The Crown And The Dragon
The Crown And The Dragon
The Crown And The Dragon
  • 2013

  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La trama de la pelicula sigue a Elenn, una arrogante y joven noble de Deira que verá su hogar asolado por un dragón particularmente perverso. Elenn acompañará a su tía en la odisea de entregar una extraña reliquia a su rey durante la ceremonia de su coronación, ceremonia llevada en secreto debido a la situación de ocupación que vive Denia bajo el yugo del impeio de Vitalion. El destino dará un vuelco y obligará a Helen a liderar a su gente y convertirse en la nueva paladina, la legendaria mata-dragones.

Los usuarios también recomiendan

  • La Gran Aventura LEGO (The Lego Movie) 2014 La primera aventura en cine de larga duración de Lego, el film, que se basa en los famosos juguetes, mezclará animación e imagen real y se proyectará en 3D. La historia se centra en Emmet, una figura cualquiera de Lego que es identificada por error como alguien extraordinario y la clave para salvar el mundo. Sin desearlo se une a una comunidad de extraños en una épica búsqueda de un malvado tirano, un viaje en el que Emmet no se ve preparado ni tiene esperanzas.
  • Scream 4 (Grita Antes De Morir 4) 2010 Cuarta entrega de la popular saga de terror Scream. Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.
  • Bel Ami 2012 Paris, 1890. George Duroy (Robert Pattinson) es un joven escritor que, gracias a su atractivo, se convierte en uno de los hombres más deseados entre las mujeres de la alta sociedad parisina, algo a lo que contribuye Madeleine Forestier (Uma Thurman) la esposa de un amigo. Utiliza sus dotes de seducción con las mujeres más ricas para salir de la pobreza, en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión.
  • Hanna 2011 Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un ex-agente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva al Norte de África y a Europa. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett).
  • El Juego Del Miedo 5 (Saw 5) 2008 Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.
  • El Asesino Joe (Killer Joe) 2011 Un padre y su hijo planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. Para ello, contratan los servicios de \\\'Killer Joe\\\' Cooper (McConaughey), policía y asesino a sueldo.