Abducted
Abducted
Abducted
  • 2012
  • Genero: Thriller
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La heredera de una cadena de hoteles de lujo es secuestrada en un sórdido motel de las afueras de Detroit por una banda de despiadados traficantes sexuales, solo su pisoteado y oprimido asistente puede encontrar una manera de rescatarla. Layover

Los usuarios también recomiendan

  • Abducted
    El Lago Azul: El Despertar 2012 Remake del film de 1980 \\\"El lago azul\\\". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.
  • Abducted
    Under the Skin 2013 Johansson interpreta a una alienígena que se traslada a la tierra, camuflada de manera perfecta como una mujer de bandera. La protagonista recorrerá distintos lugares buscando presas humanas, utilizando para ello su sexualidad voraz. Ella es mortífera y tremendamente eficiente, hasta que comienza a darse cuenta de la complejidad de la vida en la tierra. Una vez los sentimientos humanos comienzan a aflorar en ella, la alienígena se pondrá en contra de su propia especie. Contando con todos los puntos de vista, la película mostrará de manera única nuestro mundo a través de los ojos de una alien.
  • Abducted
    The Package 2013 Un correo de un señor del crimen local debe entregar un misterioso paquete cuando era perseguido por una horda de bandidos inusuales.
  • Abducted
    El Titere (Dead Silence) 2007 Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 muñecos. Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de Saw.
  • Abducted
    Hércules: El Origen De La Leyenda 2014 La reina Alcmene (la madre de Hércules, interpretada por Roxanne McKee) desesperada por la opresión que ejerce su marido, el vengativo rey Amphitryon, sobre su pueblo, suplica a los dioses para que la ayuden. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de dioses y hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Amphitryon, quien favorece a su hijo legítimo Iphicles (Liam Garrigan). El joven Hércules se enamora de la bella Hebe (Gaia Weiss), aunque su historia de amor queda truncada cuando Amphitryon decide que será Iphicles quien contraerá matrimonio con la princesa. Éste es el viaje de Hércules para recuperar a su amada, para liberar a su pueblo, para ocupar el lugar que le corresponde y para conocer su verdadera identidad.
  • Abducted
    Viernes 13 2009 Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorh...