Jobs
Jobs
Jobs
  • 2013
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bajo el título Jobs, la película protagonizada por Ashton Kutcher como el visionario icono de Silicon Valley intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.

Los usuarios también recomiendan

  • Jobs
    Un Método Peligroso (A Dangerous Method) 2011 Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.
  • Jobs
    A Ciegas (Blindness) 2008 Adaptación de la novela “Ensayo sobre la ceguera” del Premio Nobel portugués José Saramago. Una misteriosa epidemia de ceguera se propaga por un país. Las primeras víctimas son recluidas en un hospital sin recibir explicaciones. Entre ellas está una mujer que conserva la vista, pero lo mantiene en secreto para poder acompañar a su marido que se ha quedado ciego. Dentro del hospital se impone la ley del más fuerte, lo que dará lugar a todo tipo de atrocidades. Mientras tanto, el caos y el terror dominan las calles.
  • Jobs
    Think Like A Man 2012 Se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse)
  • Jobs
    The Chateau Meroux 2011 Marla Sokoloff una mujer inteligente solo en la gran ciudad que nunca ha sido capaz de encontrar un buen trabajo o una relación decente. Pero cuando su ex muere hereda una hermosa casa con un viniedo Ahora, con la ayuda de su mejor amiga, Wendy tendrá que enfrentarse con un enólogo local y su padre , un competidor astuto (Christopher Lloyd), quien está tratando de aplastar a su viña. ¿Puede una chica que está acostumbrado a una vida de uvas agrias aprender a descubrir nuevos placeres delicioso - y tal vez incluso el amor - en los lugares más inesperados?
  • Jobs
    Frozen: El Reino Del Hielo 2013 Fabulosa película de animación infantil que narra una antigua profecía que condena a un reino a un espantoso invierno eterno y obliga a Anna, una joven valiente y aventurera a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas así como a su reno Sven en un viaje fantástico y épico. Se encontrarán con los místicos trols, así como con un divertido muñeco de nieve llamado Olaf y temperaturas extremas propias de los lugares más fríos imaginables pero con magia en cada rincón, sera una carrera contrarreloj por hallar a la hermana de Anna: Elsa la Reina de Hielo y así poder liberar al reino del invierno eterno.
  • Jobs
    Desafío Total (Total Recall) 1990 La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.