El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
  • 2007
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tercera entrega de las aventuras del hombre araña de Marvel. Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Los usuarios también recomiendan

  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    Sins Expiation 2012 Buscando la redención, y pensando que podemos cambiar el mundo para mejor, un asesino en serie toma de rehén a un futuro presidente antes de que cometa suicidio.
  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    Soldado Universal 4 (Universal Soldier: Day of Reckoning) 2012 En ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial.
  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    Sherlock Holmes 2: Juego De Sombras 2011 Segunda parte de ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie (2009). Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) siempre ha sido el hombre más inteligente en la sala, hasta ahora. Hay una nueva mente criminal, el profesor Moriarty (Jared Harris), que no sólo iguala a la de Holmes, sino que también por su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, puede darle una ventaja sobre el detective de renombre. Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que es sólo una pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por un profesor Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, Holmes sigue la pista en un club clandestino de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) están brindando el Dr. Watson en su última noche de soltería.
  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    The Lords of Salem 2013 Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem... Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords.
  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    Justo En La Mira (Vantage Point) 2008 Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes (Dennis Quaid) y Kent Taylor (Matthew Fox) son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton (William Hurt) en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis (Forest Whitaker), un turista americano que cree que ha filmado al francotirador con su cámara de vídeo, mientras grababa la escena para sus hijos.
  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    Not Safe for Work 2014 Un joven asistente de abogado se verá atrapado en una oficina con un asesino que tiene la misión de destruir unos archivos para otra corporación.