Jobs
Jobs
Jobs
  • 2013
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bajo el título Jobs, la película protagonizada por Ashton Kutcher como el visionario icono de Silicon Valley intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.

Los usuarios también recomiendan

  • Jobs
    American Pie 5: La Milla Al Desnudo 2006 Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido…
  • Jobs
    Fama 2009 La película, remake de “Fama” de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. “La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor”. Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la escuela. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas.
  • Jobs
    The Adventurer: The Curse of the Midas Box 2013 Época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, una chica de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a ella y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, se ve obligada a ir a Londres a buscarlo. Allí descubre que bajo los edificios hay un submundo secreto y siniestro, lleno de criaturas de fantasía.
  • Jobs
    Hooligans 2 2009 Su brutalidad como \"hooligans\" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.
  • Jobs
    Resident Evil 3: Extinción 2007 Tercera entrega de la saga ‘Resident Evil’. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la ‘Corporación Umbrella’ les alcancen.
  • Jobs
    Colosio: El Asesinato 2012 Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, El Seco, ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos.