No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones
No Se Aceptan Devoluciones
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Los usuarios también recomiendan

  • No Se Aceptan Devoluciones
    Rocky 2 1979 Es la secuela de la afamada película Rocky (1976), en la que un desconocido boxeador, Rocky Balboa, tiene la oportunidad de combatir por el título del campeonato del mundo de los pesos pesados. Los protagonistas son Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burgess Meredith, Burt Young y Talia Shire repitiendo los mismos papeles que en la película original.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    La Novia De Chucky 1998 Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    The Employer 2013 La pelicula trata sobre cinco solicitantes altamente calificados tienen una entrevista de trabajo en la codiciada Carcharias Corporation, un poderoso conglomerado cuyas prácticas de negocios son un misterio. En la noche antes de la última ronda de entrevistas, todos ellos son secuestrados y drogados. Al día siguiente, se despiertan atrapados juntos en una habitación cerrada y sin ninguna esperanza de escapar. Pronto la verdadera naturaleza de su situación se pone de manifiesto cuando reciben una llamada telefónica del misterioso CEO de Carcharias, conocido sólo como ´El Empleador´.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Enemigos Públicos 2009 Basada en el libro de Brian Burrough \\\"Public Enemies: America\\\'s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43\\\" narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en la América de los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Crepúsculo 4: Amanecer Parte 2 2012 Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de Amanecer y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
  • No Se Aceptan Devoluciones
    Agente Salt 2010 La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.