Jobs
Jobs
Jobs
  • 2013
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Bajo el título Jobs, la película protagonizada por Ashton Kutcher como el visionario icono de Silicon Valley intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. La película abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y así lo hizo.

Los usuarios también recomiendan

  • Jobs
    The Thompsons (The Hamiltons 2) 2012 Secuela de \"The Hamiltons\". En la secuela, un baño de sangre en una gasolinera en el desierto provocará que la familia tenga que huir. Finalmente resurgirán en el Reino Unido bajo una nueva identidad, Los Thompsons. Desesperados por buscar protección en un país con el que no están familiarizados, los Thompsons buscarán ayuda en el metro donde se rumorea hay vampiros comprensivos.
  • Jobs
    Happy Face Killer 2014 Una película inspirada en una historia real que narra la búsqueda y captura de asesino en serie Keith Hunter Jesperson, un camionero que estranguló a al menos ocho mujeres en un período de cinco años operando en el país.
  • Jobs
    Frozen: El Reino Del Hielo 2013 Fabulosa película de animación infantil que narra una antigua profecía que condena a un reino a un espantoso invierno eterno y obliga a Anna, una joven valiente y aventurera a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas así como a su reno Sven en un viaje fantástico y épico. Se encontrarán con los místicos trols, así como con un divertido muñeco de nieve llamado Olaf y temperaturas extremas propias de los lugares más fríos imaginables pero con magia en cada rincón, sera una carrera contrarreloj por hallar a la hermana de Anna: Elsa la Reina de Hielo y así poder liberar al reino del invierno eterno.
  • Jobs
    Enfrentados (Seraphim Falls) 2006 Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse.
  • Jobs
    Open Grave 2013 John sin saben nada despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres, en eso una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas que han aparecido en circunstancias muy parecidas. Las dudas se comienzan a plantear entre los supervivientes y la que ronda a todos es ¿si el responsable de la masacre es uno de ellos?
  • Jobs
    Crepúsculo Al Amanecer 2: Texas Blood Money 1999 Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.