Guerra Mundial Z (World War Z)
Guerra Mundial Z (World War Z)
Guerra Mundial Z (World War Z)
  • 2013
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Brad Pitt da vida a Gerry Lane, un empleado de Naciones Unidas a quién se la asigna la difícil misión de detener el brote de un virus pandémico que comvierte a los seres humanos en zombis. Para ello viaja por el mundo realizando entrevistas y reuniendo información sobre los supervivientes. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.

Los usuarios también recomiendan

  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    Emperador 2012 Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo ( Matthew Fox) tendrán que decidir el destino del emperador japonés Hirohito.
  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    Crepúsculo 4: Amanecer Parte 1 2011 En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.
  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    El Cuervo (The Crow) 1994 Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.
  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    El Expreso De Medianoche (Transsiberian) 2008 Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. Remake de Pánico en el Transiberiano.
  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    Objetivo: La Casa Blanca 2013 Tras un accidente de coche en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    Vamos de Polis (Let´s Be Cops) 2014 Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos “héroes” se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.