Elysium
Elysium
Elysium
  • 2013
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 2159 dos clases de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial original hecho por un hombre llamado Elysium, y el resto, que viven en un superpoblado planeta Tierra. La secretaria de estado Rodas (Jodie Foster), es una funcionaria de la línea dura del gobierno que no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración que preservan el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium.

Los usuarios también recomiendan

  • Elysium
    Cuento De Invierno (Winter´s Tale) 2014 Situado en 1916 y hoy día en Manhattan, la película sigue la historia de Peter Lake (Colin Farrell). Peter Lake es un ladrón irlandés que se enamora de Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), una niña moribunda que ocupa una de las casas que pretende robar. Un día Lake se salva del gángster loco Pearly Soames (Russell Crowe) y su banda de matones por Athansor, un caballo blanco misterioso que se convierte en su ángel de la guarda.
  • Elysium
    Counterpunch 2012 Basado en una historia real. Un boxeador joven, Emilio, desde el lado equivocado de las vías con grandes sueños de ganar el campeonato de boxeo Guantes de Oro, se encuentra en una encrucijada después de estar encerrado. Como él lucha su camino de regreso al círculo ganador consigue una segunda oportunidad para el título de campeón. Como es cara a cara en el ring con su competidor que va a tirar todos los golpes y ser el último hombre de pie.
  • Elysium
    El Peleador (The Fighter) 2010 Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.
  • Elysium
    John Carter 2012 Ambientada en el devastado planeta Marte cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).
  • Elysium
    Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 2 2011 En esta segunda parte, Harry Potter tendra que encontrar los Horcruxes restantes, los cuales estan escondidos en lugares que Voldemort creia seguros. Por otro lado Voldemort ha logrado obtener la Varita mayor la cual es capaz de vencer a cuaqluiera y con la que al fin lograra matar a Harry Potter , pero si Harry Potter muere, él tambien morira de acuerdo a la profecia…
  • Elysium
    Forrest Gump 1994 Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.