La Estafa Maestra (The Italian Job)
La Estafa Maestra (The Italian Job)
La Estafa Maestra (The Italian Job)
  • 2003
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilitaría la huida.

Los usuarios también recomiendan

  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Step Up Revolution (Step Up 4) 2012 La historia se centra en una joven niña de papá, que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Serena 2014 Corre el año 1929 cuando los recién casados George y Serena Pemberton viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta. Serena se prepara para enfrentarse al gobierno para conservar sus terrenos en lugar de venderlos al Servicio de Parques Nacionales.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Kite 2014 Ambientada en un futuro distópico cuenta la historia de Sawa, una estudiante de instituto que en sus tiempos libres es una asesina a sueldo y huérfana desde que sus padres fueron asesinados tres años atrás por una agente de seguridad corrupto, motivo por el cual ésta busca venganza aliándose con el ex-compañero de su padre.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Tipos Legales (Stand Up Guys) 2012 Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Campamento Castigo (Boot Camp) 2008 Basado en una historia real. Unos padres cansados de la rebeldía de su hija deciden enviarla a un “retiro“, en donde supuestamente le ayudarán a corregir su actitud agresiva y violenta. Pero este lugar resulta un centro de tortura y maltrato manejado por un pseudo psicólogo. El novio de la chica decide ingresar al centro con el fin de liberarla, pero ésta no será una tarea sencilla de lograr.
  • La Estafa Maestra (The Italian Job)
    Copito De Nieve 2011 Barcelona, años 60. Combinación de imágenes reales y animación 3D generada por ordenador. Copito de Nieve va en búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que, en el Zoo, sus nuevos compañeros gorilas lo acepten como uno de los suyos. Al mismo tiempo, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, intenta cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.