La Estafa Maestra (The Italian Job)
La Estafa Maestra (The Italian Job)
La Estafa Maestra (The Italian Job)
  • 2003
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilitaría la huida.

Los usuarios también recomiendan

  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Virgen A Los 40 2005 Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos… Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Intrusos (Intruders) 2011 Juan tiene siete años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelgo: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Avatar 2010 Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Cold in July 2014 Su argumento gira en torno a Richard Dane, un hombre que dispara y mata a un ladrón que estaba armado y que había entrado en su hogar. Aunque parece un claro caso de legítima defensa, el padre del fallecido no opina lo mismo, de ahí que ahora quiera acabar con la vida de Dane.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Special ID 2013 Chen (Donnie Yen) es un policía infiltrado en una de las más despiadadas bandas del hampa en China. Intentará por todos los medios acabar con la organización criminal sin que su verdadera identidad salga a la luz.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Panic Button 2011 Cuatro jóvenes ganan el viaje de su vida a Nueva York, cortesía de su sitio web favorito de redes sociales – All2gethr.com. Al subir a bordo del jet privado, se les pide que renuncien a sus teléfonos móviles y participar en el entretenimiento a bordo, una experiencia nueva de juego online. Pero esto no es un juego normal. Atrapados a 30.000 pies de altura, se ven obligados a jugar con sus vidas y las vidas de sus seres queridos por su captor invisible, que parece conocer todos sus secretos más íntimos. Sin escapatoria y sin nadie en quien confiar, están a punto de aprender que poner tu vida online puede tener consecuencias mortales…