El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
  • 2007
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tercera entrega de las aventuras del hombre araña de Marvel. Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Los usuarios también recomiendan

  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    Ahora Es Bueno (Now Is Good) 2012 Una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.
  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    Camino A La Libertad (The Way Back) 2010 Adaptación de The Long k: The True Story of a Trek to Freedom de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.
  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    Una Bala En La Recámara (One In The Chamber) 2012 Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.
  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    La Leyenda Del Puño : El Retorno De Chen Zhen 2010 China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró.
  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    Citadel 2012 Tommy es testigo impotente de la agresión que una banda de niños encapuchados perpetran contra su mujer embarazada. El bebé logra sobrevivir, pero ella queda en coma. Tras esto, Tommy desarrolla una agorafobia aguda, y empieza a sospechar que los niños le están siguiendo. Un cura le advertirá de forma críptica que vigile sus espaldas, pues es muy posible que estos quieran arrebatarle también a su hija. Pero...¿Qué son en realidad estas pequeñas criaturas? Angustioso hasta lo inimaginable, Citadel convierte los paisajes desoladores dejados por la crisis (barrios desiertos, edificios desahuciados) en un escenario de terror puro.
  • El Hombre Araña 3 (Spiderman 3)
    Scream 3 (Grita Antes De Morir 3) 2000 Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de \\\"Puñaladas 3\\\", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.