The Crown And The Dragon
The Crown And The Dragon
The Crown And The Dragon
  • 2013
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La trama de la pelicula sigue a Elenn, una arrogante y joven noble de Deira que verá su hogar asolado por un dragón particularmente perverso. Elenn acompañará a su tía en la odisea de entregar una extraña reliquia a su rey durante la ceremonia de su coronación, ceremonia llevada en secreto debido a la situación de ocupación que vive Denia bajo el yugo del impeio de Vitalion. El destino dará un vuelco y obligará a Helen a liderar a su gente y convertirse en la nueva paladina, la legendaria mata-dragones.

Los usuarios también recomiendan

  • The Crown And The Dragon
    Tenacious D: Dando La Nota 2009 En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.
  • The Crown And The Dragon
    El Amor Y Otras Cosas Imposibles 2009 Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen),un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.
  • The Crown And The Dragon
    Star Wars Episodio II: El Ataque De Los Clones 2002 Diez años después del conflicto entre la Federación de Comercio y el planeta natal de Padmé Amidala, Naboo, la República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas empresariales supone nuevas amenazas para la galaxia a las que ni siquiera los Jedi pueden poner fin.
  • The Crown And The Dragon
    La Carrera De La Muerte 2 (Death Race 2) 2011 Death Race 2 tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.
  • The Crown And The Dragon
    Saving Winston 2012 Cuando un adolescente con problemas se ve obligada a abandonar un estilo de vida autodestructivo, ella descubre un caballo abandonado a lo largo de su camino a la redención. Se tentación de las sombras oscuras de su pasado le llevan por mal camino o que su nuevo amor de Dios y un caballo de rescate ayudan a encontrar la salvación?.
  • The Crown And The Dragon
    Drive 2011 En Los Ángeles, un joven especialista (Ryan Gosling) de escenas de riesgo en conducción de coches para películas se ofrece, para ayudar a su vecina (Carey Mulligan), como conductor para atracos por las noches.