Asalto Al Tren Pelham 123
Asalto Al Tren Pelham 123
Asalto Al Tren Pelham 123
  • 2009
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?

Los usuarios también recomiendan

  • Asalto Al Tren Pelham 123
    Joy Ride 3: Road Kill 2014 Rusty Nail vuelve a la carretera para castigar las injusticias… Esta vez será a un grupo de veinteañeros camino de la Ruta Rally 1000. Mientras conducen a través de un camino desolado, se encontrarán con Rusty que les amargará su trayecto…
  • Asalto Al Tren Pelham 123
    Aguas Sangrientas (Black Water) 2007 Basado en hechos reales. Grace, su novio Adam y Lee, su hermana pequeña, pasan las vacaciones en un lugar remoto del Norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano. De repente, su barca se vuelca y en medio de la confusión, Jim desaparece. Los tres jóvenes descubren que han sido atacados por un cocodrilo. Desorientados y exhaustos, Grace, Adam y Lee emprenderán la lucha por la supervivencia.
  • Asalto Al Tren Pelham 123
    Una Noche en el Viejo México 2013 Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.
  • Asalto Al Tren Pelham 123
    Suave Patria 2012 Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía. Gracias a este performance son “contratados” para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.
  • Asalto Al Tren Pelham 123
    Distrito 13 2004 París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.
  • Asalto Al Tren Pelham 123
    Woochi, Cazador De Demonios 2009 Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.