Elysium
Elysium
Elysium
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 2159 dos clases de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial original hecho por un hombre llamado Elysium, y el resto, que viven en un superpoblado planeta Tierra. La secretaria de estado Rodas (Jodie Foster), es una funcionaria de la línea dura del gobierno que no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración que preservan el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium.

Los usuarios también recomiendan

  • Elysium
    Warrior 2011 Ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).
  • Elysium
    Jugando Con La Muerte (Game Of Death) 2010 El guardaespaldas de un diplomático y varias otras personas resultaron heridas en un intento de asesinato frustrado. Todos ellos son llevados al mismo hospital, donde el guardaespaldas forma equipo con una enfermera para proteger al diplomático de un grupo de asesinos despiadados. Sin embargo, la enfermera se entera de que hay más guardaespaldas y la tentativa de asesinato que encuentra en el ojo.
  • Elysium
    Actividad Paranormal: Los Señalados 2014 Nos encontramos ante un Spin-off de la saga Paranormal Activity que se desvía de la línea narrativa principal pero mantiene el registro con cámaras de vídeo para contar una nueva historia de posesiones demoniacas, espiritismo y santería. El film lo protagoniza un joven, Jesse (Andrew Jacobs), el barrio latino donde vive, es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Jesse y sus amigos deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca. A partir de ahí se sucederán una serie de misteriosos eventos. La cosa empezará con unas misteriosas marcas...
  • Elysium
    Bienvenidos al Ayer (Project Almanac) 2015 David, es un chico inteligente que está en el instituto pero que encuentra dificultades para tener citas y para que Jessie, la típica chica popular, le haga caso. Para conseguir agradar a la joven decide ganar un concurso de ciencias. El padre de David, ya fallecido, era un científico y rebuscando entre sus viejos proyectos descubre un par de anotaciones que le permitirán viajar en el tiempo. David usará y abusará, de este poder haciéndose con un almanaque deportivo que usará para acertar los resultados deportivos. No pasará mucho tiempo hasta que las líneas temporales empiecen a alterarse.
  • Elysium
    Nausicaä del Valle del Viento 1984 En un futuro lejano, mil años después de una guerra de carácter apocalíptico, la Tierra aparece cubierta de bosques plagados de hongos venenosos y de insectos gigantescos. Los hombres han sido diezmados; los supervivientes viven en algunos poblados aislados y sobreviven a duras penas en las cercanías de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. Nausicaä es la princesa de El Valle de Viento, un reino minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles...
  • Elysium
    A Good Man 2014 Alexander (Seagal) es el soldado perfecto, pero cuando una niña muere en sus brazos en una misión en Irak, se va fuera de la red. Sam Huang es un matón de la Tríada china, el pago para él es un pasaje seguro de su hermana Mya a los EE.UU. Cuando el infame Sr. Chen establece a Sam que tome la culpa por los asesinatos que cometió, también secuestra a Mya y la entrega a la mafia. El ahora recluso Alexander decide ayudar a Sam a encontrar a su hermana y acabar con la Tríada. El número de muertos se eleva a medida que Alexander regresa a lo que mejor sabe hacer: matar.