Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos.

Los usuarios también recomiendan

  • Nosotros Los Nobles
    Restitution 2011 Un escritor descubre la verdad sobre una serie de crímenes cometidos en un pueblo.
  • Nosotros Los Nobles
    Persiguiendo Mavericks (Chasing Mavericks) 2012 Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.
  • Nosotros Los Nobles
    Chinese Zodiac 2012 Asian Hawk lidera, en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.
  • Nosotros Los Nobles
    La Noche De Las Bestias (The Purge) 2013 Thriller futurista de ciencia-ficción pero de bajo presupuesto. DeMonaco escribió The Negotiator y el remake de Assault on Precinct 13, y dirigió en 2009 Staten Island, estas dos últimas protagonizadas también por Ethan Hawke.
  • Nosotros Los Nobles
    El Pianista (The Pianist) 2002 Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.
  • Nosotros Los Nobles
    Los 7 Pecados Capitales (Seven) 1995 El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.