Guerra Mundial Z (World War Z)
Guerra Mundial Z (World War Z)
Guerra Mundial Z (World War Z)
  • 2013
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Brad Pitt da vida a Gerry Lane, un empleado de Naciones Unidas a quién se la asigna la difícil misión de detener el brote de un virus pandémico que comvierte a los seres humanos en zombis. Para ello viaja por el mundo realizando entrevistas y reuniendo información sobre los supervivientes. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.

Los usuarios también recomiendan

  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    Actividad Paranormal 0: El Origen (Paranormal Activity: Tokyo Night) 2010 “Paranormal Activity: Tokyo Night” comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.
  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    SuperAgente 86 De Pelicula (Get Smart) 2008 Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway)
  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    Sleepless Night 2011 Cuenta la agitada noche de un policía al que secuestran a su hijo.
  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    Being Flynn 2012 En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.
  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    Cómo Entrenar A Tu Dragón 2010 La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…
  • Guerra Mundial Z (World War Z)
    19 Doors 2011 Una guionista pasa la noche en un hotel embrujado para obtener algo de inspiración para escribir una nueva historia. Pronto se ve acosada por una serie de encuentros cada vez más extraños que ahora le han cuestionando su salud mental.