Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
  • 2013
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos.

Los usuarios también recomiendan

  • Nosotros Los Nobles
    X Men Primera Generación 2011 La historia empieza cuando el Profesor X y Magneto son niños, ambos crecieron en circunstancias diferentes, Magneto creció en la pobreza y fue obligado a ver como asesinaban a su madre, mientras que el Profesor X creció en una familia acomodada y nunca tuvo que pasar por hambre. Cuando son jóvenes sus destinos se cruzan y deciden pelear juntos contra la persona que marcó la vida de Magneto. A pesar de que el Profesor X intentó guiar por el camino del bien a Magneto, éste decidió continuar el camino del odio contra los humanos quienes a pesar de todo no aceptan a los humanos, originándose así la eterna rivalidad entre el Profesor X y Magneto…
  • Nosotros Los Nobles
    Después De La Tierra (After Earth) 2013 Mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de dicho planeta, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra el planeta Tierra, que ahora es un lugar desconocido y peligroso en el que todas sus formas de vida han evolucionado para matar humanos.
  • Nosotros Los Nobles
    El Cuervo (The Crow) 1994 Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.
  • Nosotros Los Nobles
    Líbranos del Mal (Deliver Us from Evil) 2014 Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.
  • Nosotros Los Nobles
    Los 7 Pecados Capitales (Seven) 1995 El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
  • Nosotros Los Nobles
    La Medida De La Venganza (44 Inch Chest) 2009 Cuando Colin Diamond, el dueño de un garaje, descubre que Liz, su mujer desde hace más de 20 años, va a dejarlo por un joven y apuesto camarero, sufre una crisis nerviosa. Cuatro amigos suyos deciden vengarse: secuestran al amante y lo encierran en una casa abandonada. A continuación lo someten a un peculiar juicio, pero Colin no es capaz de ser juez y, mucho menos, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo.