La Estafa Maestra (The Italian Job)
La Estafa Maestra (The Italian Job)
La Estafa Maestra (The Italian Job)
  • 2003
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilitaría la huida.

Los usuarios también recomiendan

  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Ruby Sparks 2012 Los directores de Little Miss Sunshine relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él. Además, cada vez que Calvin se sienta ante su máquina de escribir, tiene la facultad de cambiar a Ruby a su antojo. El problema consistirá en lograr que esa relación, que sólo existe en su mente, funcione también en el mundo real.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Resident Evil 2: Apocalipsis 2004 Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    La Batalla Del Año (Battle of the Year) 2013 Ambientada en el mundo internacional del B-boying (un tipo de baile callejero más conocidoa como breakdance) sigue a un equipo de baile estadounidense que, con la ayuda de su duro entrenador (Josh Holloway), luchan por alcanzar sus sueños a pesar de no ser comprendidos por la sociedad de su entorno e incluso por sus propias familias. Sus vidas chocan en Francia, donde sus habilidades deberán pasar la prueba definitiva: La batalla del año una final, con equipos de 18 naciones que compiten por el título de Campeón del Mundo.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Diablo (A Man Apart) 2003 Un hombre llamado Diablo (Olyphant) se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre Méjico y los Estados unidos, Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Destrucción De La Tierra (Black Hole) 2010 Los técnicos del Centro Nacional Espacial de EE.UU, supervisando el sistema solar, ven que de repente un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, desviando su destino hacia la Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda la ciudad y, muy posiblemente, a todo el planeta.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    The Devil’s Hand 2014 La historia transcurre en un pequeño municipio donde una profecía predice la venida de la hija del diablo. A medida que ocurre el 18 cumpleaños compartido de cinco chicas, una serie de asesinatos provoca el pánico se propague a través de la comunidad, haciendo que algunos se preguntan si la profecía se está cumpliendo o si alguien está silenciando a aquellos que saben demasiado…