No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Los usuarios también recomiendan

  • No Se Aceptan Devoluciones
    Apocalypto 2006 Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida..
  • No Se Aceptan Devoluciones
    La Alianza Del Mal (The Covenant) 2006 Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    La Huésped (The Host) 2013 La película muestra un mundo que ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Resident Evil 2: Apocalipsis 2004 Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Ahora Los Padres Son Ellos 2010 Tercera entrega tras Los padres de ella y Los padres de él. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Ip Man 2 (Legend Of The Grandmaster) 2010 Después de escapar de la ocupación japonesa de su ciudad natal de Foshan, China, Ip Man y su familia han llegado a Hong Kong, que vive bajo el puño de hierro del régimen colonial británico. IP quiere mantener a su familia mediante la apertura de una academia de artes marciales para enseñar a su única ala de estilo Chun. Sin embargo, una camarilla corrupta de Hong Kong maestros de artes marciales, dirigido por Hung Chun-nam, se niega a permitir IP para enseñar hasta que se demuestra – y demostrar que es lo que hace, en una intensa serie de luchas contra los maestros que muestra una deslumbrante variedad de marcial estilos de las artes, que culminaron en una pelea muy esperada entre la propiedad intelectual y Hung encima de una mesa desvencijada.