snow. Peeta y los otros que fueron capturados por el Capitolio son rescatados. Tras la liberación de Peeta, se forma un grupo liderado por Katniss que tiene como principal misión infiltrarse en el Capitolio y asesinar al Presidente Snow.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Sospechas Mortales (Alpha Dog) 2006 Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Triage 2009 Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.